FOKA Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 No me acordaba su nombre hasta q vi la lista del enano q recién me doy cuenta q no lo veo en el chongo 1. Tipo de Rostro: crespa algo ojona no es fea pero ya se nota los años cabello ondulado negro 2. Edad: debe estar en sus 34 aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña oscura sin depilar csm me rasparon sus pantorrillas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene watita, no tiene muchas cintura pero no se le veo feo tampoco ñ, dos denos mamables chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo obviamente lo da, dos piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tiene un tatuaje no m e acuerdo muy bien 8. Apariencia / Vestimenta: top falda plomo al cuete 9. Ajuste Vaginal: no mierda 10. Sexo anal: si lo único q ajusto fue ese cochinito 11. Mamada: si bien Rico 12. Relato del Servicio: estaba entre katalina y ella pero como ya sabía está era buen polvo fijo, la otra es depende como le caes, consulte me dijo trato de pareja y el ano incluido así q pa dentro, empezamos chapamos todo bien cuando comenzó hablar y la cago, me decía q Rico papi eres guapo, q Rico hueles, si así fueran todos los q vienen así y blablabla realmente me jodia así q la chapaba luego empezamos de perrito luego yo encima la vive bien pero cuando habla la caga, luego me monto y luego de costadito por su anito, delicioso ahí si le di parejo hasta botar toda la lechura 13. Higiene Personal: se paso oh 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 35 (anal incluido) 16.Telefono / Anuncia / Local:cachanova 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: se hubiera depilado las piernas y dejado de hablar durante el cache hubiera tenido mayor puntuación, ahora queda probar katalina
Publicaciones recomendadas