Ramure24 Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: medio alargado bonito con una nariz pronunciada es lo mas resaltante 2. Edad: me dijo 22 si los aparenta 3. Talla: calculo unos 1.6 m 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada estilizada, cintura pequena, cerro barriga, senos pequenos de acuerdo a la contestura 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequena, culo pequeno pero durito, piernas largas delgadas y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un nombre no me acuerdo bien en su espalda superior izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un soste y una falta de ondas rosada 9. Ajuste Vaginal: ajusta maso menos al 80% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: bueno llegue como a las 7:00 y vi arto parroquiano pero pocas jugadoras asi q estube esperando un poco y la vi a esta flaquita bajando de un servicio como espere un rato y al ver q no habia nada mejor fui a hacer la consulta de rigor y luego al matadero. Unas palabras para romper el hielo y me desvesti y ella tambien me puso el pre y empezo a mandar saludos. Luego se echo en la cama y abrio sus piernas, esa chuchita se veia bien a pesar de la puta luz azul, asi q me arreche se la clave estuvimos un buen rato en esa posicion al inicio no ajustaba bien pero luego senti un ajuste le empece a dar mas rapido q casi se me viene la lechada me aguante y la puse en perrio vi ese anis cerradito quiza no le vaya por ahi le segui dando mas duro y empezo a lanzar sus gemidos y su pequeno show , unas cuantas paleteadas dando mas rapido a fulll y me lance mi desendencia... 13. Higiene Personal: se paso papel y se limpio en el bano al terminar 14. Besos en la Boca: no pido 15. Precio: 45 viz + 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Número de Habitación: primer cuarto subiendo la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo q ofrece ese hueco 19. Puntaje de Atención (0/10): apariciencia 8, polvo 7 diria un 7.5 20. Comentarios Adicionales:me dijo q es ecuatoriana y q ya esta como un anio en estas tierras, que estaba volviendo por este local.
Publicaciones recomendadas