Ninfomano92 Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Jalada 2. Edad: Calculando 323. Talla: 160 con tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ grande / grandes7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido apretado siempre para con vestidos.. 9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada esa papa10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Me lo chupo rico me dio ganas de atragantarla 12. Relato del Servicio: Buen llegue pague mis 2 lucas al portero ya este local como mi casa.. entre con pana estube 15 minutos sentado.. las kines al fondo sentadas con el cel. Hasta las huevas.. entonces baja las escaleras mari.. ya e cachado como 5 veces con esta puta asi q me acerque me sonrio.. la flaca es piola asi q me la lleve al cuarto se quito el vestido y empeze a manosiar sus tetas mientras me ponia el pre. Me lo chupo bien rico despues se tiro a la cama la agarre en misionero y despues le levante las piernas al hombro y mientras miraba de reojo esa marucha.. despues se subio en mi encima a cabalgar yo la abrazaba de la cintura para sentir su calor y le apretaba el culo mientras sus tetas rosaban mis labios.. y la puse en perrito y le di sin parar q la puta gemia rico mientras me decia dame tu lechita yo mas duro le daba a esa chucha y mientras me acercaba a su nuca me decia despacio bebe y le di duro de nuevo xq a mi nadie me manda y como dijo mamani zazz.. salieron mis herederos la flaca te saca el condon es bien chevere y la grave ahora voy a ver como puedo subir el video para q lo vean13. Higiene Personal: Siempre a olido rico esa hembra14. Besos en la Boca: Ta weon serio como besarles el pene a ustedes15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Me dijo q hace salidas a 160 soles y me desanime ya no le pedi el fono17. Número de Habitación: En el segundo piso cuartuchos divididos por tripley18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hastas wee.. apesta a orines 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 porque la flaca es alegre atiende bien.. pero si ajustara esa concha seria mas puntaje20. Comentarios Adicionales: Q les digo siempre voy los sabados a eso de las 8 si estan por ahi me pasan la voz y nos tomamos unas chilindrinas bien helenas mientras miramos putas Editado 19 de Enero del 2019 por Ninfomano92
songosua Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, nariz media aguileña pero si es simpatica2. Edad: le pongo su 28-29 años3. Talla: Para con tacos alto, será entre 1,604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gordita y senos regulares6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, siempre se le ve rico para chancar7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con vestido enterizo pequeño color blanco y negro.9. Ajuste Vaginal: En algunas poses10. Sexo anal: No lo da, dice le duele11. Mamada: regular, no es una cosa del otro mundo, pero se toma su tiempo, Varias veces le pido una mamada parado y otra yo echado en 69, lo hace sin peros.12. Relato del Servicio: Las veces que bajo, sino encuentro nada aceptable me atiendo con ella. Por eso el relato será un general de las veces que me atendí. Es simpática, ósea te hace conversa y toma su tiempo en cada pose. Empieza con la mamada ya descrita, luego en posición misionero piernas al hombro, es colaboradora. Esa concha ya no ajusta mucho. Ahí pasamos a perro donde se le ve buena vista para darle, ahí donde le pulseo para un XX pero no atraca, dice que por ahí a nadie. En perrito es donde boto todo el lácteo porque se arrecha ese culo.13. Higiene Personal: Se pasa PH14. Besos en la Boca: No15. Precio: 2 entradas 40 servicio16.Telefono / Anuncia / Local: Los negros. En cualquier cuartucho que este libre. 17. Número de Habitación: cualquiera que este libre, no se si tienen números estos cuartos.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón hasta la webas, condones en el basural y a veces en el piso.19. Puntaje de Atención (0/10): Como opción en el caso que no halla buenos culos en el local, es una buena opción. Colaboradora y simpática. Le pongo un 6.20. Comentarios Adicionales: Hace servicios fuera pero caro para lo que puedes encontrar con ese precio. Ahí algunas Pics de ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
songosua Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, nariz media aguileña pero si es simpatica 2. Edad: entre 30 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gordita y senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, siempre se le ve rico para chancar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: para con vestido pegado blanco y negro (ya es su uniforme) 9. Ajuste Vaginal: aun ajusta 10. Sexo anal: no 11. Mamada: clasica, toma su tiempo y siempre le pido que le de una rato mas, lo acepta sin pero. 12. Relato del Servicio: bueno llegue a los negros el viernes con ganas de mojar. Habian unas 5 flacas, y ninguna pasaba piola, hasta que Mary me reconoce se acerca un beso y bueno... ya me empilo. (mas vale chola conocidad....) arriba me quito la ropa, la cuelgo, ella ya calatita empieza con besos en el pecho, en el cuello y ahi viste al muchacho. Su respectiva mamada, se cachetea la pinga en la cara (jajaja), luego le dijo para sacar la camara y me atraca. Un filme cuando me la chupa y luego se ponta, igual yo filmando sin roche. Luego la pongo al filo de la cama ahi empiezo a darle revolucion. Luego parado contra la pared, ya notaba agotamiento en ella. Pose de perrito para finalizar !! guashh !! fin . 13. Higiene Personal: me echo alcohol al iniciar 14. Besos en la Boca: no lo da y yo tampoco, si cuando me da el beso en el cachete volteo la cara para que llegue hasta la oreja !jee 15. Precio: 2 lucas in , servicio 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Los negros ex barrunto 17. Número de Habitación: al azar en el segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jalados, no pasa nada 19. Puntaje de Atención (0/10): porque es casera un 6. 20. Comentarios Adicionales: cuando ya estaba por subir baja una flaca rica, ya antes me la habia tirado y no esta nada mal. no recuerdo su nombre. pero tiene buen cuerpo.
songosua Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 unos PICS del video !! ... XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
songosua Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 la semana pasada baje y me atendi con ella, ya esta de mas colocar el ranking solo pondre una fotito.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Ninfomano92 Publicado 17 de Octubre del 2020 Autor Publicado 17 de Octubre del 2020 Papus me volvi a atender con mary ahora esta en el chongo IMPERIAL 12. Relato del Servicio: Bueno ya la habia visto como un mes en ese chongo pero x la mascarilla dudaba si era ella ademas la vi algo mas flaca.. Tranzamos el cache y subimos al cuarto y le empeze a acariciar ese culo que rico y le empeze a hacer recordar de los caches que nos metimos en el chongo el barrunto y nos reiamos y se calatio y empezo a besarme el cuerpo bajo y me lo chupo bien rico me tiro a la cama y se sento en mi verga y empezo a saltar que rico, despues de 3 minutos asi estaba agitada le dije que se suba encima y empezo a moverde como licuadora se hecho sobre mi y recosto su cabeza en mi hombro y gemia todo agitada en mi oido que rico luego la puse en perrito y que se lo meto sin parar gemia la zorra le dije que bajara las pierna y hechadita la empece a cachar mientras le habria las nalgas para ver como entraba mi verga en esa concha y la zorra movia su culo creo que se arrecho y no aguante mas y grite "ohhh me vengo" no bueno eso es mentira pero sali canzadaso buen polvo con mary 13. Higiene Personal: Huele rico 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos y te estan tocando la puerta tmr 16.Telefono / Anuncia / Local: Nose se lo pedi 17. Número de Habitación: El q caiga 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la webas 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8 xq ya me hbia atendido con esta flaca y siempre atiende bien.. no hay pierde con ella 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca mary es un buen cache la recomiendo papus.. Lo chevere de esta flaca es que te conversa y bromea, siempre esta alegre ya me la comi varias veces
Publicaciones recomendadas