Jump to content

JANIA #23 chica de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto paso ayer miercoles 

1. Tipo de Rostro:  ni fea ni bonita pero tiene cara de mamona la condenada usas lentes 

2. Edad: 26 o 27 

3. Talla: con tacos 165 

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pasable / casi plana  / medianos te lo deja a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas / pequeño / delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una rosa abajo en su pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro transparente y por dentro su calzon y sosten 

9. Ajuste Vaginal:  si en algunas poses senti ajuste 

10. Sexo anal: tome la de 5 lucas y si tomas la de 10 es toda la atencio anal la cagada la jerma 

11. Mamada: buena mamada con gp pero no boloñea eso nomas le falta 

12. Relato del Servicio: bueno despues de dar vueltas y esperar a patricia decidi por esta pelada en la consulta bien suelta ya te agarra en una y te arrecha altoque con lo que te dice , al entrar le  meti arta mano y se presto se puso en 4 y depues se puso a bailar , nos pelamos me dijo recuestate para hacer gozar me cague de la risa me hizo el oral , pasamos a misionero ahi le di para saber como aguantaria el cache y si se presta para la huevada despues pasamos a perrito aca si le di parejo y esta pendeja se quebro bienn diciendome revientame el culo papi ktmm , despues le dije montate ahi hizo unas ranitas despues  se volteo  ahi ya quize el anal le di en dos poses y si para que aguanto castigo cumplio con lo que dijo y nunca me apuro para nada nos vestimos y conversamos un rato 

13. Higiene Personal: sin oloresss

14. Besos en la Boca:  par de picos 

15. Precio: 30 + 5 el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: --- paraiso club

17. Número de Habitación: #33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con espejo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por el tiempo ,por la entrega y el anal 

20. Comentarios Adicionales: bueno si la pase bien otra opcion para regresar a este local que esta en debe en pelada me imagino que fin de semana mejora y como digo aca si las peladas les meten ganas y no son unas mierdas como las sirenas y algunas de la colmena 

Publicado
hace 37 minutos, Antaresxd1 dijo:

no son unas mierdas como las sirenas y algunas de la colmena 

no te olvides también de las del templo (p.piedra) .. que empezaron a subir la tarifa  

Publicado (editado)

Buen reporte @Antaresxd1 motivo para ir nuevamente (segunda vez será para mí) a el Paraíso jejejej y analizar está flaquita.

Te estaba poniendo like pero el sistema me dice que por hoy no puedo así que mañana lo regularizo. Los reportes de teens analistas son de mi interés jejejeje

Editado por Mao Zedong
Agregar