Jump to content

Chibola Ecuatoriana Sonia

rambo91

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cara de niña bonita

2. Edad:le calculo unos 19 o 20

3. Talla:con tacos 175 cm tiene su talla

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal ,tiene su cintura barriga casi nada y senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares un culasooy piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no  vi naa

8. Apariencia / Vestimenta:con su sosten color negro y una especie de vestido igual negro

9. Papita:no se la afeita mucho y parece q tuviera un volcan quema como mmmm

10. Servicio Adicional:no me gustan esas cosas pero me dijo q si lo da x 20 lucas mas

11. Fellatio:aceptable

12. Relato del Servicio:era mi segundo polvorin asi q estaba buscando algo bueno y la vi paradita en su puerta al toq le dije para atenderme parace q a la flaca la molestan mucho x  celu  no dejaban de mensajearla bueno nos sacamos la ropa empezo a mandar saludos es aceptable y lo bueno es cuando se subio y q tal concha como quema para ser joven se ve q la conoce se mueve bien de ahi la puse a mirar haciia atras igual encima para ganarme con ese culaso blanco tierno y durito bueno en verdad despues de star un buen tiempo asi la puse en perrito para castigarla duro y le dije q se lo chupaba a la flaca creo q le gusta ese  trato sonrio y empezo agarro confianza asi q no dude en castigarla hasta q gima y bueno ya no aguante mas y vote todo el estres.

13. Aseo Personal:se limpia con papel y se lava despues del polvo

14. Trato de pareja:esto le falta es un poco votada al comienzo tienes q hablarle vacan

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:trok callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta en el corredor del medio cerca a la puerta de ingreso a la mano derecha creo q es el 4 o 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ma o meno

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 8 si se sacaria el sosten le pondria mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es bonita esta flaca pero deberia ser mas amable y ganaria mas amigos jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web