Pachostone Publicado 17 de Enero del 2019 Share Publicado 17 de Enero del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Delgada con algunas pecas ligeramente simpática2. Edad: Anuncia como si tuviera 20 pero la verdad le pongo sus 26 primaveras3. Talla: 1.55 sin tacos ya que con tacos si era de mi altura4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dije con tacos es otra cosa, pero si es de tamaño regular de una mujer, de contextura delgada, un cintura masomenos y algo de barriga cuando se sienta, tiene uno senos masomenos pequeños pero si para disfrutar de una rica chupada6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas, un culo regularmente pequeño pero si redondito y duro y piernas también delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que le haya distingido8. Apariencia / Vestimenta: Cuando me recibio en su depa estaba en ya en lenceria para mi lastima xq a mi me encanta sacarles la ropita9. Ajuste Vaginal: Nada que ver la flaca no ajustaba y eso que intente varias poses ya con la ultima recien pude sentir un ligero ajuste pero fue xq en cierta forma la force10. Sexo anal: no pregunte y ademas no le entro11. Mamada: Regular la verdad fue algon rapida y no tan placentera12. Relato del Servicio: Estaba algo aburrido en casa pues ese dia decidi no ir a la oficina y decidi darme un capricho, pero como en la mañana que fui a sjm a buscar una kine con la que queria acordar la que no me contestaba asi que regrese a mi casa y busque por la pagina de Phokines surco, haber que habia cerca, asi que encontre a esta flaquita con un precio regular y decidi llamarla, me dijo que la esperara unos 30 minutos, aproveche para ir caminando hasta su departamento (menciono que es independiente la flaca y tiene su depa), ya que el mismo queda cerca de donde vivo asi que la volvi a contactar me dijo que fuera a la estacion jorge chavez del metro y luego que bajara unas cuadras asi tmb m pidio q comprara unos ponchos ya que no tenia q ella m devolveria, en fin; ella me indico como llegar a la casa en donde estaba su departamento, cuando llegue me esperaba con la puerta abierta es asi que la encontre en lenceria y la verdad yo e imaginaba algo mas era la tipica flaca, blanquita y delgada sin muchos atributos asi que para no arriesgar le dije solo media hora, me pidio que me sacara la ropa esperando que ella lo hiciera pero la flaca estaba en otra solo m hacia conversa, luego comenzamos con el acto me puso el ponchin y empezo con su respectivo cantazo el cual como indique no fue la gran cosa mientras le agarraba las tetas y le metia el dedal, luego procedi con la chupadita de tetas por un rato hasta que le pedi que se ponga encima, la verdad solo hacia uno que otro movbimiento todo mecanico asi que fui esta vez yo el que se fue de arranque yla voltee, la empeze a bombear pero la flaca no ajustaba, le pedi de a perrito y nada seguia sin ajustar asi que en la pose que estabamos la tumbe para la cama y decidi bombearla con todo y mientras tanto le ajustaba yo el culo para sentir algo hasta que ya luego de un rato se me vino todo el plasma, aun seguia con ganas y aun quedaba algo de tiempo la quise pulsear pero la flaca me dijo hasta ahi nomas ya no quise hacer chongo ya en el el otro cuarto habia alguien y decidi noa rriesgar ya que esos departamentos estan dentro de una jato y la zona es residencial, al final solo me quite y ya me llego al pincho cobrarle lo d los otros condones...13. Higiene Personal: si la encontre limpia y olia rico14. Besos en la Boca: Uno que otro pico15. Precio: S/.80 la media hora (fue el que tome); S/. 160 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa Surco con el nombre que esta arriba ahi le sacan el numero si quieren chequear el material, asimismo no hace salidas a depas xq de ahi la cancelan o le dicen que no es la del anuncio, por eso anuncia como independiente con depa17. Número de Habitación: Depa propio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un departamento simple con su baño integrado, departamento solo para mate nomas dudo que la flaca duerma ahi xq esta todo desamoblado, el cuarto contiguo si me dije que estaba amoblado 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo seis xq la flaca era de mi tipo pero la verdad su trato fue normalon20. Comentarios Adicionales: La verdad de mis aun pocas experiencias en este campo, no fue lo que esperaba y como leo de verdad las fotos distan mucho de la realidad Editado 17 de Enero del 2019 por Pachostone error de tipeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas