Jump to content

LIZ / Flaquita


Pachostone

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Un poco agraciada, de linda sonrisa y ojos chinitos

2. Edad: Le pongo 26

3. Talla: 1.55 inclusive estaba en zapatos bajos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Estaba con un vestido azul, de contextura delgada, un poco de cintura, ya cuando se saco el vestido si le vi la barriga de chelera y senos regulares como para masajearlos al momento del coito

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona, de un culito redondito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido azul electrico, y calzaba zapatos bajos, me parecio una flaquita joven y simpatica con una sonrisa agradable, pero especialmente como la vi joven le entre

9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena mamada, lo motivo bien al muchacho

12. Relato del Servicio: Dado que Sandra de el Apu me dijo que el dia de ayer domingo no trabajaria, quise darme una vuelta despues de meses por HS el Sol, total es en donde inicie esta parte de mi vida clandestina y el que tmb me parece uno de los mas seguros de la Zona, asi que justo cuando subia las escaleras estaba una flaca con la reja de entrada entre abierta, me hace pasa, le doy el respectivo peaje, asi que me voy por el pasillo viendo el materia, de hecho me imagine que habria gente y asi resulto ser me pare casi al fondo y la mayoria de flacas andaban ocupadas, luego me asome por el pasillo que da por el lado izquierdo del local y no veia nada interesante hasta que vi a esta flaquita, le dije para que me haga el servicio, pasamos, nos desvestimos y empezamos el acto, me hizo un buen mamalu que justo motivo al muchacho, de ahi ella misma se puso en la posicion para que le entrara por delante y ahi empezo mi decepcion xq la flaca no ajustaba nada, le di vuelta de perro y seguia sin ajustar, la tumbre contra la cama asi como estaba de espaldas pero seguia bombeandola y nada asi que de nuevo se puso en perrito por el calor de mierda que hacia y ahi fui q tuve que ajustarle el culo para sentir algo y hasta que por fin  salio la sustancia lactosa; ya al acabar me paso como es costumbre el papel para que me limpiara y mientras nos vestiamos le pregunte su nombre, me dijo que se llamaba Liz, pero no le crei, tmb le pregunte por si hacia servicio afuera (aunque claro solo era por curiosidad), péro m dijo que no, segui con las preguntas y m comento qu solo trabajaba en el Sol los domingos y que los demas dias tenia otra chamba y bueno ya con eso me quite nada mas, aunque sea se me quito la arrechura del día.

13. Higiene Personal: Estaba algo sudad, el local d x si esta temporada hace calor

14. Besos en la Boca: No, aunque si era posible dárselos ya que la flaca se notaba que no te lo impedia pero no m atrevi ya que eran casi las 12 y de seguro habra atendido a otros clientes

15. Precio: una Luka la entrada mas los S/. 37.00 del servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el Sol -SJM

17. Número de Habitación: No me percate si estaba numerado, pero es el primer cuarto que esta a la mano izquierda del pasaje en ese pasillo que tiene dos cuartos pequeños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion exlcusiva para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 por que me recibio con usa sonrisa y la flaca si es que me animaba se dejaba hacer todo, pero por higuiene y xq me desmotivo la falta de ajuste vagina, no lo hice.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno, ojala la proxima que vaya por el Sol, haya mejor material y menos gente, o que en todo caso hacer como antes que iba apenas abrían aunq las flacas tienen la mala costumbre de llegar tarde 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...