Incabet Publicado 18 de Enero del 2019 Share Publicado 18 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo 2. Edad: 30 y tantos 3. Talla: chaparra 150 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesos 6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si 8. Apariencia / Vestimenta: Traje negro generalmente 9. Ajuste Vaginal: masomenos 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: si con todo 12. Relato del Servicio: webeando por los pasillos no encontraba a ninguna de mi gusto así que me aventuré con la tía, todo piola buen trato hasta te hace masajes agradables de buena conversa, su mamey y a agarre en todas las poses cual perro callejero no me relojeo ni nada todo chevere termine y Conversando estuvimos 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y medio 17. Numero de Habitación: la primera 101 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: creo q se enamoro por q siempre me jode y Accede a todo jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toonym0 Publicado 23 de Enero del 2019 Share Publicado 23 de Enero del 2019 sabes si seguira? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santana Publicado 25 de Enero del 2019 Share Publicado 25 de Enero del 2019 si continua, esta algo tia ya, pero se esfuerza en la atención, solo que no me cuadra el abdomen que pareciera que le esta creciendo, por lo demas esta bien nomas (creo que ya es permanente en esa habitación). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas