Jump to content

PaoLa chinita cuarto 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de un iniciar con el relato, leí unos post que coincidían con este nombre, pero creo que no es la misma flaca así que decidí hacer ranking. Cualquier cosa no más avisen xdd

1. Tipo de Rostro:
Entre larga y redonda, chinita simpatica
2. Edad:
Me dijo 23, le creo
3. Talla:
1.68 con tacos sin 1.63 +-
4. Color de Piel:
La luz no ayuda mucho, pero creo que era blanca(no leche=
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Parece fit, aunque no se si va al gym(lo digo xq cuando la vi desnuda, reluce su figura)/ normal/ medianas yendo para grandes(naturales) 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/grandes / normales, como dije la flaca parece fit
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si vi algunos tatuajes, pero no recuerdo bien en que lugar de su cuarto xdd
8. Apariencia / Vestimenta:
Cuando la vi en la puerta de su cuarto estaba con vestido marrón(pero no estoy tan seguro. La luz no ayuda mucho) ya dentro vi que tenia tanga rosada y bra negro
9. Ajuste Vaginal:
80% unos puntos menos unos puntos más, ya depende de cada hdl, pero yo sentí ese porcentaje de ajuste
10. Sexo Anal:
No pregunte
11. Mamada:
Se toma su tiempo, algo delicado, duro como 3 minutos. No gp
12. Relato del Servicio:
Llegue antes de las 8 pm(oh sorpresa ya estaba abierto, ya que semanas anteriores abrían a eso de las 8, 8.10), entre primer pasadizo pocas kines, los últimos cuartos cerrados, seguí chequeando, segundo piso tbm cerrado, entonces  espere para chequear a todas las q atendían ya que algunas ya estaban ocupadas(escenario y el otro pasadizo), hasta que la vi a esta flaca salir, era la chinita de la semana pasada(que hice referencia en mi anterior relato) , y como no había cola en su cuarto, le entré de una, como ya saben no hago preguntas, de frente le pido permiso para poder entrar, ya dentro le cancelo, pregunto su nombre(al principio pensé q era tímida la mirada que tenia y esa carita me engaño), entonces ella me empieza hacer el habla, mientras nos desvestimos, cuando la vi desnuda, me gustó más, como dije en mi anterior relato esta flaca era buen level y no me equivoque, me dice que me recueste en la cama, me limpia muy delicada ella, pone el pre, y hace el oral ya descrito, luego pregunta que pose, le digo que monte, ella se ríe y me dice para que ya pregunto si es la típica, monta reverse cowgirl, ufff como ya dije tiene buen ajuste, pensé que se quejaria al ponerle las manos en su trasero ya que cuando la salude le toque el brazo y me dijo que tenía las manos muy frías pero nada que ver no se quejo, me dijo normal pon tus manos, se canso(como que es muy vaga, ella mismo lo admite), ya que ella no quería chambear le digo doggystyle, se forma una linda vista, no se pero sentí más ajuste(no es por nada pero uds. hdl compruebenlo), le di suave al principio luego cambios de ritmo, ella durante el acto decía que le dolía, paro en un tiempo, se puso más lubricante, y seguimos, gemia poco, pero no es por alardear la flaca no finge, vi como como sus manos apretaba la sabana, ya estaba más arrecho y algo sudado, le pongo mis manos al cuello le empuje sobre la almohada, además amase esos senos, uff seguía dándole, pero ella sintió pegada, y se quejo de que le agarre el cuello, me pidió que agarre cintura nomas, así que normal xq se que me pase en ese sentido(quise intentar algo de sadomasoquismo), pero agarre más carne, xde pies y su vientre tbm, nunca se quejo, yo tbm sentí pegada(estaba ya cansado), le dije para cambiar de pose pero tenia que descansar un poco me recoste en la cama, y se me puso flacido(csmr yo quería seguir dándole), la flaca me espero un poco, recostada a mi lado, y en el intento de querer meterselo de costado, creo que mi pene(aun estaba algo flacido) se confundió de orificio eh iba entrar al *chico, ella se incomodo un poco, me dijo que mejor me masturbe, jajaja, ella se paro y se puso a vestirse, ni modo, yo ya desanimado me quite el condon, ella me volvió a repetir que me masturbara era una buena opción, nunca me relojeo, y eso que estuve buen tiempo en doggy, si no fuera por el percance que me paso seguíamos con la faena. Me vestí, charlamos un poco, y para fuera.

13. Higiene Personal:
Lo normal ph y alcohol
14. Besos en La Boca:
No intente. 
15. Precio:
30 +5
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acuario
17. Numero de Habitación:
Cuarto 11
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo normal en un chongl
19. Puntaje de Atención (0/10):
4, me atendió cordial, y por lo simpática que es. 
20. Comentarios Adicionales:

Se que le pongo un puntaje bajo pero, por el percance que paso no logre explotar el servicio al máximo, estoy en deuda con ella y ella conmigo xde. Lo cual volveré y puede subir de puntaje. 

Psdt. Me dijo que es de Lima y que lleva una semana un poco mas en el chongo(lo cual este último le creo xq los meses que voy visitando este chongo no la vi). 

• Me gusta 1
Publicado

Toma tu like @Peruchojos , buen aporte, sigue asi mi estimado, solo recomendaciones.

* en titulo nombre, room o algo llamativo para identificarla ah y si es estafa colocale en el titulo.

* trata de colocar la tabla de posiciones de las flacas que llegas a ver,  revisa tu buzon de notificaciones ahi te linkeare

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Test clara , ojos achinados, sería al hacer la consulta después ya risueña 
2. Edad:
Me dijo 22 años .... Los aparenta 
3. Talla:
1.55 aprox sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca 
Delgada - acordé - poca - pequeños ( no se dejó tocar )
Pequeñas -  chiquito pero paradito - delgadas 
Tatuajes en la espalda , cinturas 
Estaba con vestido apegado negro tipo putifalda y lencería negra 
9. Ajuste Vaginal:
Si tienes un ajuste la chinita 
10. Sexo Anal:
No lo da 
11. Mamada:
Acá si más o menos cuando lo vio se asustó x lo grande q era solo lamió el glande y después se lo metió a la boca 
12. Relato del Servicio:
Bueno está atención es de hace dos semanas aprox , ya la tenía agendada a esta chinita xq es le tipo de hembra q me agrada tipo teen ... Hice mi cola respectiva y de frente entre a su cuarto .. ya adentro le hice la consulta respectiva ... Le pague y me empecé a pelar  ella hizo lo mismo y cuando me vio desnudo se asustó al verme ... Me dijo q lo tenés bien grande ... Y empezó con el fellatio ya descrito ... Luego la quise acariciar y aca empezaron los problemas me dijo q no le gusta q la tocará ni besara q solo venimos a tirar y punto ... PTM eso me jodió pero caballero nomás ya estaba calato .. primera pose se montó encima y se quejaba mucho si q ajusta la chinita ... Empezó la faena pero se quejaba mucho así q me dijo otra pose ... Le di perrito y empezó a morder la almohada la veía x el espejo como soportaba el dolor así q acá decidí terminar antes q me bote ... Nos vestimos me dijo q le había hecho doler y bueno salí 
13. Higiene Personal:
Se lavó con agua y jabón yo hice los mismo 
14. Besos en La Boca:
Ni cagando los da ... Al menos a mí no 
15. Precio:
30 + 5
El acuario 
11
Lo de siempre 
0/6
20. Comentarios Adicionales: la vendad pensé q la chinita era algo mejor pero me di cuenta q no aguanta la masacre ... Caballero nomás ... La próxima espero q me atienda mejor 

Publicado

Ojo con esta estafadora, a casi todos le hace lo mismo, que la tienes grande, que no entra en mi boca, que soy casi una niña no va a entrar, que esto, que lo otro... recordar que si se pone en esas se puede reclamar  el dinero a las tias que cuidan afuera o hacer bulla para la devolución.

Publicado
hace 49 minutos, Narutio dijo:

Ojo con esta estafadora, a casi todos le hace lo mismo, que la tienes grande, que no entra en mi boca, que soy casi una niña no va a entrar, que esto, que lo otro... recordar que si se pone en esas se puede reclamar  el dinero a las tias que cuidan afuera o hacer bulla para la devolución.

@Machin Alberto Charapa

Este hdl, al parecer solo hace spam, se que tu  puedes ver su historial. 

Revisarlo porfavor 

Saludos. 

Publicado

spam??? que tiene que ver el spam con mis comentarios. Si proteges a esas flacas es cosa tuya, lo que yo hago es comentar mi experiencia y advertir a quien desee tomar mi advertencia para que no tire el dinero pero si tu estas a favor de callar pues me parece que tenemos a un caficho o un aliado del patetico dueño de ese local.

Publicado

@Narutio estimado no defiendo a nadie pero si tu dices que atiende mal, dignate a plasmar tu ranking.

Criticas de una tal Romina y Tania pero no veo ningun ranking al respecto y en tu historial se ve mas spam que aporte.

Espero que cambies de actitud estimado y generes aporte al foro con ranking.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Publicado
hace 2 horas, Narutio dijo:

spam??? que tiene que ver el spam con mis comentarios. Si proteges a esas flacas es cosa tuya, lo que yo hago es comentar mi experiencia y advertir a quien desee tomar mi advertencia

En los temas de Ratings No se permiten comentarios, si tú afirmas que está puta es una trafera, lo más razonable sería que Postees Tu Rating de atención.

Los comentarios solo generan desorden en el foro.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Chinita, simpaticona, bien maquillada, pestañas postizas
2. Edad:
22, 24
3. Talla: chaturri
4. Color de Piel:
Trigueña tirando pa blanca
Dekgada, sin rollitos, planta, senos naturales( muchos chupetes le hicieron)
Delgadas, peladito, duritas
En el hombro parte de la espalda, por su barriga, tienes varios Tagus pequeños
De joven trankila, la encontré con su top en el 11
9. Ajuste Vaginal: tiene su técnica para ajustar.
10. Sexo Anal:
Me dijo k no lo hace.
11. Mamada:
Te pone el pre, lo limpia con alcohol el pre y luego comienza la faena, te lo succiona bien, pero nada de gp ni visita de los huérfanos.
12. Relato del Servicio: La flauta en una se calatea la parte de arriba, se nota las tetas pequeñas, saca el pre te lo coloca y empieza a limpiarlo con alcohol, luego comienza el mamey, después te dice que posición, para empezar le digo filito, ya dice, acomoda una pierna arriba y una al costado, ella se lo coloca y empieza a cerrar los ojitos todo una maestra para arrecharte, los pezones se efectúan al toque, no quiere dejarse tocar pero ni caso y empiezo a succionar esas tetitas, esto lo arrecha a lo ona, me dice para cambiar de posición y le digo súbete, ella se sube y empieza a moverse bien, se nota el culito pequeño pero se mueve bien, cambiamos a perrito, aki se coloca ella el nepe, veo que el as esta selladito, empieza a morder la almohada o se hace que le duele,  aki se siente la técnica del ajuste de esta bandida, ya empiezan a joder en la puerta u te dice que apures, le digo cucharita, en esta pose juego con su senito y se nota que es su punto débil, siguen jodiendo y tuve k botar la milla.

13. Higiene Personal:
No se lavo, se cambió al toke
14. Besos en La Boca:
La hueva
15. Precio:
30 maracas
El acuario 
11
Lo de siempre 
4 no pasa nada
20. Comentarios Adicionales:  dice ser de lima, tiene un lenguaje de joven pastrula, habla lisuras.

• 8 months later...
Publicado

Hola hermanos, es mi primer rating, el encuentro sucedió en diciembre del 2019 y quería realizar mi primer aporte a la comunidad.

1. Tipo de Rostro: Chinita, simpática con mucho maquillaje.

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene el cuerpo formado con senos naturales y pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo acorde a las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi algunos tatuajes pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco en aquella ocasión.

9. Ajuste Vaginal: 50% en ciertas poses.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular, no visita los gemelos.

12. Relato del Servicio: Llegué con unos amigos casi las 10 pm, nunca había ido a ese lugar. Estaba lleno de hermanos quizá porque era sábado, dimos un par de vueltas por todas las puertas abiertas, hasta que vi a un par de hermanos que hacian cola en su puerta. Esperé y ví que era bonita, asi que entré, al principio buena honda te habla, se desnuda y yo también, me limpia con alcohol al muchacho y me pone el pre, una mamada con paciencia primero yo estaba de pie y luego me dijo acuestate y ella seguía en karaoke. Luego se monta y empieza a cabalgar suavemente, luego le digo de perrito y se acomodó poniendose una almohada debajo y levanto el culo, se veía hermoso y ella misma se acomoda para penetrarla y ufff a darle duro, hasta que casi me vine y me dice vamos a cambiar de pose, entonces en misionero y ahi empezó a quejarse diciendo "mas despacio que está muy erecto" empezó a cerrar los ojos y agarrar fuerte la sabana hasta que me dice que le duele, ya para terminar la voltee y cucharita agarrandole las tetas hasta que salio los negados.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí olores.

14. Besos en la Boca: No los da, tampoco le pedí.

15. Precio: 30 + 5 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario.

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Dice ser de Lima, de trato amable pero se queja de dolores cuando estas en el acto.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado , es agraciada la perra de cacharro 

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: chata con tacos llegara a 1,57

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiende a ser de contextura delgada , si hay cintura , no tiene barriga, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas : no es tan caderona , culo mediano , piernas delgadas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes , los que pude percatarme fue uno en el antebrazo izquierdo letras , otro por su vagina , y otro en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La puta es guapa de cara, tiene su algo , tiene los ojos jalados, tiene el cabello negro bien cuidado lacio ,su apariencia es de una puta muy cuidada se le ve higiénica,  naris respingada, labios delgados, boca pekeña, tiende a ser delgada.

VESTIMENTA: La perra me atendió con una lencería roja sosten y calson y unos tacos negros como es blanca le da bonito 

9. Ajuste Vaginal: como es chata y flakita su ajuste esta en algo para el grosor y el tamaño de mi verga le dare sus 50%

10. Sexo Anal: no voy por ahi 

11. Mamada: mamada básica no pasa nada poco tiempo solo para levantar la pinga 

12. Relato del Servicio:

Hace tiempo que keria entrarle a esta canina ya que me dijeron que chambeaba tambien como independiente y que daba buen servicio , es conocica como la china Paola la verdad nunca me la cache cuando chambea como independiente hasta que se dio en el chongo  y dije bueno vamos a cacharla ya que de todas las perras del acuario para mi es la mas simpática de cara y cuerpito , como estaba sola esperando a los hermanos de leche pues me anime y empese a consultar el servicio , cuando le consulte su voz era gruesa ademas su cara como que parecia que estaba renegando bueno esa impresion me dio :what: , tenia para irme pero dije ya que estoy aki sera para darle nomas , asi ke le dije ya vamos .

Una ves adentro le pago , la china me dice que me ponga comodo , bueno empiezo a calatearme y ella hace lo mismo , se agacha y limpia mi verga con su respectivo alcohol coloco el condorito y comenso con la mamada , mamada hasta el culo csm lo hizo x compromiso rapido y sin tenica:ah: , se paro y se hecho de frente en la cama me abrio la piernas ,su concha lo tenia depiladita eso noma fue lo bueno csm , me acerco y la penetro entro bien tenia buen ajuste comense a bombear pero no me ponia ya que estaba muy seria y se notaba que solamente en lo unico que pensaba era en el dinero csm:O_O: , ya que mierda ya me la hicieron dije , cache nomas le kise poner patas a hombro pero no kiso me dijo que es muy incomodo para ella:choler: , entonces le dije que se ponga de costado , accedio agarro mi verga y se lo coloco en su chucha para poder penetrarla y asi fue me la cache , le estaba dando duro me estaba demorando porq la perra no gemia ni na pues estaba como una muerta nada de nada , me dijo perrito para que termines , que mierda dije ya que chucha, en perrito se la meto tenia un rico anito selladito al parecer mientras miraba ese ano se la metia y bombeaba duro y parejo como corresponde , hasta que me dijo concentrate porq ya se acaba tu tiempo  puta mare cuando me dicen eso ya me baja todo , sake la pinga y le dije ya acabe , a la perra ni le importo csm porq me a pasado que en otras ocaciones cuando no podia llegar algunas perras me decian porq no llegaste ? y como que se palteaban jajaj en fin  , agarre su ph y me kite el condorito , sali del cuarto insatisfecho hacia rumbo desconocido 

13. Higiene Personal: limpia no olia nada 

14. Besos en La Boca: naaaaaa

15. Precio: 50 lukitas una propina para ustedes lacteos

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales

Bueno cacheros de cuaker , le coloco es puntuación por lo bonita que es nada mas es mas deberia sacar 0 mas bien deberia agradecerme que le estoy colocando un punto ,

pero por lo menos estuvo limpia y x su ajuste que no estuvo nada mal 

en conclusión es relojera y no da trato de pareja ni colabora con las poses , mamada hasta la hueva.  

This is the hidden content, please

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, china  7/10 tiene lo suyo la perra

2. Edad: estará por sus 29 por facil

3. Talla: 1.55 por ahí 

4. Color de Piel: blanca pero no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media / si hay / plana / medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buen culo se ve que lo trabaja / buenas piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: La perra estaba con su bra morado y su tanga rosa, se veía apetecible aunque seria

9. Ajuste Vaginal: un 50% diría, pero en perrito aumenta el ajuste

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada:  básica hasta la wea por cumplir

12. Relato del Servicio:  Hola hermanos bajando al acuario vi que trajeron nuevas perras (ya les subiré sus rank), bueno comencé a ver a todas las perras y estaba la china paola mosqueándose y como no me la había cachado fui hacer la preguntas correspondientes, te habla bonito pero seria bueno así la note, entre sin mas, le di su pago comencé a meterle mano me agarro de las manos y me dijo quítate la ropa (tmr empezamos mal 😐), ya desnudos le da su limpiada a mi verga con su alcohol y comienza la mamada por cumplir habrá sido que unos 2 minutos exagerando 😠 le dije que lo hiciera mas y la perra solo le dio unas 2 chupadas y jalada de verga y se tiro ala cama 😒 mrda ya había pagado comencé a darle al filo para ver esa concha quise sobarle la concha me detuvo me dijo que no le gusta y me pidió cambiar de pose, le di de perrito me pidió que le diera suave tenia un ajuste regular ya estando a gusto me dice ya la ultima para que termines (una mrda esta perra mecánica) le dije que cabalgará pero me estaba demorando y me dijo ya tienes que acabar ya es tiempo, le pedí amablemente de perrito menos mal acepto y ahí le di hasta acabar como era mi primer polvo  logre acabar por que sino no lo lograba, en fin me comencé a limpiar en lo que me hace el habla la perra diciéndome duras demasiado acá lo normal es 15 min. la sesión deberías atenderte mas tiempo si deseas hago servicio independiente, le pregunte como era la vaina y me paso su numero y me envió una foto, si deseas me escribes me dijo (pero tenia las misma tarifa del chongo 🤔 será que atiende mejor?) en fin me despedí de la perra y me salí decepcionado mal cache de esta perra.

ahí les dejo su numero: 961882444 y su foto

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia, al final se metió su limpiada de concha con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nadaa.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ya lo conocen su colchón hasta la wea 

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 ya que la perra es quisquillosa, no vive el cache y para variar mecánica.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es mala, la mamada lo hace por cumplir, no vive el cache y lo peor te relojea 😒, no volvería en esta perra (talvez iría para ver que tal atiende fuera del acuario), tendrá buen cuerpo pero hay perras que tratan mejor. en fin es cuestión de cada uno HDL.

Bueno HDL espero les ayude, sigan cogiendoo 💪, Bye!!!!!