Jump to content

Samy / venezolana alta / relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos HDL
Saliendo de este puterio... Levemente Monse... Unas cuantas rescatables y algunas cobrando 40 , pensando encontrar a una disque señorita extremadamente bella ( jejejeje) creo q le dicen Dayanna, pero no vi nada espectacular... Cómo tenía los porongos bien llenos tenía que meterme dos polvos, así que subí al segundo piso y lo único que me llamó la atención fue esta veneca agraciada... Paso a detallar mi mala experiencia ( no todo lo que brilla es oro)

1. Tipo de Rostro: cara redonda , nariz pequeña, rasgos algo finos , cabello lacio, labios ni tan gruesos ni tan delgados, bonitos ojos)

2. Edad: mmm... Por todo lo que Vi y palpe ... Cálculo 26 aprox.

3. Talla: Sin tacos porque estaba en sandalia ... 1.69 aprox. 

4. Color de Piel: Piel blanca pero no leche, en la parte de los tobillos se ve algo canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada / tiene algo de cintura/ leve barriga fofa/ senos bien pequeños con piercing cada pezón marrón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias para sadiquearse / culo algo levantado pero aguado / piernas fofas acordé a sus caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo pude notar dos ... Pq ya me estaba alucinando comerme ese culo, uno está en la parte entre el hombro y el seno izquierdo ... Parecía unas plumas u hojas con algunas palabras de forma corrida y el otro tatuaje estaba debajo del seno izquierdo parecía a una señal de electrocardiograma

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia veraniega / vestimenta de dos piezas , parte superior tipo bikini color turquesa y parte inferior tipo short de licra , con varias aberturas de forma horizontal

9. Ajuste Vaginal: Ajuste leve 

10. Sexo anal: ya tiene uso, pero no me motivó de allí explico

11. Mamada: hasta las wevas, un breve tiempo nisikiera se me paro al 100%

12. Relato del Servicio: En la puerta resalta en todo el segundo piso por estatura y guapa ( pero tampoco alucinen una miss Venezuela  ) jajajaja...  Buen trato al comienzo en la puerta... Pero una vez adentro después de pagar los puto 40 soles, ya se vuelve mala gracia , mecánica quiere llevar el control ,que así no , que ponte así ... Ptm... Ese tipo de wadas bajonean, después de la.mamada MONSE ( te pone un pañuelo húmedo para tapar los pelos) , algo eticosa, juraría que yo soy más limpio que esta alucinada jejejeje... después ella prosiguió a subir encima ... Pero floja .. solo un rato( segundos) no ajustaba, de ahí me dió la espalda seguia sin ajuste , encima con esa aptitud peor aún , luego misionero ... Ptm algo ajusto pero yo solo quería darle en doggy , ya quería terminar pq ya me estaba apurando , más lo q se dedica antes del acto a su celular y después para hacerla larga , y bueno... Cómo estaba asado ... Le dije perrito .. ahí si algo de ajuste... Pero más quisquillosa está CTV ... Ya me alucine a una ex trampita para sacar el kuaker porque con esa aptitud de esta veneca se me estaba muriendo el payaso , aunque ver esa carita de fastidio aun así ya no me motivaba , así q apenas termine ya quería salir no importa calato jejejeje... Será guapa tendrá a simple vista un cuerpo para enfermarse .... Pero ahí no más... 

13. Higiene Personal: Se veía limpia, usa su alcohol para limpiarse

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 ( ya se , que wevona soy ) pero no siempre se gana

16.Telefono / Anuncia / Local:
Telefono nose / no se donde anunciará a/ La Nene vip 2
17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpieza aceptable y privacidad también, pero csm hace un calor de mierda por más que tenía su ventilador y es bien pequeño ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):
Soy generoso y le daré 4.8 ... 
20. Comentarios Adicionales:
Bueno... Tal vez un HDL logré conquistarla( los galanes que andan bien vestidos y oliendo a rosas y jazmines)  :-) ...  Cosas más que me di cuenta , tiene ciertos chuzos en el cuerpo  , la piel en ciertas partes algo descuidada , labios vaginales marrones claros ...