Jump to content

Kiara. SJM. hotel el sol


Gamorcito123

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en esta comunidad lechera. Al grano

1-Rostro: algo agraciada(para mi gusto)

2-Edad: No pregunte (24 le pongo)

3-Estatura: 1.68m ( era de mi tallarin xd)

4-Color de piel: trigueña 

5-Contextura/cintura/barriga/senos

Estaba con un topcito y unos chorsito senos pequeños pezones marroncito algo agradable(para mi gusto) no tenia mucha barriga.

6-Caderas/Culo/PIernas:                    caderoncita culoncita piernas algo larga y delgada

7-Tatuajes /O señas particulares:                  No tiene tatuaje pero tiene  una cicatris de cesarea.

8-Apariencia/Vestimenta:

Estaba con un topcito y un shorcito apretadito con unas zapatillas, es joven y simpatica(para mi gusto)

 9-Ajuste vaginal:

No ajusta ( en algunas poses algo)

10-Sexo anal: no hace

11- Mamada:     una mamada algo buena 

12- Relato del servicio:

bueno como estaba por la rica ciudad viendo los culasos de las venecias ,me arreche un poco y decidi ir al chongito que conosco al mas decente que e ido justo subiendo las escaleras veo una flaca con un parroquiano despidiendos, bueno aproveche el momento y entre obviamente tuve que pagar el peaje (1 luca) caminando por el pasillo observando el material me anime a entrar con esta bandida de nombre kiara. Pase al cuarto le pague (37 lucas) y iniciamos el acto nos desnudamos ella se acerco a mi y me pidio que me sentara en la cama, y inicio a mamarme el muñeco (aprox 2 m) y bueno me pregunto que posicion queria le dije montame de espaldita, no senti ajuste hasta que le puse pie al hombro ahi senti algo de ajuste. De perrito no ajustaba nada seguia bombeando para sentir pero nada pero los gemidos que hacia me hacia bombear mas xd ya hasta que me dijo concentrate le pedi que se pusiera al filo de la cama bombeaba bombeaba hasta que comense a sudar y alfin salio el cuaker, y al acabar me dio un poco de papel ( antes de iniciar el acto me echo alcohol en las manos me olvide comentar eso) antes de retirarme le pregunte su nombre ( kiara) la pase algo agradable( no fue mi mejor polvo barato)

13-Higiene personal:

Estaba limpia no tenia olores

14-Besos en la boca: No beso kines

15-Precio: 1 luca el peaje. Polvo 37 lucas

16- Telefono/Local/Anuncia:

Hostal el sol -S.J.M ciudad de dios

17-Numero de habitacion:

No me acuerdo, al entrar no me percate.

18-Habitacion y LImpieza:

Habitacion exclusivo para enterrar al muñeco algo limpio

19-Puntaje de ATencion: (0/10)

Le pongo un 7 por que no me apresuro     Y me hacia caso a lo que le pedia (lo malo fue la cicatris) si no era un 8

20-Comentarios Adicionales:

Ninguno ( perdon por mi ortografia estoy en el celular escribiendo esto) saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... Yo tmb soy igual de pollo que tú , pero me tomo el tiempo de LEER un poco como es el poner un rating y hasta el lugar correcto dónde poner el rating ( y si tiene tatuaje) , y se más específico es describirla ... Consejo de pollo a pollo ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...