Jump to content

Chata Ecuatoriana, Disculpen Hermanos No Me Acuerdo Los Nombres..

jccl

Publicaciones recomendadas

despues de mucho tiempo regrese a mi segundo hogar jajaja..y me meti cuatro polvazos bien dados durante toda la tarde he aqui mis relatos, queridos hermanos..jejeje

1. Rostro:de chata mamona jejeje

2. Edad:unos 22 23 tien car de peladita pues

3. Talla:unos 160 aprox

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca buena cinturita barriguita pokita

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadeas, y ahi esta lo bueno buen rabo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:esta con un legins trasparente su culito paradito bien rico y un polito blankito

9. Papita:peladita ajusta un pokito

10. Servicio Adicional:lo da pero no kiso conmigo..por el tamaño

11. Fellatio:basic

12. Relato del Servicio:bueno a esta chta me la keria comer hace time y justo ese dia pues como estaba de cache en cache ella fue la ultima como pa irme..cuando le preguntas por tu servicio te habla bajito como asustada..pero bueno al relato, conversamos pactamos, empezo con la mandada de saludos basic como mencione de ahi se pueso encima mio de cunclillas que rico en serio como se embestia hacia mi..ya me iba a ha venir por que es una licuadora la chata entonces le dije en perrito que rico culito bonito formadito le di..y ens erio comoe staba arrecho y en las ultimas ya...me vine..y kede seco..

13. Aseo Personal:se limpio me limpio

14. Trato de pareja:no..normal...

15. Precio:30 pesos..

16.Telefono / Anuncia / Local:el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el numero de cuarto no me acuerdo como siempre pero esta en corredo izquierdo el ultimo cuarto del lado derecho antes de voltear hacia el otro corredor.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo del troca

19. Puntaje Final (0/10):unos 6.5 por las movidas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me encanta el troka jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web