Jump to content

BAR CHONGO "LA MIEL" - Paradero 5 Wiesse / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

aqui bajando a esta pocilga el dia de ayer vi al chino fumeque conversando con las monjitas q eran unas 8 

de izquiera a derecha xq no recuerdo los numeros de este cuchitril 

me abrio la puerta una flaca de lentes de 25años aprox blanca y con culo en algodon

paola una q flaca q esta en algo tambien 

el resto era menudencia o desmonte

una negra fea

otra negra base 3 sin mucho cuerpo 

una chibola sin gracia 

una tia panzona pelo oxigenado con nariz de la serie peruana cipriano 

una chica color chaufa media federica con trasero regular a grande 

y x ultimo otra narizona flaca con estrias en la lanza:tire:

Publicado

Pasé por este local y la subida de precios ya es oficial, en todas las pareces dice "Servicio 45". Lo bueno es que el material esta mejorando

10 kines en total, como siempre habían unos poquemones, pero también un par con cara de teen de buena pinta, una paloseco con un huevo de tatuajes, la colocha Ángela esta fuerte un señor culo y buenas piernas. 

https://hermanodeleche.com/topic/92215-angela-colocha-con-face-de-chinchana-siliconeada-chongo-la-miel/

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Buen día bandidos alguien que haya visistado recientemente este local o sepa si está trabajando Celeste la maracucha

Publicado

Para lo que hay en este local no aplica el peaje de 2 Covids, ni qué decir que siguen manteniendo el servicio a S/45

* Angela: La colocha en 2 piezas negro

*Mia: Una bajita con un huevo de tatuajes, con top blanco

* Una con cara de veneca con cuerpo en nada

* Otra que no salía mucho, pero igual level bajo

* Un gordita ya para categoría tanque

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 3
Publicado

Hoy viernes baje al point encontre a varios hermanos entraban y salian 

Pesimo nivel y el precio 2 lucas de peaje y 45 soles el polvo letreros x todos lados hasta en el baño decia

Cacheron 45 soles el servicio

12 feminas entre 26 a 40 años

C1 palo seco color chaufa

C2 gorda chaufa

C3 palo seco veterana

C4 palo seco con cara de mono

C5 veterana no pasa

C6 gorda

C7 palo seco

C 8- c12 para q describirlas 

Feminas tanque y de edad

Me fui decepcionado pero muchos hermanos consumen de este local

Pareciera que son conformistas

Papelografo lleno todas minimo 7 polvos otras lleno todo su casillero

• 2 weeks later...
Publicado

pase en la noche de hoy x este chikero cómo siempre el tio coquero en otras 

una vieja fea color chaufa, un semi tanke algo fea , otra parecida, una chamita media federal pero chibola, más y más feas al final un tanke de guerra

vi ala tal mia esta en algo la chibola solo q es un poco fria

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Pase por aca el dia de ayer domingo 22/08/21 a eso de las 9pm con la intencion de encontrar a la tal Mia que creo que es la unica pasable y como sabia ella no venia desde el año pasado y fui probando suerte al entrar 2 soles de peaje al tio chino ahi me recibio lo primero que hize fue chekear su papelografo de lista de las lazys que asisten y no vi el nombre de Mia :doubt: le pregunte al tio si estaba viniendo y me dijo que esta semana ya le tocaba bajar por lo demas solo pude encontrar 5 pokemones que quedaban que solo vi de vista en sus puertas ni ganas de consultarles, me dijo que para lleno pero ya se habian quitado temprano que habian nuevas sera ver esta semana caer mas temprano para ver si aparece algo rescatable aver si aparece la tal Mia que tenia buena atencion espero que no haya cambiado y sea la misma me dateo que habian chobolas de 18 venecas aunque todos sabemos que se bajan la edad estas lazys.

Editado por genno
  • 2 weeks later...
Publicado

Han activado su nro para enviar las convocadas de cada día, como en otros chongos mandan también fotos photoshopeadas de las kines.

• Gracias 2
Publicado

Breve  visita a este  cuchitril, encontré como 8 kines entre peruanas y extranjeras. 

Dado el bajo nivel me retiré invicto. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

estaba a punto de darme un trip de 2horas y estaba cerca a esta mazmorra, ya que chucha fui aver que hay..solo 2 perras, nada de gente.

cerca al baño

celeste, venezolana de un tipo enterizo negro con rayas...con unos kilos menos de lo que estaba ultimo. y asu lado otra venezolana semigorda con short jean y top pasando a bagre... lo resto vacio...

Publicado

Pasé también por este local hermano de La Honda, algo mejor el level que el otro, pero igual no mucho

Entrando a la izquierda...

Cuerpona con cabello rizado y un huevo de tatuajes, truza negra y transparencia mostrando todas las tetas, siempre con mirada coqueta

Cara de milf, con ropa de baño negro, cabello largo negro

Categoria semimilf con truza blanca y top negro, siempre sonriente en su puerta

Gordita con cuerpo de kion, next

Al fondo cerca al baño, una que paraba escondida, con lencería negra

Entrando al lado derecho...

Cynthia: Peruana pequeña que antes estaba en La Honda

Una con pinta de veneca, blacona alta con cabello negro, buenas piernas

Otra gordita sin mucha forma, next

Categoría milf con pantalón bolsudo

Pinta de veneca, morena ancha con putivestido azul rasgado a los costados

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Hoy estaba rumbo al pantera pero vi un patrullero hablando con los chamos asi que decidi seguir caminando rumbo a la miel

El viejo fumon me pudio 2 lucas de peaje adentro unas 12 feminas tias trigueñas deforme sin cuerpo y 6 hermanos pegados a la pared un letrero de 45 lucas

EL papelografo de las kines todas tenian 3 a 8 atenciones minimo hay mucha clientela

C1 una veneca tanque

C2 peruana veterana

C3 peruana trigueña deforme

C7 una peruana deforme

C8 peruana deforme

C9 peruana chata

C10 la maracucha celeste esta gorda blanca con granos estrias

Yo la conoci hace 1 año y era como una barbi hace 1 año ahora pareciera el doble de volumen molestando a los hermanos atiendance su body negro a punto de reventar esta muy gorda un lechoncito blanco figura con 5 polvos en el papelografo su body pide socorro apunto de romperse

C 11 peruana veterana

C12 veneca gorda no tanto como celeste pero gorda

C14 paola la peruana madura

Este local no vale 45 soles el nivel esta muy bajo pero mucha clientela muchos hermanos salen entran

Obvio q continuara funcionando a pesar del nivel lo deje fumando al tio fumon

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Fui a ver este chonguito justo estaba x la zona, encontre unas 8 feminas pedian 45! y los 2 de entrada; el nivel bajo x alli pude ver que habian un par rescatables pero ya entraban con clientes. Volveré le proximo año haber si ha mejorado la cosa aunque lo dudo, en este point relojeaban y ahora con la subida de tarifa supongo que sigue igual, alguien confirme pues me quite invicto.

• 3 weeks later...
Publicado

Gente reportando de hoy a las 9 am la verdad les soy sincero todas hasta las webas puras gordas disculpe que no sepa el nombre de todas pero es q fui rapido habian 6 y de todas la q estaba en algo por decir es una tal rubi

Publicado

Gente, fui a este point el día martes en la noche para ver las carnes y lo que viene fue otro pokemon como snorlax, makujita, Golem, pura gorda me desánimo esa visita. Habían un par de granos que esperaban... Me puse a esperar para ver si salía algo bueno pero nada... Hubo una maso mierda 🐂💩... Porque estaba delgada pero con cara chancadita.... Ptm si van a trabajar en el puterio deberían cuidar su cuerpo pprque ese es su herramienta de trabajo ptm

• Me gusta 1