Xxxcazador123 Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: cara semi redonda pelo hasta los hombros lacia ojos redondos grandesitos con pestañas postisas largas si es simpática la flaca 2. Edad: me dijo 24 le pongo 28 3. Talla: es bajita 1.50 4. Color de Piel: trigueña cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco ancha pero no se le nota. Cintura aceptable. Un poco de barriga ya es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas .buen chulito. Piernas flacas pasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como 3 uno por el cuello otra en la espalda lado derecho es una figura y tiene nombre de sus 2 hijos me dijo y otro por el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido muy suelto tipo floreado vestido enterizo 9. Ajuste Vaginal: aqui si esta muy desbocada la flaca 4 de 10 le pongo 10. Sexo anal: no pregunté pero si ya tiene trajín 11. Mamada: lo chupa hasta parar el ganso no hace GP ni visita huérfanos 12. Relato del Servicio: llegue plan de las 10 y estaba casi vacio abran habido como 8 chicas de los 50 cuartos no había mucho de donde escoger asi que dando vueltas y vueltas me llamo la atención está mina hice la consulta y pa adentro nos desvestimos la paleteada respectiva y la mamada ya descrita arriba me dice papi que pose quieres y le dije q me.montara la.flaca se mueve muy bien y rapidito abra estado sus 5 minutos en esa pose luego me dice ella hay q cambiar me has hecho cansar bueno accedí y le dije en perrito pero agarrándose de la pared y ahi la bombie duro y parejo lanzaba unos pequeños gemidos bajitos pero excitantes luego le dije misionero y a seguir clavandola duro y parejo sentí q ya me venía y le dije en perrito pero al filo de la cama aqui si vi un bien culito y le Di de alma hasta venirme y botar la última gota me saco el condón me dio papel me cambié y me fui contento y relajado 13. Higiene Personal: Si todo ok, no noté malos olores ni nada extraño ni al inicio ni al final 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 lucas +5 entrada +2 cochera 16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso Club 17. Número de Habitación: aqui si no me acuerdo pero la.mina está de la entrada a la mano derecha al fondo y luego a la mano izquierda es el penúltimo cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda la cama, el cuarto me pareció bien 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 atención 7 promedio 6.5 20. Comentarios Adicionales: Primero estaba en el.templo pero no había nada bueno y me.mande al paraíso regresare por una flaquita que me bacilo pero me la ganaron y como ya era tarde entre con esta mina Saludos HDL
Publicaciones recomendadas