kevinelpapi Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 ayer estuve por estos lares por primera vez y los cuartos son un desastre muy pequeños y sucios,pero bueno que se puede esperar, cuanto llegue no había muchas personas por el local, y pude ver a todas las féminas del local, pero para mi gusto y después de dar 3 vueltas me decidí por esta flaquita, que me llamo un poco la atención entre todas. 1. Tipo de Rostro: no es fea pero creo que esta pasable 2. Edad: me dijo 19, ummm le pondría unos 3 a 4 años más 3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien flaca, pero me dejo mamar esos 2 limones 6. Caderas / Culo / Piernas: sus piernas estaban duritos, su culo no me lo quiso dar7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero es la chica mas flaca que esta ese día 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido entero rojo corto9. Ajuste Vaginal: en algunas poses sentí un rico ajuste....10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: solo lo hace por cumplir12. Relato del Servicio: bueno llego y para mi buena suerte no habían muchos hermanos en el local y como no había ninguna a mi gusto entonces decidí levantarme a esta flaquita que me llamo la atención en algo su cara, bueno esta echada en su cama me acerco y le pregunto sobre sus servicios me dijo no besos en la boca ni anal,entonces le dije ya ps y entro,una vez a dentro me dice sácate la ropa y bueno pase a sacarme la ropa a lo que ella también paso a ser lo mismo una vez calatitos los dos comienzo a chupar sus limones, sinceramente eran pequeñitos pero me gustaron chuparlos, luego comenzamos con el karaoke buen rato, luego me echo encima de ella y comienzo a perforarla buen rato, luego pasamos a perrito donde me gusto su potito chico pero durito donde también me gusto, y comenze a darle buen rato, hasta soltar la leche.............13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no da15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova club17. Número de Habitación: no recuerdo pero era el penúltimo de la derecha de al fondo pegado a la pared de cemento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, mientras le da de aperrito la cama parecía que se iba a caer.....19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarse cachar a mi gusto le doy un 7 20. Comentarios Adicionales: le dije para una salida, pero me dijo que no hace, lastima me gusto su servicio.....
EL GATO TECHERO Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 Ayer con la.leche en los ojos baje a este local buscando a Paolita pero lo vino , Vi a Jazmín masomierda y a otra más en pero en eso veo el cuarto.de está flakita estaba echada dejando ver su depilada concha y me animé 1. Tipo de Rostro: es cara de charapita pero no.de la finas 2. Edad: dice 19 , debe estar por ahí es joven 3. Talla: chaturri sus 150 maso 4. Color de Piel: trigueña medio oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría palo seco . Tetitas 6. Caderas / Culo / Piernas: piernitas delgadas culito chikito paradito piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: más que es la única charapa jovencita 8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro 9. Ajuste Vaginal: si apretó desde el inicio hasta el final 10. Sexo anal: no da pero se deja tocar trate de meter dedo recién se movió 11. Mamada: no le gusta y se nota . Pero pa o no ma 12. Relato del Servicio: bueno llegué y espera a Paola pero.de su cuarto salió un Pokémon mutante . Me puse a buscar ante falta de opción casi me.meto con Jazmín que estaba más puta de lo acostumbrado pero acordarme de su nulo ajuste vaginal me hizo dar otra vuelta y vía está flakita hechada patas arriba sin calzon y dije flakita depilada ajuste seguro .jajaja y entre. El mamey sin pena ni gloria y patas al hombro defrente . Rico. Se costadito rico . De perrito rico potito se jovencita te motiva . Me inspire y le di parejo pero se comenzó a llover todo el cuartucho al ritmo del caché ptm cambio. De espalda . Aki el ajuste mejoro aún más y bote el moco 13. Higiene Personal: alcohol sin olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 35 más 1 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova club 17. Número de Habitación: penúltimo al fondo de.todo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porquería triplay palos y plásticos . 19. Puntaje de Atención (0/10): se deja cachar trankila y colabora por eso un 6 20. Comentarios Adicionales: nada todo trankilo . No es Paola pero me salvó el caché . Volvería solo si no hay buena opcion
lolin Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 Esto pasó hoy, fui por la tal debora pero no estaba, y pasó algo raro ya que nunca me como calaberas. Pero hice la excepción porque tenía un fetiche con una joven de 15 de mi barrio que me para dando sajiro y esta flaca se parece mucho a ella todo la sesion me aluciné a mi vecinita. Mejor calmar el morbo con esta ruca que con ella que pulsear la cana con la chiquilla, ya solo le falta 3 añitos XD. 1. Tipo de Rostro: charapita, no agraciada 2. Edad: me dijo 19, si le creo. pero si me dice 16 o 17 tmb le atraco. 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría flacaza, limoncito 6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita, pero durito y todo en su lugar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattos 8. Apariencia / Vestimenta: sosten rosado y flada negro 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste 10. Sexo anal: no lo da, pero se ve ya robadito ese huequito, le pulseé. 11. Mamada: un minuto, no le gusta. Ta weon le dije que me lo vuelva a chupar vi que lo hace sin ganas. 12. Relato del Servicio: acordamos y para adentro, despues del mamey de rigor. Me pone el pre negro y comenzamos como misionero, es tan chiquita que es totalmente maniobrable se le pede agarrar como una mucñeka y cargar seguimos así, luego le dije un cowgirl pero ella con piernas abiertas la cual yo le cargaba asi unos 5 min, luego paradito que rico cuando lo haciamos paradito estaba samaquenado todo el cuarto la gente se cagaba de risa, por lo que le dije de costarica tiramos mucho de asi, cuando toque su clitoris estaba hinchadita, en esta pose casi me vengo por lo que baje las revoluciones y me quedaba abrazandola con mi pinga adentro y ella me acariciba la pierna con cariño y no me decia na de apurar o otra webada asi que me quede así como 15 minutos ella no decía nada por lo que puede ser que le gustó esa pose. Seguíamos así y facil me quedaba media hora más hasta que la tía gorda de mierda grita "Samantha yaaaaaaaa!!!" y ella le responde: "ya se está cambiando" y me dijo ya amigo hay que terminar que esta tia jode, y procedimos en perrito me concentré y le di una enbestida de 3 minutos duro y parejo ptm parecia que el cuarto se caia, hasta que me vine. 13. Higiene Personal: alcohol 14. Besos en la Boca: no lo da, tampoco pulseé 15. Precio: 35 más 1 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova club 17. Número de Habitación: penúltimo al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: kk 19. Puntaje de Atención (0/10): muy paciente y sumisa por eso le pongo un 6.0 20. Comentarios Adicionales: nada todo trankilo . se paltea cuando me miraba en el espejo. no la vive. Como dije arriba solo me etndí por el morbo de alucinarme a comerme a una xikilla de mi barrio.
Kche30 Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 Fui al circo rin rin buscando carne y termine probando hueso jajaja acá mi experiencia con esta charaputa... 1. Tipo de Rostro:pasable la flaka la típica charapa.. 2. Edad:18..por ahí va hasta 20 le pongo.. medio chikivieja 3. Talla: 1.50 chaturri.. Me recordó a la clarita del fantasy que será de esa putita jaja 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.. Cinturita.. Todo en su lugar barriga plana.. Y unos señito parecen dos huevos fritos jajaja 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgada x su contextura.. Un culito algo en debe pero en líneas generales tiene armonía esas curvas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatoos espero que no se haga ninguno malograria ese cuerpito 8. Apariencia / Vestimenta: Parada en la puerta con su chort rosado puteril 9. Ajuste Vaginal:.. Tiene su selva.. Le dije que se depilar a que se le vería más hermosa.. Me dijo que No jaja 10. Sexo anal:Nica.. 11. Mamada: Lo hace x cumplir creo le da asco punto en contra.. 12. Relato del Servicio: Bueno entre al local para cachar con la tal ruby la gordita pero estaba cerrada la puerta esperando y nada y como veo que su vecina era esta charapa fui a darle una oportunidad.. La preguntas de rigor y directo al mate.. La verdad esperaba algo más de ella x ser charapa.. Pero la verdad decepción se calatea.. No besos en la boca ni piquitos... No chupada de tetas.. Lo rescatable es que es sumisa x no decir una muñeca infla le porque no gime.. Abre las piernas y tienes que hacer tu la chamba pero bueno ya estaba adentro solo quedaba sadiquiarme con esta bebita.. La clasica.. Misionero.. Cowgirl... De costalillo.. Y termine en perrito... Un polvo y nada más... 13. Higiene Personal: sin malos olores.. Un poco su aliento.. Que habrá desayunado jajaja 14. Besos en la Boca:ni mierda ni picos.. Punto en contra... 15. Precio: 35 incluye su poncho del Minsa jajaj 16.Telefono / Anuncia / Local: el circo rin rin jajaja 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cumple su función pero en un sismo se van abajo jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): ese cuerpito la salva pero ahí nomas.. Puntaje :3,5.. No la vive esa flaka y eso q es charapa.. Igual tiene sus fans (que le verán) xq saliendo del cuarto había cola o era mi impresión jajajaja..... Creo va a cumplir nomas en ese local... Ni modo next. 20. Comentarios Adicionales: que fue del enano Walter fui y había una tía en puerta y pa colmo apuraba a los cuartos una cagona...
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 Su cultito chiquitito jeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Root Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vittoria Dolce Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 Flaca y con rostro de provinciana, mal carácter y relojera, al salir fue directo a reclamarle a su amiga del porqué no le tocó la puerta para controlar el tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 BUENO ME ATENDI DOS VECES CON ESTÁ ENANA YA QUE ERA LA ÚNICA QUE NO ME LA PROBABA LO HICE POR FETICHE. Y volví por el buen trato. 1. Tipo de Rostro: si tiene rasgos de charapa cara delgada lunar en el rostro Achínada cejas pintadas. 2. Edad: cuando le pregunté me dijo 19 este año 20 nicagando le pongo sus 23 aproximada la raquítica. 3. Talla: 148 a 150 cm. 4. Color de Piel: trigueña luz roja no ayuda. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de joven de 12 años/ cintura pequeña ya que es palito / barriga una panzita pero no mucho / senos pequeños limónsitos marrones oscuros casi negros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no hay / culito pequeño redondito pero pequeño casi nada / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Esa ves estaba con un vestido verde entero. 9. Ajuste Vaginal: A qui si me queme tenía bellos nunca había cachando a una germa a si o no me acuerdo, pero si ajustaba bien ahorca a al muñeco. 10. Sexo anal: No lo da, y se molesta cuando la consultan por esa vía. 11. Mamada: Regular sólo para parar al muñeco. 12. Relato del Servicio: Era un pezimo día y estaba carretón por que una de mis agarre me fallo un encontrón, a si que me fui al casanova a desfogar la arrechura y queria probar a esta flaca no me gustaba pero me estaba jodiendo por que me vio y siempre me ve y no la entraba estaba un poco guasca también csm ya que mrd entre no es de mi gusto entrar con escuálida pero no quería repetir con otras y era la única que me faltaba probarla ese día, me dijo lo que hacía y entrele pague me pele saco su condon, estaba sin los míos, luego me lo puso y comenzó a mamar monse solo cumplidor para agarrar tamaño nada más sobrando mis piernas me la chupaba como siempre sube en mi encima y comenzó la clabadera sentí un buen ajuste en esta pose estuvimos por un buen rato apenas le sonaba las tetitas no las chupe no tenia mucho y no me empilaba morderlas ni probarlas, luego la puse en perro altoque nomas y la clave en toda pose había ajuste y la cachaba bien duro y no se que aja de dolor como algunas putas recorridas y gozo del cache abria su culito en tirándose sus nalgas yo seguía metiéndosela poniendo el dedido cerca del anuel AA, luego le di de coatadito ya que como es tablita no robaria nada estube dándole en esta pase pasaba mi mano por su peluza (conchita) y no me sacaba la mano eso me gusto (me hizo acordar a paolita la Veneca, tbm le gusta que le pasen y soben el cliptoris) luego la puse en misionero para acabar me demore como mrd estaba con una par de latas encima. 13. Higiene Personal: Ph + alcohol y se fue al baño. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova club17. Número de Habitación: Room 8 su cuarto oficial. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama monse cuarto pequeño cagao. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en general. 20. Comentarios Adicionales: Le gusta que la cachen a la fuerza, a si que hay que darle nomas, ya no volvería tiene sus enamoradizo que la llaman.
Publicaciones recomendadas