Jump to content

BAR CHONGO "LA MIEL" - Paradero 5 Wiesse / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas hermanos, hoy pasé hace unos minutos por este Point y lo que pude apreciar:

La quemé abrió la puerta es una chica con la que me atendí tiempo atrás. Calzón y brasier, algo agarrada a comparación con aquella vez que la vi.

https://hermanodeleche.com/topic/89508-valeria-charapita-blanquita/#comment-897621

Una flaca sentada en su cama, de cabello ondulado, cara llegando a la  base 3, bikini 1 pieza rosado, estaba sentada y aprecié algunos rolllales por sus lados laterales, piernas delgadas y sin marcas.

1 flaca tetona pero de cuerpo cuadrado y espalda ancha, en baby roll, fija en este point, la veo las veces fui.

Una venezolana canela chuby, piernas gordas, barriga prominente, tetona, culo estriado.

Una chata de cuerpo cuadrado.

Peaje 2 soles. 

Consumo 40 humalas.

Nivel bajísimo.

Editado por rocoxxx
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado (editado)

Hoy pasé por este point, de los 10 cuartos se tiene 9 habilitados y 1 en mantenimiento, aprecié que los cuartos han aumentado el tamaño, solo habían 5 chicas

R1.🇵🇪 Rasgos andinos, cuerpo delgado y cuando camina parece que está rengeando, pantalón negro y top, mal aliento.

R7: 🇵🇪 chata gordita, babydoll negro, se notaba su cuerpo cuadrado.

R8: 🇵🇪 charapa con brassier/sostén ya mayor, panza chelera y cuerpo ancho

R9: 🇵🇪 está algo cuadrada.

https://hermanodeleche.com/topic/89508-valeria-charapita-blanquita/#comment-897621

Había un causa cambiado a las caninas y a veces abriendo la puerta.

Los otros cuartos vacíos

Entrada 2so

Consumo 40

No pasa nada

Seguí mi camino

Editado por rocoxxx
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Después de tiempo volviendo por aquí a ver qué de nuevo había y sino a repetir por Fernanda...en si aquí hay dos locales no se si serán de los mismos dueños en el primero había ayer lo siguiente

Solo 4 chicas

Primero - flaca taipa peruana

Segundo y tercero un par de gordo buenas

Cuarto- ocupado

Safe al otro lado para votar el polvillo

En el segundo local que está más cerca a la esquina, aquí había 6 o 5 chicas de 11 o 12 cuartos, enumerare desde el baño hacia el balcón

Cuarto 1234-vacios

Cuarto 5- chica face pasable pero gordita base3

Cuarto 6- vacío

Cuarto 7 - una cholita media chinita no pregunte si nombre 

Cuarto 8 ocupado 

Cuarto 9 una tía base 3 o veintialgo...tetoncita pero subida en carnes..

Cuarto 10 había un par de chicas creo que venezolanas pero una Masó menos y la otra una morenita flaquita aquí pensé aplicar pero lo malo es que me dijo que ella no atendía, ofrecí pero nada de nada, estaba bien rica u.u

Cuarto 11 y 12 vacío

Cabe resaltar a veces hay más chicas 

• Me gusta 1