locogrillo Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: bonito cara de niña con braket cabello no tan largo2. Edad: 18 3. Talla:1 574. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura un poco ancha Barriga plana senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Culo paradito piernas delgadas acordé asu contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no mi fijé creo no tiene x las luces rojos medio oscuro no pude verlo mucho8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean azul muy bonita y su brasier azul9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento en algunas poses10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: muy buena quiso hacerlo garganta profunda y m lo chupó los gemelos12. Relato del Servicio: bueno estuve dando vueltas después de atenderme con Susan y lo veo a esta flaquita muy bonita pero medio sería pero en la consulta se puso sonrienta muy linda m dice 30 soles x 15 minutos y que chucha para saberlo y Alavés estába muy lindas es nueva Para mi y para adentro un saludito normal y abrazos y luego lo cancele y yo enpese sacarle sus trapitos muy tierna se dejó llevar eso si no quiso que le dé chupada de senos pero igual estaba yo calateando y luego mi Pelé en una yo. y enpeso a poner el pre con su boca y enpeso mandar saludos lo pedí Para 69 lo quiso para garganta profunda si un poco pero buena chupada enpeso a jugar con la cabezita y luego unas cuantas chupadas alos gemelos y de allí lo puse al filo enpese con taladreo buen rato rico ptm se abrió bien las piernas y dale q dale y luego pasamos a tejiera también bien dado le di unas cuantas nalgeadas pasamos a perrito buena panorama y se pone bien levantado el culito m éxito eso ptm m quiso ganar la leche pero lo detuvi y pasamos a paraditos donde que no soporte m enpeso a dar más besitos en los cuellos rico y mi vino el kuaker contento lo sacó el pre y mi paso papel pH alcohol y ella igual se pasó solo papel unos cuantas conversas y un abrazo fuga a otro lado 13. Higiene Personal: nada de olores14. Besos en la Boca: Not15. Precio: 30 pkk16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip Vmt17. Número de Habitación: 4218. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chiquito ordenado y calor de la ptm19. Puntaje de Atención (0/10): un 620. Comentarios Adicionales: va estar pocos días m djo y viene los fines de la semana nada más 1
Publicaciones recomendadas