FOKA Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 Sábado no había ni pincho ya había ido al lila y no pasaba nada así q dije ya q chucha 1. Tipo de Rostro: negra parece de chincha, no tiene rasgos finos un poco feita pero coqueta2. Edad:30 aprox 3. Talla:1.564. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media watoncita tiene sus curvas, senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo durito natural dos piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: es negra y crespa 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con calzón y sostén 9. Ajuste Vaginal: si ajusta maso y se mueve rico 10. Sexo anal: siiiii gratis incluido en el precio 11. Mamada:delicioso bien mamona12. Relato del Servicio: ya me iba a ir pero esta negra me engatuzo con su trato de pareja y anillo incluido así q padentro empezamos lo chaper apasionados nos calateamos seguimos chapando en la cama, bajo me hizo un rico oral luego le puse al filo de perrito a full q Rico la vive luego la voltee y le di al filo luego subimos misionero luego piernas al hombro, luego me cabalgo y finalizamos de perrito por el anito, para q Rico delicioso la vive 13. Higiene Personal:si se paso oh y alcohol 14. Besos en la Boca:si 15. Precio:35 no pague más cojudo 16.Telefono / Anuncia / Local:hs cariños 17. Número de Habitación:30X18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cache y como la vive 8, cara y cuerpo 4 20. Comentarios Adicionales: csm como no hay más putas ricas q vivan el cache solo encuentro masomierdas arrechas
FOKA Publicado 26 de Enero del 2019 Autor Publicado 26 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Thanos_limeño Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro:Morena cara redonda feita pero lo principal es la atencion2. Edad:Le pongo sus 283. Talla:1.624. Color de Piel:trigueña le falta suavidad en su piel5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños pero mamables te lod deja a disposicion algo le queda de cintura watita6. Caderas / Culo / Piernas:Ricas piernas duras tiene buen culo aunque tiene celulitis7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate8. Apariencia / Vestimenta:La encontre con sosten y bikini9. Ajuste Vaginal:Se da su maña para ajustar diria q un 70xciento de ajuste10. Sexo anal:Si lo da no me cobro mas11. Mamada:Buena mamada despues del paleteo se echo en la cama y me la cache un rato x la boca la flaca no te pone peros me sente y me lo mamo buen rato lo q si no baja a las bolas12. Relato del Servicio:Bueno llegue al cariños y viendo cuartos q no pasaban nada me anime con esta veneca q me dijo sin apuros dije vamos a probar pase le cancele me quede en truza le saque sus prendas y empezamos con el paleteo le bese el cuello le empece a mamar las tetas y la empece a masturbar la flaca se arrecho se volteo y me puso el culo ojo estaba aun con truza de ahi se echo me puso el condorito y me lo empezo a mamar tipo 69 pero nica me la sopeo de ahi pasamos a misionero la hice cabalgar ranitas de ahi perrito al filo la flaca gime y te habla para q te arreches la estaba cachando de perrito se lo saque y se la puse en el culo provandola y se lo zampe no dijo ni mierda pero empezo a moverse como loca gimiendo no aguante mas y le deje a toda la tropa lecheril13. Higiene Personal:Se paso alcohol14. Besos en la Boca:solo picos15. Precio:35 mas las 3 lucas de entrada16.Telefono / Anuncia / Local:cariños17. Número de Habitación:la encontre en el 30218. Limpieza y Privacidad en la habitación:519. Puntaje de Atención (0/10):x como la vive y x el anal le doy 720. Comentarios Adicionales:Es mi primer aporte espero q les sea util 1
thewalker638 Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Este relato es del 26 de febrero, ahi les va mi rating: 1. Rostro: es una negra fea por mi mare.. cara algo ovalada jajajaja 2. Edad: debe tener sus 28 a 30 años facil 3. Talla:1.60 por ahi 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada pero tampoco gruesa, termino medio, tiene su cintura donde agarrar un poco de barriga nada que espante y senos pequeños y mamables (a tu disposicion) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, típico de negra, buen culo aun duritoy piernas acorde torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate… 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en sostén y truza 9. Papita: esa papa aun ajusta 10. Servicio Adicional: el anal incluido en el precio pero no lo tome. 11. Fellatio: esta nerita no pone peros me la chupo bien ricoy se tomo el tiempo 12. Relato del Servicio: una vez realizado el pago, me saque la ropa al estilo David copoerfield… y me eche en la cama, me siguió y me puso el pre para la chupada de rigor, de ahí pasamos a cowgirl donde se mueve bien esta nerita, me hizo recordar a Victoria la otra veneca con quien tiraba… de ahí a misionero con piernas al hombro para penetrarla suave pero a fondo para gozar bien mi inversión… de ahí de costado para meter harta mano a su cadera, cintura, piernas, senos y culazo.. para terminar lo hicimos de perrito donde se ve un buen panorama de ese culo durito rebotandoal ritmo, subi un poco las revoluciones, demoraba en realidad pero la veneca no decía ni pio asi que me tome mi tiempo y me acorde que tenia que ir al BCP hasta que aumente la velocidad y salieron todos los moderadores en el engrudo… 13. Aseo Personal: se paso ph con alcohol en la cuca 14. Trato de pareja: uno que otro picoy beso 15. Precio: 35 + 3 16. Telefono / Anuncia: telo cariños 17. Local / Ubicacion: habitación 302 con luz roja 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre voy temprano para que nadie moleste asi que encontré relativamente el cuarto limpio y ordenado 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui a buscarla la semana pasada pero no la encontré por eso me atendí con Paloma…
Publicaciones recomendadas