Jump to content

Anabel del hs nuevo amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:más o menos la veneca con pequeños barrios en el rostro.

2. Edad:base 3 ...facil

3. Talla:chata 1.50mtrs.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa,cintura no tan ancha barriga Como toda madre sobresale su wata,pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas:aca si cambia la cosa es caderona,culo grande,pierna gordas...es como la mayoría de las Venecas...delgadas de la cintura para arriba,pero de de la cintura para abajo es todo lo contrario.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene pequeños tatus.

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con calzón y sostén negro.

9. Ajuste Vaginal:por lo mismo q es piernas gordas si ajusta la chula.

10. Sexo anal:me dijo 50 todo incluido(mas abajo detalló este punto).

11. Mamada:solo para levantar al Cíclope.

12. Relato del Servicio:llege al telo preguntonpor Luna(ya sabía q no estaba Luna pero como vi la foto del wasat me animé en ir).me dicen q hay otra flaca y q me dirija al 304,lo cual fui(No me cobraron peaje),al llegar a su cuarto encuentro la puerta abierta y la veo de espaldas y puta q me pareció bonito(caderona y culona dije),Sobrao me aguanta la chata,al tocar la puerta se da la vuelta y no me pareció fea,tampoco bonita(que chucha dije voy a probar),le digo por su servicio y me dice q es 30 soles haci q decidí atenderme con esta chata culona,me pregunta si venía siempre a este telo y le digo q si q siempre vengo por luna q ella me da un buen servicio y pensé en encontrarla(como para q me diga q también me va a tratar bien para q me atienda siempre con ella...pero lo fue asi),Me dice q cada puta tiene su forma de atención q ella cobra por todo,ósea si quiero besar los senos es un precio,si deseo colita otro precio y trato de pareja es 50 soles(servicio de pareja),Cuando terminó de decirme eso el pájaro  había bajado de intensidad porq se me estaba muriendo(tmr dije,esta capas sea una muñeca inflable dije), le digo q solamente el normal a lo q ella agarra el pájaro y se lo mete a la boca por poco tiempo luego me dice q pose quería y le digo q se eche(estaba q se quejaba por el calor,por lo pegajosa q estaba y wewadas haci),al echarse la flaca me acerco a ella y pa dentro malito y le doy unas buenas embestidas como para acabar rápido y largarme ,en eso siento sus quejidos q si me arrecharon y veo q se muerde los labios y me mira a la cara y me dice si estaba amargó y le digo q no Y la miro fijamente mientras se lo zampaba y nos quedamos viendo un buen rato me acerco a su boca como para querer besarla y se voltea me da el cachete y estira el cuello como para q le bese el cuello el cual haci lo hago y quería chuparlas los senos pero dije mejor no ,no  valla ser q me cobre por ello(le Di 50 soles y me dijo q al final me daba mi welto),haci q decidí no chuparla los senos,pero los agarre con mis manos una mano cada uno y le daba pequeñas apretadas el cual a ella le gustaba Porq se retórica ,sólo le bese el cuello,los cachetes y el pecho(entre los dos senos),Y a ella le gustaba eso Porq veia su cara de placer y no paraba de mirarme haci q denuevo me acerco a su boca y le robe un par de picos(solo un par),luego le digo queria de a perro el cual se pone en esa pose y veo tremendas caderas acompañados de esa buenas piernas y el rabo q no se queda atrás,haci q le meto un pollo al pájaro y se lo zampo y ella gritaba de placer Porq le gusta en esa pose Porq se movía,movimientos lentos,luego rápidos, luego se echa y le doy más rápido y con fuerza hasta q se me salió la leche,ella siente q me viene y mueve el poto como para sacarme la última gota,luego me paro entró al Baño a al lavar al pájaro y me voy.

13. Higiene Personal:No sesentí malos olores,creo q se baña después q cada parroquiano entra Porq no se puso nada sólo se cubrió con la talla.

14. Besos en la Boca:dice q no los da.

15. Precio:30 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local:hs.nuevo amanecer...teléfono 918150872

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien...tiene ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos por todo.

20. Comentarios Adicionales:dice q también atiende en diferentes telos,le pregunté si atendía en el ha. Acapulco y me dice q también va a ese chongo...pensé q me trataría mal por el parche q me dio al comienzo pero una vez q tenia el sable adentro como q cambio su aptitud y me pareció buen polvo,creo q la buscaria una vez más haber como me va en la segunda atención...esta atención es de hoy martes.

• Me gusta 1
Publicado

Buen relato hermanos @Renzo chuler esto demuestra q no es necesario  pagar 10, 20 soles para trato de pareja, solo basta con pagar lo mas basico y saber calentar a la nena, y se van entregar al polvo Luna es otra q se deja deja llevar y se loquea en el polvo saludos

Publicado

Será motivo para ir a probar 

Porque a luna ya la pulsie y cuando te demoras se molesta quiere que te vengas rápido!!

De todas las veneca que han caído hay quien es la mejor ??

Y no me importa el físico lo digo en trato atención performance carisma que no finja que le caes bien osea que sea natural en pocas palabras una verdadera cachera en la cama haber tarea para la casa porque yo hasta ahora e probado a luna su performance no es la gran cosa no lleno mis espectativas!!

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy me atendi con esta jerma,pero en otro hostal, algun moderador para saber si puedo colocarlo aqui, puesto que son las mismas fotos las que mando de los 2 wtsapp.

Publicado
hace 2 horas, Junior159 dijo:

Hoy me atendi con esta jerma,pero en otro hostal, algun moderador para saber si puedo colocarlo aqui, puesto que son las mismas fotos las que mando de los 2 wtsapp.

Hoy estuvo en Acapulco yo me atendi con ella ...fue mucho mejor q la primera ves Ojalá siga así por el bien de los hermanos...

Publicado

Ayer fui esta una trigueñita muy linda (veneca) de unos 20 años mas o menos cinturita pequeña pero unas nalgadas que  al tocarlas estaba en el cielo, el oral es excelente 9/10 , buen ajuste vaginal, se tomó su tiempo, y su nombre FRANCIS  (Chica nueva) 

• 2 weeks later...
Publicado

Esta incursion fue del 15 de febrero , tenia agendada a esta jerma , habia visto sus fotos en varios telos de comas, y justo ese dia estaba en el Hs Acapulco,como estaba cerca de este telo  baje, para no repetir el plato y provar algo nuevo , ahi va mi incursion

1. Tipo de Rostro:
Cachetoncita con nariz pequeña, se parece a la esposa de melcochita
2. Edad:
Calculo que bordea los 30
3. Talla:
1.55 no pasa
4. Color de Piel:
Es trigueña tirando par blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es llenit/poca cintura/ si tiene rollos / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/culo grande pero aguado/ piernas fofas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el pie,brazos y unos cuantos mas
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un calzoncito rojo y un brasier negro
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste
10. Sexo anal:
No  voy por esa via
11. Mamada:
Cumplidora, solo para levantar el payaso
12. Relato del Servicio:
Llegue a ese telo,espere 3 minutos puesto que estaba ocupada , al entrar le vi el culazo que se maneja , pero estaba gordita la jerma , como ya estaba ahi accedi a tomar el servicio, me pregunto webadas, rompimos el hielo y se acerco para chupar el pajaro, chapo un pañito humedo y le hizo hueco y lo puso como babero(dice que es como proteccion) la chupo asi un rato y luego la hice cabalgar pero no senti ajuste, aca si amaze sus tetas y le di besitos, luego le di en misionero donde la jermita hacia movimientos pendejos para que me venga,le cruce las patas para sentir algo de ajuste ,luego la cambie de perrito y le di parejo hasta votar la leche
13. Higiene Personal:
A pesar que salio un pata antes que entre, estaba  limpia y olia bien, se ve que es eticosa por la nota de los pañitos humedos
14. Besos en la Boca:
Nicagando
15. Precio:
30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Fue en el telo acapulco
17. Número de Habitación:
304 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto feo, pero con baño propio
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales:

Lo que me parecio gracioso es lo del pañito humedo, tanto para que despues se rompa en la primera pose ,ajaajaaj