El Tigre2000 Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Guapa de rostro ovalado, Ojos casi Chinos, Cabello Crespo. 2. Edad: 27 aproximadamente 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formada, plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, formadito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini entero Azul marino 9. Ajuste Vaginal: Más o menos 10. Sexo anal: No lo da. Dice que es doloroso. 11. Mamada: Buena técnica, lo chupa como caramelo, se da golpecitos con el pene en la lengua y en la cara. 12. Relato del Servicio: Shirley la conozco de la casa Rosada. - De regreso a Chimbote después de más de 01 año. - Algo delgada a comparación a los años anteriores que estuvo en Chimbote, que tenía un hermoso cuerpo, y muy bonito trasero. - Pero aún le queda lo delicado y la suavidad de su cuerpo. - Conversamos un momento, me atendió. Se acercó y la empezé a acariciar toda, luego el respectivo oral bien echo. La coji de perrito, piernas al hombro, Sentado al filo de la cama, de costado etc. - El calor despertaba más el morbo, repetí la secion. Termine dándole en perrito, full revolución. - De atención amable y con algunas ocurrencias es más llevadero la atención. 13. Higiene Personal: Limpia, de olor agradable. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 el servicio. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Si mal no recuerdo fue el room 09 primer pasadizo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por la confianza que tenemos, brinda buena atención. 20. Comentarios Adicionales: Me atendí el día Sábado 05 de enero. - Me comento que estará está semana, y si le va bien se queda unos días más.
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: YA LO HABIA DESCRIBIDO ANTES 2. Edad: 28 3. Talla: 4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA CHICA FITNES 6. Caderas / Culo / Piernas: CULO DURITO PIERNA DURITAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: ENTERIZO COLOR TURQUESA 9. Ajuste Vaginal: SI LO AJUSTA RICO CUANDO LE DAS DE PERRITO 10. Sexo anal: 11. Mamada: BUENA MAMADA ES LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTA NENA QUE TE SUBSIONA LA PIMGA Y JUEGA CON SU LENGUA COMO CHUPETIN BIEN SUBSIONADO 12. Relato del Servicio: AYER OTRA VEZ ME ATACO EL ESTRES LABORAL , LAS DEUDAS , DESPONSABILIDADES HASTA QUE ME FUI A PAGAR MI LUZ Y EN ESO QUE DICEN QUE AUN ESTA SHIRLEY COMO LA CONOCEN LOS QUE ENTRARON A ELLA BUENO FUI Y ENTRE POCA GENTE HABIA EN LA PRIMERA HABIA UNA CRESPA MEDIA TIONA AL FRENTE UNA CHINITA DE COLOR NEGRO NO SE COMO SE LLAMA PERO ATIENDE HASTA EL CULO ES RIKA PERO TE APURA NO VA ESO DESMORALIZAR AL PINGOROCHO HATA Q VI AZUL EN OTRO ROOM PERO NO PASA NADA YA FUE COMO DESCRIBI ANTES CON RESPECTO A ELLO SEGUI Y LAS FLAKAS SE QUITARON A CENAR Y DEMORABAN HASTA QUE VINO SHIRLEY ENTRO CON UN TIO QUE LA ESTABA ESPERANDO UN BUEN TIEMPO TMR YO QUERIA ENTRAR HASTA QUE ENTRE DESPUES DE UNA HORA POR QUE LA TENIA UN HAMBRE Y ENTRE Y LA FOXICA ME DICE QUE AUN ESTAS Y LE DIJE ME ATENDERAS BIEN Y HECHO COMENSO A SOBARSE EL CULO DURITO BLANQUITO EN MI PANTALON YO MOJADITOOOO LE DIGO ESPERA VOI SACARME EL GODZILA Y AHI EMPEZO ELLA CON SU SOPBADA CON MI PENE DURO JUGOSO PERO CON SU CONDON UN RATAZO ME PUSO UN TEMA DE JOE COKER OCHENTERO Y COMENZO A BAILARME CHUPAR RICO EL PENE MIENTRAS ME LO MAMABA LE DCIA HASTA CUANDO TE QUEDAS ME DIJO HASTA HOY NOMAS OSEA AYER Y LE DI CON GANAS SE SUBIO DE ENCIMA APLASTANDO MIS BOLAS UNA Y OTRA VEZ CAMBIAMO DE POSE DE PERRITO LE DABA ELLA MIRANDO AL ESPEJO YO DANDOLE Y DANDOLE MI SACASONAPA Y EN ESO ME DICE ME SUBO SE SUBE EN MI ENCIMA DE ESPALDAS EL CULASOOO APRETADITO BLANQUITO SE ME VIENE LA LECHE CONDENSADA PLASHHHHH LE DIJE ACABE VOLVERA PARA ABRIL FUE LO QUE ME DIJE ME DESPEDI PARA SACARME EL CLAVO QUE SE HIBA. 13. Higiene Personal: LIMPIA 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 30SOLSITOS 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales:
Xpooky Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Por la cuestion laboral, olvide subir mi rating de esta nena, la atencion fue el domingo 20 de enero, tengo entendido que el lunes se fue del Rancho. nunca entraba pese a llamarme la atencion el tremendo culazo que se manejaba, aqui va mi rating de ese dia, una semana exacta de la atencion, pero mas vale tarde que nunca... 1. Tipo de Rostro: Algo chinita, agraciada, pelo ondulado, pareciera de mas edad, por eso nunca entraba, pensaba era una cholita milf. 2. Edad: 27-29 años quizas 3. Talla: 1.65 - 1.68 sin tacos 4. Color de Piel: Carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es su fuerte, casi 2 limones y esto es exagerar, es muy plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Siempre pasaba y repasaba pero nunca me atendia, pese a que lo mas jala y llama la atencion es el tremendo ass que se maneja y lo formado que se veia. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini entero 9. Ajuste Vaginal: Nada de nada 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Lo hace por poco tiempo, siempre te mira a la cara en todo momento, solo hasta que se ponga tieso el muñeco 12. Relato del Servicio: Pase, la mire de reojo, ese domingo no habia nada mas que me llame la atencion, entre salir invicto o probar esta nena, decidi arriesgarme, ademas que como siempre lei que era gran amiga de la chiclayana MIchelle, que tan buenos recuerdos me trae, decidi probar. Entre pactamos el pago, le hice alarde de lo bien que se ve, comparandola de las veces que la vi en el otro local de Chimbote y comenzamos la accion, me sento al filo del catre, mando unos saludos cumplidores, nada del otro mundo, luego se volteo y comenzo a bailarme muy despacio, cogio mis manos para llevarlos a la parte delantera suyo, estuvo asi un par de minutos y luego en esa mismo lugar, empezo a dar sentones sobre mi pieza que estaba duracell, luego pasamos a ella arriba, para verle la carita y sus pechos, pero no era buen panorama, por ser plana, asi que toco misionero, le di de alma y para acabar en perrito, donde por lo que vi en la puerta, si seria un buen espectaculo visual, empezamos despacio y luego acelere las revoluciones, cuando estaba a mil por hora, bote toda la lactosa y me dio papel higienico al terminar, me hizo sudar la bandida, con ese calor infernal de estos dias en las rabitts. 13. Higiene Personal: Limpia, olor agradable 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las rabbits 17. Número de Habitación: Puerta 09, primer pasadizo del lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por la atencion y no ser tan quisquillosa, lo mejor ese tremendo culo que se maneja. 20. Comentarios Adicionales: Lei en otros comentarios, que se fue el lunes, volvi desde los primeros dias de enero al rancho, pero nunca la vi como una opcion para atenderme y cuando mi pata de la chamba se atendio unos dias antes, me dijo entra es chevere la flaca y se mueve bien, recien me anime, pero no hay modo de repetir, esperar su vuelta nomas...
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Llll This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 1 de Mayo del 2020 Publicado 1 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Preacher Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
xchito 30 Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 hace 6 horas, Williamsss dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Que dice ahi compa, no tengo el rango suficiente para verlo
peru_empresa2015 Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 Algún hermano que tenga fotos de su amiga Michelle la otra chiclayana???
xchito 30 Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 Michelle la chiclayana del tres mitras yo también quisiera saber algún dato de ella tengo tantos recuerdos era la mejor de ese local.
savarese Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 En 1/6/2020 a las 9:26, xchito 30 dijo: Que dice ahi compa, no tengo el rango suficiente para verlo hace 2 horas, peru_empresa2015 dijo: Algún hermano que tenga fotos de su amiga Michelle la otra chiclayana??? Atención nuevos usuarios pollitos esta prohibido hacer SPAM en temas de rating de la kine, mas bien lean el tutorial para que eviten ser baneados si continuan spameando otros temas de rating, alaoz. https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/?tab=comments#comment-593351
peru_empresa2015 Publicado 6 de Junio del 2020 Publicado 6 de Junio del 2020 En 3/6/2020 a las 9:35, xchito 30 dijo: Michelle la chiclayana del tres mitras yo también quisiera saber algún dato de ella tengo tantos recuerdos era la mejor de ese local. Perú_empresa2015 respondió: Inolvidables caches!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Khal Drogo Publicado 19 de Febrero del 2024 Publicado 19 de Febrero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 14 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: semicuadrao marcao con algunas lineaz espresas,ojos pequeños cejas medianas boconcita crespinegra 2. Edad: 35 x ahi 3. Talla: 1.65 con tacazos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura casi media / casi nada de wata por la lipo / senos casi medianos maltuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas / culona / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatus creo por ahi quizas las manchas de las zikas por las agujas 8. Apariencia / Vestimenta: en bodysuit negro 9. Ajuste Vaginal: nadadora 10. Sexo anal: nein 11. Mamada: casi bien chupando mi gansito con lamidas y atoradas con algunas rusetas mas no se comio mis codornices 12. Relato del Servicio: yendo y viniendo por el camino de la serpiente veo a esta ninfa con esa silueta provocativa y en mi ser dije aqui es entrando defruna acordamos su service sin terciarizar calatos al flash mientras la manoseo y pikoteo sus ubres poniendola de rodillas para que siga la mamadera cumplidora prosiguiendo con el polaco garchandola primero a filo de camey levantando sus patricias chirinos insertadole todo mi martillo a su cuculiza continuamos ubicandola en el carrusel dandole su cabalgata en mi potro indomable haciendole saltar en ambas directricea si si otra vez me aprovecho con malicia de sus teresas dejando mi acido muriatico la volteo y chingo de costalito amarrando fijamente a mi presa a mi lado dandole vueltas en mi barra metalica coccionandola en sus entrañas ya por ultimo con la sangre a full en mi cabezon la coloco en mi llave final la figura 4 poniendola a mirar cachando huevadas hago mi jogo bonito,combo de piernas regates hasta terminas de expulsar mi leche de coco para su buena nutricion ,lavado y leve loreo para la fuga de huayno. 13. Higiene Personal: papel alcohol y aguacate 14. Besos en la Boca: solo pikosaludos 15. Precio: 40 o$corima$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sanctum sanctorum 19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6 20. Comentarios Adicionales: ligera mecanex con rolex le falta soltar * / los posi sus posaderas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
Khal Drogo Publicado 27 de Mayo del 2024 Publicado 27 de Mayo del 2024 https://hermanodeleche.com/topic/53390-shirley-relojera/ Su tema en Las Conejitas de Juliaca Puno 1 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 21 de Diciembre del 2024 Publicado 21 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Semicuadral con facciones medianas marcadas, boca pintona con el cabello largo negro algo crespo 2. Edad: 35 o + 3. Talla: 1.65 con plataforma 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / escada barriga / senos medianos tunning 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo grande con ayudin de buen rebote / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tinta china salvo por ahi manchitas que dejo el cirujano de la muerte 8. Apariencia / Vestimenta: en body negro 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: casi buena chupada de ganso con lamidas a la paleta y atoradas eso si no comio mis huevos de pascua 12. Relato del Servicio: ya viendola de lejos en ese costumizado me puse arrecho listo para comer esta caperuza asi que me desplazo flotando hasta su habitación entrando de fresadora acordando el tratado de libre cachercio buenos pues dejo mi saco corbata en los parantes como buen lobbysta chongresal ella por su parte me sienta y empieza con un baile sensual sual sual en ello aprovecho en manosearla apretandole sus nalgas y besuqueando sus teresas chucha aca ya estaba bien paraguay la jeva se arrodilla y toma los materiales de limpieza para desinfectar a mi bicho con las partes circundates para luego colocarle el casco de proteccion procediendo a mamarlo de buena forma en eso me hace una turca con sus tetas que casi le termino por cortar el cuello con mi sable jajaja naa ahora doy rienda al folleteo bailable poniendola a cabalgar por ambos senderos luminosos otra ves bebiendo de sus ubres mientras la hembra licuaba mi zanahoria con su coño electrico derrapando en las calles de madrid dandole bamboleo bamboleo en piernas al hombro un breve zigzag por la costa brava del mar azul levantando una pata de pavita insertandole toda mi masa carnica ya para acabar el match la coloca en doggystyle mirando el mirror la final del corte 3 de BTYBW aplicando todas mis llaves y tecnicas a pura sangre en el 4x4 metiendole todo mi bernal capibara seco en la panocha soltando happyland el pegamento de la vida .su lavada de manguera para un breve chismorreo y a seguir batallando. 13. Higiene Personal: papel agua y alcohol 14. Besos en la Boca: solo pikeitos en su salsa 15. Precio: 40 $erpa$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: me gusto su perfomance bucal y coital solo le falto otorgarme su postrecito * This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Publicaciones recomendadas