Hakai Publicado 18 de Enero del 2019 Share Publicado 18 de Enero del 2019 Saludos a todos empiezo mi primer ranking 1. Tipo de Rostro: cara redondita. Opino q es pasable. ( Más o menos) para mi. Pero con granos tapado x maquillaje 2. Edad: Anuncia como si tuviera 18 Pero yo creo q tiene más ( entre 20 y 24) 3. Talla: más baja de lo estándar 1.55 x ahi 4. Color de Piel: tal cual la foto de su anuncio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gordita . Tiene su panza . Se nota más cuando se sienta. Me la bajo con eso. Senos chicos. Lo ví y me quería desanimar. 6. Caderas / Culo / Piernas: con el jean de lejos se le veía bien poto pero ya viendo de cerca. Ya conozco ese jean que engaña . Y hace ver el culo moldeado y rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con polo y jean. Como para ir a un tono 9. Ajuste Vaginal: sin comentarios . Lo explicaré más adelante 10. Sexo anal: no voy x alli 11. Mamada: sin comentarios. Lo explicaré más adelante 12. Relato del Servicio: me hospede en un hotel de lince . Busque en photo.kines una veneca. Encontré su número Y me comunique x wasap. Con la kine. Me pinto pajaritos en el aire. Q daba buen servicio y todo eso. Llegó al cuarto . Nos saludamos . En una me pidio que cancelara. Mientras q sacaba la plata veía si era como las fotos del anuncio. Su cuerpo no me convencía mucho. Pero que Chu.. ya estaba aquí y quería tirar.. así q le pagué y como q estaba cerrando su wasap. Esas cosas del teléfono. Pero seguía chateando. Y escuchaba audios y todo eso. Luego me hacía conversación. Como queriendo q pasará el puto tiempo. Dije dentro de mi está me quiere agarrar de webon o qué?. Así q le dije vamos a empezar con la faena. Deja tu teléfono . Y me fui a para empezar a acariciarla . Y me empujaba como zafandose de mi. . Y aproveche a meter mano a palpar su culo( me decepcionó) y su tetas chicas . Y se notaba q no quería tener sexo .y le dije dame la plata y lárgate. Me dió mi plata y se largó. Seguro pensará q soy sánaso o q dejaré q haga hora y un polvo o a medias quien sabe. Se molestó se notaba en su cara. Quizás q no le resultara 13. Higiene personal : se veía limpia. 14. Besos en la boca. No pido eso ninguna kine 15. Precio:. 150 la hora 16. Teléfono ./ Anuncia /local 93464653 y 93257961 anuncia en pk. Photo. Kines trabaja en lince . Me atendí en un hotel de ese distrito 17. Número de habitacion. No menciono para no ser reconocido 18. Limpieza y privacidad de la habitación: Lo normal para el mate. No menciono el hotel para no hacerle propaganda Puntaje de atención : no hubo atención sexual así q no hay puntaje de eso. 20. Comentarios Adicionales: Es de agencia. Esa kine . Atiende en lince y los olivos . Tanto anuncio. Y en persona no pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 18 de Enero del 2019 Share Publicado 18 de Enero del 2019 Qué fea nota @Hakai pero buena la advertencia. 150 la hora y sin anal no va tampoco. Pero te los ahorrarte al menos pero no el mal rato. Buenas vibras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanx77prq Publicado 19 de Enero del 2019 Share Publicado 19 de Enero del 2019 (editado) vaya lo busque ahora en PK y esta con estos numeros 932579611 910855453 934646534 938962917 por lo que vi su precio es de 130 o 150 tambien Editado 19 de Enero del 2019 por juanx77prq precio diferente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo 6901 Publicado 12 de Marzo del 2019 Share Publicado 12 de Marzo del 2019 Mano es ella https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-venezolana-debutante-con-un-grande-culo-y-hermosos-pechos-id-wgjgm Toy pensando en atenderme se le ve un tarraso en sus fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 12 de Marzo del 2019 Share Publicado 12 de Marzo del 2019 Cita Puntaje de atención : no hubo atención sexual así q no hay puntaje de eso. 20. Comentarios Adicionales: Es de agencia. Esa kine . Atiende en lince y los olivos . Tanto anuncio. Y en persona no pasa nada. no pasa nada pura estafa. https://prostivedettes.com/kinesiologas/los-olivos/hermosa-venezolana-super-ardiente-y-complaciente/ https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/veronica-hermosa-venezolana-debutante-znhv254169329/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo 6901 Publicado 12 de Marzo del 2019 Share Publicado 12 de Marzo del 2019 Esa es sara mano Tu sabes si esta blanquita es estafa ? https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-venezolana-debutante-con-un-grande-culo-y-hermosos-pechos-id-wgjgm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miblogy Publicado 13 de Marzo del 2019 Share Publicado 13 de Marzo del 2019 seguro no le agradaste o tambien esa ona es eticosa !! eso tambien me paso a mi con unas cuantas venecas seguro por lo que doy miedo JAJAJJA oe ta bien lo que hiciste hermano no te dejaste pizar el poncho yen wan le dijiste devuelveme mi plata asi tiene que ser con vos de azado y fuerte SI VAS A ESTAR EN ESA ONDA DEVUELVEME MI PLATA Y RETIRATE !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hakai Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2019 En 12/3/2019 a las 13:59, INSPECTOR dijo: no pasa nada pura estafa. https://prostivedettes.com/kinesiologas/los-olivos/hermosa-venezolana-super-ardiente-y-complaciente/ https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/veronica-hermosa-venezolana-debutante-znhv254169329/ Esa es Sara . La chica que yo me refiero en el ranking es Carol . Adjunto la foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas