Jump to content

Samy Charapa / Night Club D' Canela

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perdon hermanos que no sabia 

bueno ya aporto .. me fue bien con ella 

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, simpatica algo chinita, tez clara

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60 por ahi con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga plena /  cinturita y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito pequeño y firme / todo natural / piernas elegantes..va al gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en un tatuaje pero tiene un lunar en la cara muy marcado

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro corto, tacos, maquillada

9. Ajuste Vaginal: regular, sí moja

10. Sexo anal: no pregunté por el servicio creo por un extra te lo da

11. Mamada: lo basico 

12. Relato del Servicio: para el servicio la tienes que sacar a algun hotel por ahi cerca , en el telo me hizo una paja antes de poner el preservativo es muy arrecha y te dice cosas arrechantes la hice subir parece que esta le gusta pero se cansó rapido y se desanimó creo que ya habia tomado mucho 

13. Higiene Personal: no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: sí

15. Precio: 100 soles la salida 150 soles el servicio mas el telo y las jarras en el local

16.Telefono / Anuncia / Local: Night Club D´Canela - Vía Expresa

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adecuado, buena atencion en el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Me fascinó , tiene una cara angelica que enamora y cuerpazo, sin embargo el servicio decepciona algo

Publicado

por la descripción parece mi vecina !! yo tengo una vecina que es de iquitos ya vive tiempo aquí  y es tal cual la describes bajita flaquita y su lunarsito en la cara casi por la mejilla y su en realidad tiene 26 pero parece de menos .. por su contextura.. y recién me entere que trabaja en un night por que la vi borrachita llegando y la dueña de la casa donde vive me contó que trabaja en un night xD.. muchas coincidencias.. sera un dia de estos me doy una escapada a D canela a confirmar :P ya que no suelo ir !! una consulta es seguro ir solo?? desde que hora atienden?? 

Publicado

Huyy ya me dio curiosidad, abren desde las 10, bueno debes de ir con alguien hay veces q uno se embriagan y se duermen y las flacas no son algunas de fiar, cierra a las 10 bueno a disfrutar hdl

Publicado

fapencio de verdad? tu vecina, que daño, pasa el las fotos y aste su amigo para la rebaja, 250 lucas, que daño, me duele solo de leerlo :c

• 7 months later...