Jump to content

BAR CHONGO "LA MIEL" - Paradero 5 Wiesse / REPORTES


Vittoria Dolce

Publicaciones recomendadas

BAR CHONGO "DON RUMBA"

Antes era un bar, ahora han acondicionado todo el ambiente para ser un chongo, por teléfono se hace llamar "La Miel" pero sería más correcto el nombre de "DON RUMBA" q es el nombre q esta en la fachada del segundo piso

01.-DIRECCIÓN: Av Fernando Wiesse a la altura del paradero 5 / Frente al Mercado Santa Rosa / dos casas más abajo que El Padrino

02.-UBICACION: https://goo.gl/maps/zmN9rnw7YGq

03.-TELEFONO: 961302927 te responde cualquier pta q tenga el celular

04.-ESTACIONAMIENTO: No, esta justo en una avenida principal en medio de muchos negocios

05.-MOVILIDAD: Cualquiera carro que vaya todo Wiesse, bajar en el paradero 5 de Wiesse; si vienes con tren ir hasta la última estación (Bayovar) y luego tomar cualquier carro q vaya todo wiesse hasta el paradero 5 (cobran S/ 0.50), la zona es muy comercial

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: S/ 2 entrada (te lo cobran antes de poder ingresar) S/ 35 servicio, precio uniforme para cualquiera de las putas

07.-SNACK BAR: Ninguno, antes era un bar pero ahora lo han acondicionado con cuartos

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Cualquier chica te abre la puerta, tienen un personal encargado de la limpieza del local, no logré ver si está o no el caficho, la atención del servicio depende de la puta.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo: 09:00 am a 10:00 pm.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Habían 8 chicas, 6 peruanas y 2 venecas, al parecer son fijas, nivel pobre, ninguna estaba en forma, algunas eran tetonas pero sin culo y con guatas, otras eran culonas pero con grunos pero sin tetas, habían 2 flacas, una veneca q no hace oral (NEXT!) y otra peruana blancona media ñangona, habían chicas muy subidas de peso y para nada simpáticas, en general nivel por debajo del promedio de la competencia.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: tiene 2 baños, uno al lado del otro, uno para las putas con lavadero e inodoro y el otro para los parrocos con inodoro y un caño básico (no tiene lavadero), ambos estaban limpios pero hay muchos objetos de limpieza dentro, entre baldes escobas detergente y bolsas.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: tiene en total 08 cuartos, cama dentro y colchón antiguo, una sábana q espero los laven pues en su mayoría las chicas suelen subir con todo y tabas, no tiene ventilador y de por si el ambiente es bochornoso, todos los cuartos están separados por triplay bien pintado q hace parecer una pared de cemento, tiene un velador y en su mayoría tenían una silla de diferente material dentro.

13.-CAMAS: Si, eran simples, de 1 plaza o plaza 1/2, de resorte pero los baratos q se hunden.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: En el piso hay un consultorio dental creo, al lado hay una escalera q da al segundo piso donde esta una puerta de fierro, tocas y te abren por la ventana, te piden S/ 2 de peaje lo cual ellas mismas lo recepcionan y luego te abren, apenas lo hacen gritan "CLIENTE!" haciendo q todas las chicas salgan a su puerta a jalarte, una vez dentro hay un espacio algo amplio donde caminar (antes era la pista de baile del bar) y los cuartos están distribuidos alrededor, hay 2 ventiladores en la pista q alivian un poco el enorme bochorno q existe dentro, algo jodido es la iluminación, al medio esta prendido el disco de colores q es muy intenso, el ambiente es muy cerrado, ninguno de los cuartos tiene ventilación propia.

15.-COMENTARIOS: El ambiente tiene lo suficiente para cachar tranquilo, lo malo es el nivel q al parecer no cambiará ps las chicas suelen ser fijas, lo peor de este local es la ubicación, el paradero 5 de Wiesse es una zona muy comercial, hay mercado tiendas y negocios pequeños, lo q hace q sea muy rochoso entrar, inclusive este chongo esta arriba de un consultorio y al lado de una pollería, por el momento es algo caleta pero en caso se haga concurrido (algo q dudo por el nivel de ptas q tiene) se hará bien rochoso entrar.

17.-FOTO: Si.

16..-CROQUIS: Si.

https://hermanodeleche.com/uploads/monthly_2019_01/Croquis.PNG.d00d4fd559700091eda4cb1ba602394d.PNG

https://hermanodeleche.com/uploads/monthly_2019_01/fOTO.PNG.56784484dff635f643351fb0ce8bc628.PNG

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui con expectativas de encontrar buen material, cuando llamé por teléfono fueron amables y me indicaron q hay venezolanas, si bien las hay no pasa nada con ninguna, aquí el listado q vi

ROOM 01: (detrás de las escaleras) Guatona sin nada de gracia, estaba en falta y top, nica le entraría, encima era media botada, según pude apreciar este es el cuarto con menor iluminación

ROOM 02: (quizá lo mejor ese día) Flaca algo blancona, tanga y blusa negro de tela, me llamó la atención, es algo ñangona, no es un bombón pero en comparación del resto es la q más resalta, lo bueno es q su cuarto tiene buena iluminación, rojo intenso. @OBITO UCHIHA

This is the hidden content, please

ROOM 03: Veneca gordita guatona, cabelo corto y un vestido transparente q no oculta su guata, eso sí es bien amable, en la consulta promete todo menos anal, se deja chupar todo según ella, es demasiado gorda a mi gusto y eso q me gusta la carne.

ROOM 04: Veneca morena joven delgada, creo q recién se había levantado porq tenía una cara de sueño, no es muy simpática y el dejo no es muy notorio, es mas, dudaría q sea veneca, en fin, dice no hacer oral jaja NEXT!

ROOM 05: Algo alta culona pero grumosa, tipo cacharro de provinciana media gordita, guatonaza! se le veía el chuzo de su cesárea, NEXT!

ROOM 06: Tía bien pintada, cachetona y tetona, parece operada aunque puede ser q tenga el cuerpo ancho arriba porq abajo ni usando tacos se veía culona, tenía un vestido transparente q hacia ver su hilo sin q su culo resalte.

ROOM 07: Media trigeña q parece tetonaza pero es por su escote, fácil es madre, porq solo parece tener tetas grandes, no tiene nada de culo, de perfil ni esos tacos la ayudan, en la consulta trata de convencerte pero una vez te vas su actitud cambia radicalmente, estaba con un vestido negro solo para reslatar sus tetas, pero NEXT!

ROOM 08: (el q está cerca a los baños) Una madre joven, la vi y ni ganas de consultarle, cuadrada y chata, no sabe ni producirse.

Eso fue todo, nivel muy bajo, ni siquiera alcanza a la competencia q están más cerca, ya sea el Hs Salvador y Hs Wiesse (y eso q el nivel en estos 2 es de mediano pa' bajo) en fin, el lugar es muy rochoso por ser muy comercial, vovlería? la verdad no, por lo q noté las chicas son fijas, son amigas entre todas, así q dudo q encuentre mejor material, eso es todo, SALUDOS!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Fui dos veces a ese chonguito! Algo q me sorprende como carajo haces para acordarte con lujo y detalles,iluminacion.cuartos.caracteristicas..pero tengo q reconocer q acertastes en casi todo..de las do veces q fui al menos para mi solo habia 2 flakitas rescatables despues lo demas estan en nada...claro q no pude desaprovechar para pedir numero celular personal de las dos para sacarlas al telo..y me funko..el.nivel de ese chonguito para mi es la misma vaina en cuanto a nivel del chongo el salvador, del otro chongo wisse  no puedo decir nada por q aun no e ido. Pero por q q esuche es la misma vaina puros pokemones.nomas..creo mejor esta el kamasutra de jikamarca!!saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 3 weeks later...

Yo he ido y si he hecho mis rank una ves encontré a una perra que se hacía Llamar Valentina trabajaba en el Hostal del Sol de San Juan de Miraflores y ahora Rubí

No suelo ir mucho a este sitio pero ese día encontré a la flaca y luego fui a otro día y encontré a una que resaltaba mucho pero tenía mucha cola fue un milagro creo porque era un sábado y muchos le hacían cola  me fui nomas el nivel si es muy bajo muy bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les recomiendo que se atiendan con yeritza, es una potra grandota, tal vez no es tan bonita ni tan joven pero te dará un polvazo, tiene un culazo y unas tetazas, pero lo mejor es que te atiende como las diosas, vayan y comprueben como yo lo hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 30/10/2019 a las 14:17, Pichulagruesa dijo:

Alguien ha vuelto por éstos lares

Me di una vuelta x aqui, Subieron la entrada a S/2.0 encontre alrededor de 12-15 merekas Nivel Bajo entre vnk y peruanas No convence x alli se puede ver alguna rescatable. El ambiente tiene una TV y han puesto algo de musica y luces. En la esquina un veneco bolanteando este chongo con el nombre "La Miel"

Editado por jhond
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2019 a las 18:44, jhond dijo:

Me di una vuelta x aqui, Subieron la entrada a S/2.0 encontre alrededor de 12-15 merekas Nivel Bajo entre vnk y peruanas No convence x alli se puede ver alguna rescatable. El ambiente tiene una TV y han puesto algo de musica y luces. En la esquina un veneco bolanteando este chongo con el nombre "La Miel"

A que kines conoces ahí, yo sólo me atiendo con yeritza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo pase estos dias, hay venecas y peruanas. Me tire a una veneka que no hace mamada pero tenia buen cuerpo, suabe, como me gustan. le nalgee bien duro. No veo a la tal yeritza.. avisen hdl si la han visto. Luego cuelgo el post

Editado por sebas26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Harley dijo:

Cual es su horario, y aque hora es recomendable ir. Yo paso por ahi pasada la media noche y no hay nada

Yo fui ya dos veces 1 de la tarde tranquilo serenazgo en la esquina  lugar lleno cache con Yuly una chava chibola potona tetona y  zamira subiré rsting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...