Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

POSTEEN COMO HOMBRES Y DEJEN LA PAYASADA PARA EL CHAT!!!  

¡¡¡ LUEGO NO SE QUEJEN !!! :ah:

• Me gusta 2
Publicado

Respecto a que dias va Luana:

Ella dice que va los Lunes, Miercoles y Viernes a partir de las 10am, pero los viernes, no es seguro.

Los dias que esta fijo, son los lunes! (pero por lo general, el lunes, hay arta cola con ella)

La tal Camila, si va casi todos los dias, a veces desde las 10am a veces desde las 12

Solo estan funcionales el 1er cuarto de cada lado.

El segundo cuarto de inquierda y derecha estan, sin colchones sin Tv, asi que si vienen mas chicas, no se donde chambearan o traeran camas nuevas.

Yo tengo el numero de las 2, y si alguno de ustedes es asiduo por estos lugares, imagino que tambien los tendra...

Por la hora nose preocupen, a mi mismo me han dicho:

¨Papi, llamame o escribeme y si quieres a las 8am estoy aqui para ti, avisame nomas¨, no es joda, asi me dijeron, xD asi que ya saben, avisenle nomas, recomiendo ir 10am y si se puede antes, asi te evitas las posibles Batidas y de pasada la encuentras bañadita oliendoa shampo y perfume.

En 20/7/2020 a las 21:12, ELBERT GALARGA dijo:

Yo fui hoy plan de las 11 y encontré a una veneca llamada Jennifer , una gorda llamada Noemí y una chola q no recuerdo el nombre , hasta ahora no me topo con la tal Luana ..

Bro, tu te refieres al Arequipa de Modelo con la ¨B¨

Bro, yo solo he ido un par de vecez, y cuando fui las flacas no atendian a cualquiera, tenias que llamarla y ellas te veian desde su camara. paraver si te atendian o no. las 2 veces meatendi con Mia (Ex-StaRosa). 

Podrias hacer un listado de las flacas y contar ahora esta mas fresh? es decir, cuando fuiste, tocabas y te abria cualquier flaca o siguen desconfiadas y solo abren la puerta de los cuartos previa llamada?

PD: Sin nada mas que decir, me despido!

Ojala abran pronto el Ruby, he escuchado y leido tanto de ese chongo, que tengo unas ganas de ir ni bien abran!

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, ElNiñoPoller dijo:

Yo tengo el numero de las 2, y si alguno de ustedes es asiduo por estos lugares, imagino que tambien los tendra...

Hermano no es necesario ser asiduo a este lugar solo para que te dean el fono las mismas chicas, solo hablen con la fer o parchis como es, necesito el fono de tal puta de santa rosa y estos cabros te lo dan bueno sin agraviar lo presente jejeje :beat_shot::beat_brick:,,,, te lo dan a cambio de un sencillo a mi me cobraron 10 baros cuando pedi el fonavi de tia alejandra y la veneca perla. todo lo ven plata estos jijunas.

Editado por Samir Duran
Publicado

Niñopoller haste una psss mañana puedes  informar si va estar esta tal luana como tienes su fono l tu eske  tengo ganas  de conocerla y no kiero ir por la weberas eske soy de otra zona obviamente tendrás tu merecido  like :byebye:se agradece si puedes 

Publicado
hace 8 horas, Gallego dijo:

Niñopoller haste una psss mañana puedes  informar si va estar esta tal luana como tienes su fono l tu eske  tengo ganas  de conocerla y no kiero ir por la weberas eske soy de otra zona obviamente tendrás tu merecido  like :byebye:se agradece si puedes 

Si le pregunto, ella va a pensar q voy a ir a verla ps weon y hoy no iré ...

El lunes con más calma la encuentras fijo.

Igual el lunes me daré una vuelta por este local he informaré como va y daré listado.

Si no mal recuerdo, los últimos 2 viernes no ha ido, así q no te arriesgues por la wea...

• Gracias 1
Publicado (editado)

INFORMANDO

buenas hermanos, hoy solo encontre a NOEMI , ya tiene su ranking. no me percate de nadie mas adentro  fui plan de 10  temprano.  Una recomendacion para los que van al santa rosa, no ser tan rochosos :ah:, vi TRES puntas afuera de la puerta de la entrada esperando. y se ve desde la esquina, pase de corrido y si es muy rochoso. No les van abrir ps si van estar mucha gente. Eso va cagar mas a este hueco, los vecinos se percatan. En mi caso espere que se fueran y me acerque a la puerta, llame y me abrio la flaca. En todo caso toquen la puerta pero de a UNO. no vaya ser que de vuelta vayan a cerrar. Asi que ya saben.

Editado por Poolcito
Correcciones ortograficas
  • Me gusta 2
Publicado

Fui plan de 5:50pm (cronometrado) después de vender unos vienes (jejejeje) toque la puerta y un tio amablemente me respondió que ya no hay chicas, solo hasta las 5pm están, vente mañana apartir de las 11 o mediodía ya que a esa hora más seguro si o si están las flacas... Le haré caso nomás e ire mañana a esa hora, espero encontrar a una que sea cachera...

Publicado
hace 11 horas, Poolcito dijo:

Una recomendacion para los que van al santa rosa, no ser tan rochosos :ah:, vi TRES puntas

Bien Parchis ya es tiempo que pongas orden en esta zona a esos 3 los voy a atropellar por tarados y no cumplir el distanciamiento Social :XD:

• Me gusta 1
Publicado
En 22/7/2020 a las 20:32, ElNiñoPoller dijo:

Respecto a que dias va Luana:

Ella dice que va los Lunes, Miercoles y Viernes a partir de las 10am, pero los viernes, no es seguro.

Los dias que esta fijo, son los lunes! (pero por lo general, el lunes, hay arta cola con ella)

La tal Camila, si va casi todos los dias, a veces desde las 10am a veces desde las 12

Solo estan funcionales el 1er cuarto de cada lado.

El segundo cuarto de inquierda y derecha estan, sin colchones sin Tv, asi que si vienen mas chicas, no se donde chambearan o traeran camas nuevas.

Por la hora nose preocupen, a mi mismo me han dicho:

¨Papi, llamame o escribeme y si quieres a las 8am estoy aqui para ti, avisame nomas¨, no es joda, asi me dijeron, xD asi que ya saben, avisenle nomas, recomiendo ir 10am y si se puede antes, asi te evitas las posibles Batidas y de pasada la encuentras bañadita oliendoa shampo y perfume.

Bro, tu te refieres al Arequipa de Modelo con la ¨B¨

Bro, yo solo he ido un par de vecez, y cuando fui las flacas no atendian a cualquiera, tenias que llamarla y ellas te veian desde su camara. paraver si te atendian o no. las 2 veces meatendi con Mia (Ex-StaRosa). 

Podrias hacer un listado de las flacas y contar ahora esta mas fresh? es decir, cuando fuiste, tocabas y te abria cualquier flaca o siguen desconfiadas y solo abren la puerta de los cuartos previa llamada?

PD: Sin nada mas que decir, me despido!

Ojala abran pronto el Ruby, he escuchado y leido tanto de ese chongo, que tengo unas ganas de ir ni bien abran!

Para mi querido niño pollera con cariño :v

las 2 veces q e ido al hs arequipa solo hay 3 flacas y no tenido la necesidad de tocar la puerta. Ya q estaba abierta y encontré solo 3 putas.

1 Noemí (una gorda sin culo q solo tiene tetas encima recontra tía)

2 una chola maso menos cara de aburridas 

3 una veneca algo matada pero es lo rescatable de este lugar se llama Jennifer tiene arto tatuaje y en el culo tiene estrías! 

Yo lo confundí con el hs santa rosa pero ya aclare este telo queda en la ruta B con arriba Perú!

Publicado

Hoy fui plan de 11:30am... Y sale otro tío que dice que Noemí viene domingo, no hoy, y tmb que no hay ninguna chica... Tmre, en conclusión me mandó al desvío, así uno no puede dar más info de las laicas tmre...

Publicado
hace 21 minutos, ELNEPE dijo:

Hoy fui plan de 11:30am... Y sale otro tío que dice que Noemí viene domingo, no hoy, y tmb que no hay ninguna chica... Tmre, en conclusión me mandó al desvío, así uno no puede dar más info de las laicas tmre...

confirmo que NOEMI  vendra este domingo :big_smile:, por lo menos en algo no te mintio.

Publicado
hace 2 horas, Poolcito dijo:

confirmo que NOEMI  vendra este domingo :big_smile:, por lo menos en algo no te mintio.

Oe parchis no seas pendejo...cono vas a promocionar a esa abuelita ... Esta bien que sea sumisa y cachera pera esta mas arrujada que una pasa...

De una vez desahuebate y devuelve a mi Teresa

• Haha 2
Publicado
hace 50 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Oe parchis no seas pendejo...cono vas a promocionar a esa abuelita ... Esta bien que sea sumisa y cachera pera esta mas arrujada que una pasa...

De una vez desahuebate y devuelve a mi Teresa

jajajaja la tia noemi solo me confirmo que vendria domingo. nada de promocionar,  es lo unico que hay aparte de camila, luana en ese chongo XD.  y TERESITA ya se caso mano desde el año pasado ya la sacaron de esa vida :cry:.