Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, Samir Duran dijo:

antes de conocer a perlita la chama del imperial llegue a este telo santa rosa toque la puerta y salio un webon le pregunte que chicas estaban pero el pata me dijo no hay chicas asi que me fui creo que no hubo atencion hoy o que??? pero yo presiento que la cague porque asi no debia de decir ya que se podia esuchar voces de feminas como de carcajadas adentro del santa rosa.

No te pierdes de mucho perla es lo mejorcito creo de todo esa recta de la cuaves

Publicado
hace 5 horas, ELBERT GALARGA dijo:

No te pierdes de mucho perla es lo mejorcito creo de todo esa recta de la cuaves

Un olor a tabaco y Chanel
Y una mezcla de miel y café...

Publicado

h. SantaRosa

ayer fui en la mañana ya que tenia algo de tiempo, pero cuando llegue al lugar ayudado de la ubicacion en el map que habian adjuntado. me sorprendio ver que la casa frente ala cevicheria, no era un hostal como se vee en el map...sino que se veia como una casa que alquila departamente grande como de 4 pisos elegante de rejas negras, por ningun lado decia hostal santa rosa...igual queria tocar el timbre y arriesgarme a que me arrochen pero afuera de la cevicheria habia 2 tias conversando y me paltee... al final me fui sin pena ni gloria.
porfa hermanos diganme si ese es el point... y hasta que hora atienden ya que yo fui plan de 12 del medio dia.

Publicado (editado)
hace 1 hora, jhon584284 dijo:

h. SantaRosa

ayer fui en la mañana ya que tenia algo de tiempo, pero cuando llegue al lugar ayudado de la ubicacion en el map que habian adjuntado. me sorprendio ver que la casa frente ala cevicheria, no era un hostal como se vee en el map...sino que se veia como una casa que alquila departamente grande como de 4 pisos elegante de rejas negras, por ningun lado decia hostal santa rosa...igual queria tocar el timbre y arriesgarme a que me arrochen pero afuera de la cevicheria habia 2 tias conversando y me paltee... al final me fui sin pena ni gloria.
porfa hermanos diganme si ese es el point... y hasta que hora atienden ya que yo fui plan de 12 del medio dia.

Toca y pregunta pues!! peor que mocoso  este polluelo , no me llenes mi zona de spam y si no tienes huevos para tocar una puerta peor debe ser para cachar ... Maldito insecto 

Editado por ELBERT GALARGA
  • Haha 2
Publicado

Data del sábado último ,sorry x la tardanza , un sano entra antes q yo pregunta si hay chikass y lo cerró en one la fer, la kagaste causa en one dile x kien vienes , digo y vuelvo en 5 min y normal paso , solo habían 2 hdl haciendo cola ,

M dijeron q estaban

Claudia ,no la saco

Susan aplique ahí baratija

Karina ,la crazy

Pregunte al chato d ahí  x Luana y m dijo q solo lunes miércoles ,y viernes venía , o sino aplicaba ahí , aunke ese día estaba muy movido el lugar con temor d la tomberia

• Me gusta 1
Publicado

hoy me di un paseo internacional hasta salvaje para visitar a luanita- era la unica que estaba atendiendo, aun esta bien rica esta flaca me comento que esta lunes miercoles y viernes hasta las 4

Publicado

listado del dia de hoy 18/08/2020

- susan
- claudia
- noemi

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, Poolcito dijo:

claudia

Hola Parchis :haha:

Esa claudia describela parece una antigua que cambió de Nick a las otras 2 ancianas las sacó 

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, sagitarius37 dijo:

Hola Parchis :haha:

Esa claudia describela parece una antigua que cambió de Nick a las otras 2 ancianas las sacó 

por lo poco que vi al consultar, cabello largo oscuro, tapada  con mascarilla, no es tia por la voz sera menos de 28 . se veia buen culo pero no acorde a sus piernas flacas creo q usaba tacones, pechos un poco creo.  no me atendi con ella , ya que fui a la vieja y confiable XD.

• Haha 1
Publicado

El día de ayer fui a esta pocilga y un feo de mrd me dijo de frente q no había chicas y me cerró la puerta, si estás leyendo esto HDP el lunes iré por Luana si no me abres la puerta te van a tener q hacer cirujía para sacar mi puño de tu cara! :ah:

• Haha 1
Publicado
En 11/8/2020 a las 13:19, CHOLO GUANACO dijo:

daria toda la info pero si lo pongo vas a ir y capaz sales tambien ese chongo, y me vas a ganar con la primicia ,voy a ir por mi cuenta y les paso el dato, me tendre k hacer un viaje largo ademas tengo unos pendiente por ves.

Cuando la primicia man. ya la ubicastes :byebye:

Publicado
En 13/8/2020 a las 22:13, Xluisx90 dijo:

Alguien sabe algo de chekemda?

Esta de independiente ya la visite sigue rica la negra 

Publicado
hace 25 minutos, Vigra69 dijo:

Esta de independiente ya la visite sigue rica la negra 

Alguien q mandé el listado de hoy?