Jump to content

Catalina | Corredor C | Primer piso | Cuarto 5

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: tez trigueña, con lentes, ojona, cabello negro.

2. Edad: le pongo 33.

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi plana / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido claro al cuete y sus lentes de secretaria.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable, lo básico por tiempo prudente.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: aprobó en la consulta, algunos la recordarán cuando estaba más caderona todavía, incluso con más carne, usaba jean y lentes siempre, me refiero a la época de las extranjeras. Con su dejo colocho me convenció y adentro continuó por esa misma línea, antes no le entré porque era demasiado para mí, pero me sentí poderoso y con confianza para levantármela bien. Vino el protocolo del caso, se quitó el vestido y qué buen cuerpo se maneja la condenada, en una me puso en fá, es un cuerpo para sacarle la csm varias horas. Tremenda caballota csm. Vino el oral de rigor, muy bien hecho, con paciencia más que todo. De ahí trepó, se metió buenas sentadas y acompañó con gemidos, luego se recostó e hice mi parte mientras le agarraba sus nalgazas csm. Plac, plac, plac a ritmo parejo nomás, luego pasamos de costeño, acá me acomodé para darle curso, tremenda cadera también, pero la enganché bien y no robó nada, ella también se prestó, se notaba claramente su buena predisposición. Ahí le apliqué por buen rato, después pasamos a misionero y acá ya sentí que se me venía el quacker, venía de dos polvos previos en los que había pichangueado, por eso tenía la leche ahí nada más. Felizmente la aguanté a duras penas y le seguí dando, excelente sensación de sus patazas y sobre todo tenerla frente a frente viendo sus gestos de perra en celo. Al final le pedí perrito, yo sabía que no iba a aguantar, tremendo trasero csm, la tomé bien de la cintura, ella ahí gimiendo con realismo, ni siquiera la había metido y ya estaba que quería eyacular. Se la metí y no duré ni un minuto en esa pose csm, caballero nomás boté toda la lactosa, pero igual ya había transcurrido un buen tiempo.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no quise.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: C5.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, está para repetir.
  • 1 year later...
  • Leyenda
Publicado
En 23/1/2019 a las 0:56, PABLO BENGOECHEA dijo:

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, está para repetir.

Y hubo repeticuá.

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, con lentes, ojona, cabello negro.
2. Edad: le pongo 34.
3. Talla: 1.70 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi plana / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / grandes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro transparente y sus lentes de secretaria.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, lo básico por tiempo prudente.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: vino el protocolo del caso, se quitó el vestido y en una me puso en fá, de ahí hizo el oral de rigor, muy bien hecho. Empezó trepando, se metió buenas sentadas, luego pasamos de costeño, acá me acomodé para darle curso, la enganché bien y metí el respectivo plac, plac, plac. Al final le pedí perrito, yo sabía que no iba a aguantar, tremendo rabazo, la tomé bien de la cintura, se la metí y después de un par de minutos boté la lactosa que me quedaba.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no quise.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: A42.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: volvió a cumplir, pero es probable que ya no repita, no es mi costumbre.