Jump to content

Katy o Paty del hs Acapulco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: poco achinada

2. Edad: cálculo unos 32

3. Talla: 1:62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda/ poca/no es panzona tampoco watona peeo tiene su barriga/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ medio / medios

7. Tatuajes o Señas Particulares: nariz punteaguda pelo entre rojo y lila

8. Apariencia / Vestimenta: aceptable/ sostén de bikini brilloso hilo medias y zapatillas  

9. Ajuste Vaginal: no hay

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: le voy a poner 6, sin visitar bolas ni hacer gp, pero hizo una buena performance . lo vive intensamente con pequeños gemidos sólo que hace doler un poco cuando succiona la cabecita. pero se engolosina.

12. Relato del Servicio: hoy me voy a enfocar sólo en el servicio, como todas las rufianas abren la puerta de ladito solo vi sus ojos bien pintado dando la impresión de estar super buena y acreditar lo que dice el wspp (19añitos) bueno ingreso y la veo bien producida para su clientela bien pintada arreglada el maquillaje hizo su trabajo le canceló y me dice quítate lo que te incomoda todo lo que te incomoda y pinte cómodo. me calado y me recuesto y coloca el poncho como las que saben con la boca y jalando hacia la base del tronco comenzando su rutina con el fellario- el cual ya detalle en la parte de arriba- yo echado se echa el lubricante y comienza la faena entra como las webas sus sentones respectivos  con los gemidos de rigor se.mueve bien conoce su chamba pasa a ranita- ojo que hasta ese momento no se sacó el sostén- la volteo a perrito y le retiró el sostén de tiras le doy por un bien rato estaba ajustadito en esa pose cambiamos a misionero y tocaban la puerta nose si el otro parroquiano o el chibolo administrador . la puse piernas al hombro taladrando sin piedad luego me jala un poco para recostarme sobre su pecho cuerpos pegados y calientes hasta que me vine. fin del lactario

13. Higiene Personal: no presentaba olores y se va al baño a lavarse al término. no tiene alcohol sólo si jaboncito

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30 +1 que pide el hotelero

16.Telefono / Anuncia / Local:
hs acapulco
17. Número de Habitación: 304 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo desde.la entrada nomas da mal aspecto las escaleras con mayolicas baratas y antiguas las paredes son de ladrillos pintados la puerta de ingreso de Fierro al lado otra puerta a la izquierda escrito con tiza NO LADRONES. todo el sitio es como los muros de un colegio donde se ven los ladrillos pero pintados el piso rojo pulido. por lo tanto el cuarto limpio baño limpio lavadero y water tele blanco y negro colchón aguantador para la faena  cuarto de 15 soles pero con baño... 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales: es una provinciana bien maquillada pelo pintado que debe tener los pies con hongos atiende con medias y te espera en zapatillas. 
el ingreso al telo es un poco rochoso al lado de la puerta venden dos señoras fruta al otro lado hay un restaurante en la esquina es paradero de motos.
Saludos lechero ya saben 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Iba hacer un tema aparte pero por la descripción y el nombre creo que es la misma tia, pero yo me atendí con ella en el Hs Sarita, por la Tupac con Chimpu Ocllo. Segun dice, rota entre los telos de Carabayllo y Comas. 

1. Tipo de Rostro: poco achinada, con cara de tia que te vende la maca en la mañana. 

2. Edad: cálculo unos 32 - 35

3. Talla: 1:6...

4. Color de Piel: trigueña clara, disque cajacha. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda/ como tipica peruana media cuadrada/, no es panzona tampoco watona pero tiene su barriga/ medianos que los deja manosear

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ medio  pocas caderas/ de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nariz punteaguda, bien maquillada

8. Apariencia / Vestimenta: aceptable por el precio/ top rojo e hilo dental

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: en algodon, no visita boloñas pero succiona bien aunque hace sentir sensible a la cabecita 

12. Relato del Servicio: Esto fue ayer en horas de la tarde. Fui a este telo ya que tenia curiosidad porque todos los dias salgo de la chamba y paso por ahi. Llego y la tia mala gracia de la puerta me pide el sol, me manda al cuarto del costado el 303 y toco la puerta. Me abre esta tia y te atiende muy amable me pongo en la cama, se hecha lubricante y empieza con el oral para levantar al muchacho, luego le digo que se suba de cowgirl, luego la pongo de misionero, de costadito y finalmente cuando le voy a dar de doggy tocan la puerta asi que ahi tove que acelerar un poco para botar el quacker. Salgo y un tio estaba esperando y cuando bje otro tio llegaba. 

13. Higiene Personal: no presentaba olores y se va al baño a lavarse al término, le pedi alcohol para limpiarme al finalizar, ademas siempre llevo el alcohol gel que me dio mi flaca hahaha. 

14. Besos en la Boca: no lo se, no lo intento con una canina

15. Precio: 30 +1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
hs Sarita
17. Número de Habitación: 303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo de mala muerte, menos mal no vi a los chibolos que segun otros HDL ven cuando van, el cuarto esta al costado de la recepción asi que mucha privacidad no hay. Tv, baño. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: es una provinciana bien maquillada pelo pintado, pinta de la que te vende el jugo de naranja en el mercado, se esmera, no te apura pero la carabina esta en debe.