Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos medianos, cara de mamona, cabello negro largo.

2. Edad: le pongo 28.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi plana / casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / casi grande / casi grandes y duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo plateado al cuete y un bikini claro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: sí.

11. Mamada: excelente, una de las mejores que me han dado en los últimos tiempos, pasó su lengua por toda mi pinga excepto la cabeza y obviamente recontra chupó las bolas, lo lamió a más no poder, primero lo hizo estando yo echado y luego me paré, ella se puso de rodillas y ahí hizo GP varias veces. Le encanta la pichula, sobre todo las gruesas, se cachetea bastante. Debe haberlo hecho entre 10 y 15 minutos.

12. Relato del Servicio: a ver quién resiste ese oral csm, tremenda mamada de esta bandida, antes de ello vino el protocolo de rigor, todo con paciencia como tiene que ser, me dio un masaje alrededor de 10 minutos y el morbo ya estaba instalado, fue ahí cuando me fue agarrando las bolas, me pidió que me voltee y con su voz de perra me dijo que tenía una buena pinga, ya de ahí le empecé a dar curso, rico culo csm, me sentí todopoderoso. Vino el oral ya descrito y de ahí el mate, lo primero que hizo fue sentarse, se lo empujó poco a poco y asu mare, tremenda sensación, ahí se meneó un toque. Ya después trepó bien y ahí se metió sentadas bravas, siempre hablando y hablando de mi pichula y diciendo que le gustaban así, todo con realismo csm. Ella ya estaba sudando bastante, le pedí perrito mientras le palmeaba a cada rato el culazo, ahí se la enterré bien y me quedé pegado buen rato, felizmente que aguanté bien la eyaculación, plac plac plac a ritmo parejo, ella estaba gritando como loca. Luego la puse de costeño al filo, ahí continué aplicando por otros cinco minutos más o menos, tenía su cadera a disposición, así que le metí más palmazos que aburrido. Ya sentía que me vaceaba, así que le pedí misionero al filo, acomodé sus patazas y plac, plac, plac csm. Ella hizo gestos viendo mi pinga entrando y saliendo de su concha, ahí le propuse acabar afuera; atracó y me saqué el jebe, ahí apunté bien y me vaceé en sus tetas y abdomen csm, tenía la leche bien cargada. Ví el tiempo y sí alcancé a completar la hora que prometió, entre protocolo de entrada y salida habrán pasado entre 15 y 20 minutos, el oral duró entre 10 y 15 minutos, el masaje 10 minutos y el polvo los 20 minutos restantes, es decir, unos cinco minutos cada pose en promedio. Salí sudadazo y satisfecho obviamente, estaba con todo el calor encima, así que bajé, me compré una Corona y me metí a la piscina de agua helada en una csm.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no quise.

15. Precio: 200.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Mithos Marina Spa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: la verdad tuve suerte csm, no voy a decir que los 200 fueron bien pagados porque sigo pensando que ninguna perra vale tanto, pero no voy a negar que la pasé de ptm, fue un polvazo de aquellos y sobre todo me sentí un rey

Publicado

Me han hablado bastante de este spa. Vengo del Venice y Lions . Al menos en el venice hay buen material , no se que tal sera en Mithos  , la entrada cuanto vale? o en los 200 soles esta incluido todo?

  • Leyenda
Publicado
hace 2 minutos, cantante dijo:

Me han hablado bastante de este spa. Vengo del Venice y Lions . Al menos en el venice hay buen material , no se que tal sera en Mithos  , la entrada cuanto vale? o en los 200 soles esta incluido todo?

Acá tienes la información:

https://hermanodeleche.com/topic/51317-mithos-marina-spa/

  • Me gusta 1
Publicado

La entrada está 30 lo q te da derecho a usar las cosas del local. 

Las flacas no se cuanto más cobran, yo cometí el error de decir que era primera vez q iba y me dijeron 200 como al de arriba, pero me bajaron a 180.

Alguien mas se atendió ahi para saber el costo estándar? 

  • 1 year later...
Publicado

Hola. 

No he ido desde el inicio del confinamiento 

Solo quería saber, si alguien tiene el número de Paola. O tiene información dónde está atendiendo ella. Al imbox

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...