Jump to content

NORTEÑITA QUE NO LE GUSTA QUE JUEGUEN CON SUS COMPAÑERAS (tetas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro fino, cabellera larga, hasta la cintura, color negro azabache, blanca.

2. Edad: Me dijo 26 años pero le hecho 27 años.

3. Talla: con tacos a mi altura 1.75 sin tacos 1.69

4. Color de Piel: blanca, cuidada y muy suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada piernas acorde a su físico, senos talla 36 B no deja darles su piquito y tampoco tocarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero se defiende, derrier suave todo en su sitio, piernas muy bien formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No visualice ningun tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo color rosado que le quedaba muy bien y hacia resaltar su senos que es su fuerte.

9. Ajuste Vaginal: ajuste muy bueno se moja sola

10. Sexo anal: No pregunte y no voy por esos lares.

11. Mamada: Para mi gusto esta bien suave solo sentía sus labios, nada de GP y tampoco visita a los gemelos.

12. Relato del Servicio: Para mi esta dentro de mis expectativas, llegue al famoso sirenas Vip, donde hacian cola yo decide esperar que ingresen tods para recien entrar una vez adentro empiezo a ver el material donde en el cuarto N° 47 visualice a esta musa me acerque con su saludo en su mejilla y defrente las preguntas de rigor como es la jugada maestra y para adentro, para que la niña muy amable y atenta le cancele y nos desvestimos saco papel toalla y alcohol y me limpio y me reviso al huasaberto al milimetro me heche en la cama era el primero y empezo con el gologolo suave y despacio que como les digo para esta bien e incluso se tomo su tiempo mas o menos 3 minutos y me pregunto que si estaba bien o continuaba con el karaoke yo no soy muy fanatico de gologolo yo le dije vamos a la accion y subio en mi encima y empezo la faena por un buen rato le gustaba que le penetren suave y despacio, asimismo sus nalgas suaves las acariciaba mientras el muchacho realizaba su faena, luego cambiamos a perrito donde se puede visualizar su perita formada chiquita y ajustaba bien y notaba que se mojaba le di suave despacio y para terminar de costadito abriendo sus nalguitas con delicadeza. hasta que el muchacho escupio todo hasta la ultima gota. se levanto se paso PH con Alcohol y a mi solo me paso papel yo mismo me lave bueno dije al final me despedi con un beso en la mejilla y hasta el proximo ranking

13. Higiene Personal: Olia limpia a perfume su cuello era el primer cliente

14. Besos en la Boca: no los da solo en la mejilla 

15. Precio: 40 solanos + 10 solanos (entrada)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenita Vip

17. Número de Habitación: 47 Creo no lo observe bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como para la faena estaba bien su lavadero, un ventilador PH para la limpieza para mi estaba bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 1/2 

20. Comentarios Adicionales: No me acuerdo su nombre pero cuando estabamos conversando en el mate me hizo un cometario que era natural del rico norte Piura, ah ojo le doy ese puntaje porque cuando estabamos en la pose de costadito accidentalmente toco uno de sus senos y parece que la niña bonita imagino que las hiba a jugar con ellas porque retiro mis manos de sus busto y lo bajo a su cintura, bueno lo importante es que no es relojera y toma su tiempo para atenderte. ese es mi apreciacion camaradas

Publicado

Cuándo sepas su nombre me avisas para modificar el título, mientras moveré tu tema a la zona offtopic para evitar el spam.

Saludos...!!!

• Me gusta 1