papayaverde Publicado 28 de Agosto del 2014 Publicado 28 de Agosto del 2014 Hermanos de leche me entere por un foro que había regresado una flaquita de Piura anfitriona pero tiene conducta de riesgo así que salí con su amiga que me dijo que se llama Dulce 1. Rostro: cara redonda, media cachetona 2. Edad: 19 a 20 años 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, le estimo 89-67-100 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas casi 100 estimo, un tarrazo no tiene piernas tiene yucas Fujimori 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: anda bien vestida, cuando la vi estaba con un shorcito y un abrigo negro que no dejaba ver lo que tenía 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: no me quiso dar anal 11. Fellatio: muy mecánico, usa condón no es su fuerte 12. Relato del Servicio: entro al cuarto se dejo manosear mientras les daba unos besos pero como que le faltaba más pasión, después entro al baño y yo la espere desnudo en la cama, salió en truza y sostén, se hecho junto a mi y empezamos con los besos, solo esperaba que no fuese mala inversión. Después le saque la ropa interior me puso el condón y empezó a succionar la sentí un poco mecánica ya estaba pensando en la mala inversion. Pero después la puse boca abajo para hacerle una sopita y se dejo, bueno la calente y allí cambio se transformó, me subí encima y empece con misionero, después la subí encima y me hizo una pose que no me habían hecho antes se me hecho adelante y me besaba y solo movia sus caderas de tal forma que se la tragaba todita y parecía que sin cansarse, parece que así llego a terminar ella, pero todavía no había terminado así que la puse de perrito y le di unos dos minutos más y termine con su vagina que me succionaba la última gota, esto finalmente le subió el puntaje final sino le ponía 6. 13. Aseo Personal: anda limpia y perfumada 14. Trato de pareja: Si, le falta más pasión en los besos 15. Precio: 200 soles 16.Telefono / Anuncia : 958509269 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel en Miraflores con nombre de Océano 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio el hotel 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se que es anfitriona pero no me gusta que a veces tiene poses de diva al principio me quería cobrar 300 pero le dije que no, que eso solo para la A1 finalmente atraco por 200. Es recomendable por su culo y por lo que es joven pero quizás por su animo. De cara más o menos parece que tiene barritos pero lo cubre con maquillaje. Me dijo que forma un grupo de chicas que bailan o cantan o algo así pero no se no le creo esto último. Saludos hermanos
bolchevike Publicado 29 de Agosto del 2014 Publicado 29 de Agosto del 2014 papyaverde gracias por tu aporte, una consulta sabes donde me puedo ganar con algunas fotos de la susodicha, al menos para saber que tal esta. suerte
Publicaciones recomendadas