Jump to content

Karol venezolana agencia 934646534 932579611

Hakai

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos empiezo mi primer ranking

1. Tipo de Rostro: cara redondita. Opino q es pasable. ( Más o menos) para mi. Pero con granos tapado x maquillaje

2. Edad: Anuncia como si tuviera 18

Pero yo creo q tiene más ( entre 20 y 24)

3. Talla: más baja de lo estándar 1.55 x ahi

4. Color de Piel: tal cual la foto de su anuncio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gordita . Tiene su panza . Se nota más cuando se sienta. Me la bajo con eso.  Senos chicos. Lo ví y me quería desanimar.

6. Caderas / Culo / Piernas: con el jean de lejos se le veía bien poto pero ya viendo de cerca. Ya conozco ese jean que engaña . Y hace ver el culo moldeado y rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con polo y jean. Como para ir a un tono

9. Ajuste Vaginal: sin comentarios . Lo explicaré más adelante

10. Sexo anal: no voy x alli

11. Mamada: sin comentarios. Lo explicaré más adelante

12. Relato del Servicio: me hospede en un hotel de lince . Busque en photo.kines una veneca. Encontré su número Y me comunique x wasap. Con la kine. Me pinto pajaritos en el aire. Q daba buen servicio y todo eso. Llegó al cuarto . Nos saludamos . En una me pidio que cancelara. Mientras q sacaba la plata veía si era como las fotos del anuncio. Su cuerpo no me convencía mucho. Pero que Chu.. ya estaba aquí y quería tirar.. así q le pagué y como q estaba cerrando su wasap. Esas cosas del teléfono. Pero seguía chateando. Y escuchaba audios y todo eso. Luego me hacía conversación. Como queriendo q pasará el puto tiempo. Dije dentro de mi está me quiere agarrar de webon o qué?.  Así q le dije vamos a empezar con la faena. Deja tu teléfono . Y me fui a para empezar a acariciarla . Y me empujaba como zafandose de mi. . Y aproveche a meter mano a palpar su culo( me decepcionó) y su tetas chicas . Y se notaba q no quería tener sexo .y le dije dame la plata y lárgate. 

Me dió mi plata y se largó. Seguro pensará q soy sánaso o q dejaré q haga hora y un polvo o a medias  quien sabe. 

Se molestó se notaba en su cara. Quizás q no le resultara
13. Higiene personal : se veía limpia.

14. Besos en la boca.  No pido eso ninguna kine

15. Precio:. 150 la hora

16. Teléfono ./ Anuncia /local 93464653  y 93257961 anuncia en pk.  Photo. Kines trabaja en lince . Me atendí en un hotel de ese distrito

17. Número de habitacion. No menciono para no ser reconocido

18. Limpieza y privacidad de la habitación:

Lo normal  para el mate. No menciono el hotel para no hacerle propaganda

Puntaje de atención : no hubo atención sexual así q no hay puntaje de eso. 
20. Comentarios Adicionales: 

Es de agencia. Esa kine . Atiende en lince y los olivos . Tanto anuncio. Y en persona no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya lo busque ahora en PK y esta con estos numeros 932579611  910855453  934646534  938962917

por lo que vi su precio es de 130 o 150 tambien

Editado por juanx77prq
precio diferente
Enlace al comentario

• 1 month later...

Puntaje de atención : no hubo atención sexual así q no hay puntaje de eso. 
20. Comentarios Adicionales: 

Es de agencia. Esa kine . Atiende en lince y los olivos . Tanto anuncio. Y en persona no pasa nada.

no pasa nada pura estafa.

https://prostivedettes.com/kinesiologas/los-olivos/hermosa-venezolana-super-ardiente-y-complaciente/

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/veronica-hermosa-venezolana-debutante-znhv254169329/

Enlace al comentario

Esa es sara mano 

Tu sabes si esta blanquita es estafa ?  https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-venezolana-debutante-con-un-grande-culo-y-hermosos-pechos-id-wgjgm

Enlace al comentario

seguro no le agradaste o tambien esa ona es eticosa !! eso tambien me paso a mi  con unas cuantas venecas  seguro por lo que doy miedo JAJAJJA oe ta bien lo que hiciste hermano no te dejaste pizar el poncho yen wan le dijiste devuelveme mi plata asi tiene que ser  con vos de azado y fuerte SI VAS A ESTAR EN ESA ONDA  DEVUELVEME  MI PLATA  Y RETIRATE !!

Enlace al comentario

En 12/3/2019 a las 13:59, INSPECTOR dijo:

Esa es Sara . La chica que yo me refiero en el ranking es Carol . Adjunto la foto 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario