Jump to content

PASADIZO DEL CORREDOR DERECHO AL IZQUIERDO PRIMERA PUERTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad no se como se llama pero es una de pelo medio teñido muy cuerpona, esta al costado de creo una venezolana blancona que para con gorro en ese pasaje que esta a la entrada.

Bueno aki mi ranking (total decepción)

1. Rostro:
Cara media alargada cachetoncita
2. Edad:
aprox 26
3. Talla:1,60 sin tacos

4. Color de Piel: media canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi gruecita  Buenos pechos
6. Caderas / Culo / Piernas: rellenitas, buen culo es lo bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita:
Trajinada no ajusta
10. Servicio Adicional:
te encaramela con sus 40 soles incluido el chiko, te dice al oido para que segun ella no escuchen los demas hermanos
11. Fellatio:
te la chupa parado lo normal
12. Relato del Servicio: Dando vueltas la veo y regreso después ya que llamo mi atención está kine buen culo y tetas y caraarrechante ,  dice 40 con todo y chiko al ver semejante llegua entre, una vez que le pagas  se tranforma totalmente fria al hablar,  te la chupa normal  y luego se pone en cuatro no colabora en nada, no permite que te eches en su cama porque dice es chica eso que soy flako tipo palo seco, mal polvo te apura, al final tuve que concentrarme en la pose y botar los negados, te da papel para que te limpies. lConsultando con otro HDL me conto lo mismo, osea es una estafadora. NO ENTREN

13. Aseo Personal:
NADA
14. Trato de pareja:
NADA
15. Precio:40 CON CHICO

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
PRIMERA PUERTA DEL PASAJE DEL CD AL CC. DONDE SOLO HAY 3 CUARTOS PURA CULONAS. (SI ALGUIEN SABE QUE TAL ATIENDE LA VENECA DE SU LADO LO AGRADECERE)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
HASTA LAS HUEVAS
19. Puntaje Final (0/10):
2
20. Comentarios Y Datos Adicionales: SE VENDE BIEN PERO ES ESTAFA SEGURA

Publicado

se llama mariana cuarto 50, es bien estafadora y tambien de conducta de riesgo comprobada, coito y oral sin poncho., ya todos vimos su videos, jajajaja ahora si hay comprobacion al 100% que es conducta de riesgo. :big_smile:

Publicado

si es bien estafadora, pero me puso poncho. Sabes como se llama la veneca blancona que esta al lado? y si tiene algo deriesgo y como atiende? quiero atenderme con ella.

Publicado

por favor alguien sabe como atiende la chica que está al fondo del corredor central, una blancona con vestido que está al frente de una milf que para sin calzon