Jump to content

Ginger (Scarlett) ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:media achinada carita redonda simpática

2. Edad:
26
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesita, algo de cintura,un poco de watita, senos de mamá un poco caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas, culo mediano, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene pero no recuerdo exactamente la ubicación
8. Apariencia / Vestimenta:
Las veces que la e visto esta con maya entera negra  sin nada abajo todo el cuerpo con maya
9. Ajuste Vaginal:
Nicaragua
10. Sexo anal:
Si lo da 30+
11. Mamada:
 Si lo succiona bien , pero poco tiempo 2 min aprox,no GP, no visita las uvas
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos buscando nuevos valores en la nene luego de dar más vueltas que un trompo y viendo lo mismo de siempre caminando por el primer piso veo a esta Lokita consultas del caso y pa dentro la flaca es bien alegre y buena onda así que me animé me calatie y me Heche para que me lo chupe en 69 la flaca accedió se dejaba meter el dedo a la concha y se dejaba sobar el * luego me lo chupo un tk parados  después se puso a jinetear se dejaba lactar las tetas  también te abraza y te gime al oído luego pasamos a perrito ahy le empecé a cachetear las nalgas estuvo buen tiempo en esa pose y como para terminar le pedí en misionero al filo de la cama para darle duro y parejo con todas sus piernas bien abiertas así a full hasta que salieron todos los negados.....

13. Higiene Personal:
Si olía bien pero también estaba un poco sudada por el calor de mierda y la poca ventilación
14. Besos en la Boca:
No pasoo
15. Precio:
30 servicio. Normal
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nn 2
17. Número de Habitación:
Ayer martes 15 en la habitación 14 primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya tu sabes
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Bueno esta ecuatoriana me comentó que recién tiene 2 días trabajando en la Nn me dijo que su verdadero nombre es Ginger pero su nombre de batalla es Scarlett y si le va bien se queda un tiempo más  bueno ojalá se queden las que atiendan como ella y las relojeras que ya conocemos se larguen de una vez y que lleguen más ecuatoriana y venezolana.  .... servidos hermanos