Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 25 minutos, Lechero218 dijo:

fui al hostal santa rosa y el tío de la puerta me dijo que no había atención 

que alguien me diga si el local que está abierto es el mismo santa rosa antes de la cuaves o a cual se refieren?

No sé de qué local hablas el hs santa rosa es un hostal no local :v

Publicado
hace 3 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

No sé de qué local hablas el hs santa rosa es un hostal no local :v

claro bro xd fui al hostal y la puerta están cerrada color negra era. Es ahí? 

Publicado
hace 3 horas, Lechero218 dijo:

claro bro xd fui al hostal y la puerta están cerrada color negra era. Es ahí? 

Si es asi, pero si el portero te vecon cara de baboso, no te deja entrar...

LLegas tocas la puerta y le dices al pata: Vengo por Luana, te va abrir nomas...

hace 3 horas, Poolcito dijo:

papu no botes tu plata al agua , esa tia es monse de atencion , sali estafado y sin deslechar.  ya estoy subiendo mi ranking en 15 min

Ala mrd, a mi me pidio 40, le pulsie 35, y no quiso... safe nomas.

Ya lei tu R. de la que me salve con esta charapa, no se porque no traen chicas, csmr...

Los lunes veo arta Cola, harto pajero... Hasta el tio de la cecevicheria del frente, me lo encontre haciendo cola para Luana, xD

Publicado

Bueno hoy me entere la varias cosas atendiendome en el santa rosa

1 - CAMILA parece que se independiso y chambea por su cuenta en otro lugar privado. asi que luana sera de las que este mas fija alla en el santa rosa. OJO asi que los que vayan y pregunten por camila en la entrada no les funcionara.
2 - NOEMI , me dijo desde la semana pasada que solo vendra MARTES y DOMINGOS. no se si vendra mas dias porque ya no estara CAMILA supongo.

3 - NICOL - LA TIA, nueva rufiana que no es charapa como dice @ElNiñoPoller , y que mas floja y atiende hasta las webas.

he aqui su ranking : https://hermanodeleche.com/topic/81515-nicol-tia-agarrada/
para que no gasten su plata por la webas. por lo menos LUANA y la tia NOEMI ponen de su parte y no son flojas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, Poolcito dijo:

Bueno hoy me entere la varias

Bien Parchis buena DATA sabia que volverias con tus reportes :haha:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Resumiendo la Data de las ExCaninas de La FER:

Luana: se quedó 

Teresita: se retiro del negocio

Luciana: se retiró, sin dejar rastros

Karina: Se jubilo

Mia: se fue al Arequipa

Perla: se fue al Imperial

Valeria(Maléfica): se independizó 

Camila: se independizó

Noemi: viene de ves en cuando

Alejandra: se fue a PteNuevo

Había una Veneca que atendía rico, se llamaba Nikol, fue una de las últimas en llegar y duró poco por la intervención al StaRosa... 

Nikol, Chekenda y Kassandra(Estrella)

No tengo data ni se nada de ninguna de ellas. Alguien tiene info o sabe por donde están atendiendo en estos días?

Editado por ElNiñoPoller
Publicado
hace 1 hora, ElNiñoPoller dijo:

Luana: se quedó 

Teresita: se retiro del negocio

Luciana: se retiró, sin dejar rastros

Karina: Se jubilo

Mia: se fue al Arequipa

Perla: se fue al Imperial

Valeria(Maléfica): se independizó 

Noemi: viene de ves en cuando

Había una Veneca que atendía rico, se llamaba Nikol, fue una de las últimas en llegar y duró poco por la intervención al StaRosa... 

Nikol, Chekenda y Kassandra(Estrella)

No tengo data ni se nada de ninguna de ellas. Alguien tiene info o sabe por donde están atendiendo en estos días?

solo se de chekenda , que tambien esta de independiente. mandate info info de donde esta chambeando alejandra man.

Publicado
hace 1 hora, ElNiñoPoller dijo:

Kasandra

ala webadas ya ves, tenias k ser neño poller la chama camila esta trabajando en un chongo que esta pasando la chancheria pero va pocas veces no tiene nombre ese telo ya que ahi hay dos o tres flacas q atienden es u telo chongo, en cuanto a la tia alejandra, esta haciendo salidas pero sigue en villa salvaje no se porqe ese brocoli dice k esta en puente nuevo en fin en cuanto a kasandra no se si ella o chequenda me confundo con los nombres pero es una chatita yo me atendi con ella el año pasado y segun me dijo k se iba a independizar ya k se iba a dedicarse a otra cosa pero lo mas fijo es k este haciendo salidas con sus conocidos.

Publicado
hace 1 hora, CHOLO GUANACO dijo:

ala webadas ya ves, tenias k ser neño poller la chama camila esta trabajando en un chongo que esta pasando la chancheria pero va pocas veces no tiene nombre ese telo ya que ahi hay dos o tres flacas q atienden es u telo chongo, en cuanto a la tia alejandra, esta haciendo salidas pero sigue en villa salvaje no se porqe ese brocoli dice k esta en puente nuevo en fin en cuanto a kasandra no se si ella o chequenda me confundo con los nombres pero es una chatita yo me atendi con ella el año pasado y segun me dijo k se iba a independizar ya k se iba a dedicarse a otra cosa pero lo mas fijo es k este haciendo salidas con sus conocidos.

La Misma Tía Alejandra me dijo, que ella vivía por PteNuevo. Y que se iba a ir para allá a chambear por allá... eso hace ya unos meses, desde ahí no supe más de ella...

cuando dices que Camila está chambea do en un telo caleta, refieres al blanco que está atrás del mercado Cuaves? Una jato blanca que está en la misma esquina?

yo solté ese dato ya hace 1 mes...

a no ser q te refieras a otro telo...

Lo de Alejandra ella misma me lo dijo, no sabía que seguía por villa salvaje.

Publicado
hace 3 minutos, ElNiñoPoller dijo:

La Misma Tía Alejandra me dijo, que ella vivía por PteNuevo. Y que se iba a ir para allá a chambear por allá... eso hace ya unos meses, desde ahí no supe más de ella...

cuando dices que Camila está chambea do en un telo caleta, refieres al blanco que está atrás del mercado Cuaves? Una jato blanca que está en la misma esquina?

yo solté ese dato ya hace 1 mes...

a no ser q te refieras a otro telo...

Lo de Alejandra ella misma me lo dijo, no sabía que seguía por villa salvaje.

todos los k se atendieron con la tia alejandra pueden dar fe de que ella vive en puente nuevo, eso no es novedad ya saben sus cherocas lo que no se sabe es que esta atendiendo en villa salvaje pero en otro telo,  daria toda la info pero si lo pongo vas a ir y capaz sales tambien ese chongo, y me vas a ganar con la primicia ,voy a ir por mi cuenta y les paso el dato, me tendre k hacer un viaje largo ademas tengo unos pendiente por ves.

en cuanto a camila lo que dices si es cierto esta ahi, a la espalda del mercado lo supe porque tengo su fono de la chama.

y no porq haya leido del foro.

Publicado

listado de hoy 11/08/2020

NOEMI  - primera puerta a la derecha

SUSAN - al fondo a la derecha la misma de santarosa ya tiene su R.

Publicado

Hoy yo también fui por Luana y rio nanay, no estaba :ccc

Me mencionó a Camila y una flaca mas, pero me quite

Publicado
En 11/8/2020 a las 10:32, Poolcito dijo:

solo se de chekenda , que tambien esta de independiente. mandate info info de donde esta chambeando alejandra man.

Bro chekenda esta de independiente? Y si es asi sabes como la puedo contactar? Era su casero de esa puta csm una vez casi me da el anuel

Publicado

Hoy están nicol y luana a está me la volví a comer buen polvo y me la chape de nuevo  uhmm así será s7 modo de atender pa no correr riesgo por el virus :adore:

Publicado

antes de conocer a perlita la chama del imperial llegue a este telo santa rosa toque la puerta y salio un webon le pregunte que chicas estaban pero el pata me dijo no hay chicas asi que me fui creo que no hubo atencion hoy o que??? pero yo presiento que la cague porque asi no debia de decir ya que se podia esuchar voces de feminas como de carcajadas adentro del santa rosa.