Jump to content

Adriana Ecuatoriana Room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica me gusto

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal / si tiene cintura / medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes caderas / Bien formadito / de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la parte baja de la espalda una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y Sosten 

9. Ajuste Vaginal: Aca si esta en un 50%

10. Sexo anal: No voy por Trolla

11. Mamada: Se arrodilla y juega con el muchacho Una mamada Normal 

12. Relato del Servicio: Bueno este era mi segundo polvo me estaba paseando todo el local no habia mucho por ver no habia visto a esta nena asi que me acerque y le pregunte hablamos y me dijo sin apuros de 15 a 20 minutos entonces ok para adentro le pague se pelo igual yo me paso ph con alcohol y me echo un poco a las manos y ella igual asi que mando saludos a todos los HDL  ya después la puse al borde la cama patas al hombro y a darle hay no se  sentia mucho el ajuste asi que le dije ahora chambea bandida se reia me eche y me puso las tetas a disposición y que ricos sentones mientras le manoseaba las ubres, después le pedi contra el muro asi que se puso en one y mientras le daba le mordia la oreja y le besaba la nuca puta no se que afam el mío d hacer ello la flaca como que se movia toda y me dijo me haces cosquillas asi que toma mrda despues pasamos a perrito y hay le vi esa rica manzana lo unico malo que siempre me caga son los tatuajes puta tuve que imaginar que no habia nada y apurar la taladrada porque sentia que se moria el broly hasta que salio con fuerza el lácteo, me acoste un rato como a retomar energías y conversando con la malcriada me doy cuenta que había aire acondicionado según ella todos los cuartos tenían bueno le dije no creo, mientras me estaba vistiendo y la flaca Lavandoce la Boca inferior siento que tocan la puerta con esa huevada de electroshock y le digo porque hacen ello y dice que los patas les controlan el tiempo no sé si sera cierto si alguién confirma ello están cagando así el entretenimiento 

13. Higiene Personal: si normal se lavo y se seco con una toalla 

14. Besos en la Boca: Nada de Puti a Cliente 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Nne

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me sorprendío el aire acondicionado se hicieron una creo que solo es en esas 2 rectas del ingreso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.25,  la  caga el man de seguridad un flaco csmre 

20. Comentarios Adicionales: La recomiendo buen polvo quede que iba por mi revancha