Hermann Goring Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, rasgos de zambita, cabello pintado rubio, labios gruesos, nariz respingada.2. Edad: 233. Talla: 1.554. Color de Piel: Blanca sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser paloseco. Sí . No guata.6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito se le hace culaso, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cadera izquierda unas letras8. Apariencia / Vestimenta: calzón celeste y blusa 9. Ajuste Vaginal: maso10. Sexo anal: no11. Mamada: monse12. Relato del Servicio: La ví y me encantó su juventud y aparente inocencia. Consulté precio y padentro. Besito en el cachete, pagué y nos calateamos. No se quitó la blusa. Me puso el gb. Un mamey monse de un minuto exagerando. Pudo ser menos y empezó ella encima mío moviéndose mecánica. Seguimos en perrito donde se formó culaso y le ví el asterisco. Seguí bombeandola patas al hombro, de costadito y por último la senté encima de mi pinga y la caché duro. Allí bote mi leche y la mocosa más fría que culo de pingüino.13. Higiene Personal: meo, se lavo la concha con agua y se secó con paños14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 0118. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno y olor a leche19. Puntaje de Atención (0/10): 0420. Comentarios Adicionales: Cache para el olvido. Aunque bote la leche no regresaria donde ésta fulana. Ahora ya sé por qué no le entraban.
Publicaciones recomendadas