locogrillo Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: es agraciada cara redonda medía chinita pareciera q tiene ojos de contacto q para siempre con chupitin2. Edad:24 por ay3. Talla: 1 594. Color de Piel: tirando Para blanca media canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura ancha tiene su wata senos un grandes medio caidas6. Caderas / Culo / Piernas: ancha también culo un poco grande piernas media gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en el hombro un Flor8. Apariencia / Vestimenta: un vestido pequeño color rojo y su calzón rojo también 9. Ajuste Vaginal: no ajusta10. Sexo anal: no pedí11. Mamada: Monse hasta el queso12. Relato del Servicio:hoy bajé a nene pocas gente yo dando vueltas viendo alas cherokas la misma de siempre no hay nuevas subí al segundo piso la mitad de cuartos vacías lo ví a este Veneca pregunté y m dice 30 maracas y atención buena mi animé entrar un saludo unas cuantas conversas y m dió pañitos húmedos para pasarme alos gemelos lo quesi tocarlo y algo eticosa pone su mano no quiso deciendome q tenía q pagar más y luego saco su preservativo s sacó su calzón nada más y el vestido s subió nada más lo reclamé no quiso para Nada y de allí enpeso a dar su succionada Monse solo la puntita y luego s puso al filo enpese a taladrar y lo pone su mano como q no quería q entré todo el Jaimito ya mi estaba llegando al chulapi y de ahí le dejo para q se ponga en perrito igual no quería quebrarse bien deciendome más despacio m bajo toda las ganas y m estaba apurando la perra esa no quiso piernas al hombro solo mesionero en donde ya ps terminé el cache más Monse y estafa total m paso alcohol pH para limpiarme y ella igual se pasó solo pH mi cambié m salí más rápido no dji ni mierda13. Higiene Personal: No tenía olores 14. Besos en la Boca: not15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: nene vip Vmt17. Número de Habitación: 07 segundo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):un 320. Comentarios Adicionales: cuando regrese lo veré con desprecio a esta Veneca como hace llamar mía y luego m dice que llama Andrea Para dicerlo la culona Veronica ahora está recibiendo tikit un rabaso se vé y piernas de gallina Su carita si muy linda pero Ami no mi gusta con ese tipo de chancho
lOTa27 Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 Puta Justo me estaba animando en entrar con ella pero mejor baje donde Adriana la 42
locogrillo Publicado 26 de Enero del 2019 Autor Publicado 26 de Enero del 2019 Ahí está unos pocos de esa estafadora HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Sand_0 Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Ayer la Vi en la habitación 9 segundo piso , coqueteando para ver quién cae , paseando en el primer piso, con la misma vestimenta negra de la vez pasada, después echada en su cuarto y pa cagarla , me acerco le hago la consulta cómo q voy a caer en sus coqueteos( te promete todo) jejeje... Pero para q se joda t quede mirando entre al lado, habitación 10 Katty viene del Edén, ya paso hacer rating
ETHANHUNT30 Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 On 1/23/2019 at 8:04 PM, locogrillo said: 1. Tipo de Rostro: es agraciada cara redonda medía chinita pareciera q tiene ojos de contacto q para siempre con chupetin .... HDL @locogrillo que mala suerte carajo ! si la he visto antes a esta cojuda, con un chupetin en la mano, con cara de mamona, por suerte nunca me he animado entrar ahí. Paso ! Gracias por el aporte ahora si convencido al 100% que no vale la pena esa estafadora !
Publicaciones recomendadas