Jump to content

Paola teen venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hace unas semanas me interesé en probar una palo seco o una teen, encontré algo similar a lo que buscaba asi que me mandé:

1. Tipo de Rostro: rectangular, nariz pequeña, labios delgados, cabello negro lacio largo, maquillaje moderado, tiene su gracia, y usa lentes que le da un aspecto de universitaria
2. Edad: 18 aprox
3. Talla: 1.50 menudita
4. Color de Piel: canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura acorde a su contextura, poca barriga, senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito firme, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattoos, usa lentes de esos que parecen de gata
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosado rasgado pegado al cuerpo,  top negro
9. Ajuste Vaginal: medio, por ese cuerpito pense que sería ahorcadora
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: solo por cumplir, deja armado al muchacho y hasta ahi llega, sin mucha tecnica, 
12. Relato del Servicio: Después de cancelarle sus honorarios, solo se remanga el top, no se quita por completo la ropa, tampoco los tacos, pasamos al mamey descrito, después al filo de catre la empezé a bombear despacio hasta que empecé a acelerar y empezaron los gemidos, aproveché en ponerle patas al hombro pero se negó, segui dandole nomas, luego la quize cargar y tampoco quería (ya me estaba bajando los animos con esas negativas, de picon la clavé con fuerza jajaja chocoplop chocoplop sonaba su culito en cada embestida en una de esas que se la mandé chueco la hize saltar del dolor jaaja, luego de perruno con las variantes respectivas, lo bueno aca es que no hubo negativa, la flaca es profunda, aguantó su cstigo, cuando me cansaron las piernas le dije para que monte y otra negativa, entonces pasamos a misionero luego la mariposa, para terminar la puse boca abajo, la flaquita se quiebra levanta ese culito aguantaba su castigo, mano a la concha, mientras seguia bombeando, a la primera quizo sacar el cuerpo, ya ta wn a cada rato negativas, seguí con mas intensidad bombeando y sobando ademas de los gemidos empeo a mojarse y retorcerse, ya no tenía salida la flaca ahi apliqué varios minutos sudando hasta botar toda la chele. En un momento pensé que iba a parar la faena e iba a matar las ganas felizmente al final se puso dócil.
13. Higiene Personal: sin malos olores, al final solo te da ph y ella se lava la araña
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 25 y si quieres lactarle las teteras 5 so adicional (fuiiiira m...)
16.Telefono / Anuncia / Local: Manza
17. Número de Habitación: 05
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deficiente el local, sin agua, lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 lo único rescatable además de su juventud fue el tiempo que duró aprox 20 min
20. Comentarios Adicionales: trato frio, no se quiere mover y se queja si uno suda (encima que no tiene ventilador la hija de las  remilpu...). Parece no tener mucho tiempo en el laburo, pero no concuerda con el ajuste; al final le pregunté porque no se movía, me dijo que así era su servicio.

• Me gusta 1