♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Justo hace unos minutos estuve cachandome a Milena 30 minutos Gente hagamos un top 7 de las que mejor atienden (recomendables) para mi fijo en este ranking estan ○ Kapsel (25 minutos a mas) S/40 ○ Milena (20 minutos a mas) S/40 ○ ○ ○ ○ ○ Me faltan 5 mas quienes serian
Gerente de Relación Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 (editado) Antes quiero precisarte algo @OBITO UCHIHA en este chongo un 30% de chicas cobra 30 soles, 55% cobra 40 soles y un 15% cobra lo que quiere, así que esa disque tarifa oficial (a patir de 30 soles como dice en el letrero) es bastante cuestionable y haci hagan huelga de hambre seguira así por el simple hecho de la estabilidad y movimiento del mercado en Lima norte. —————————————— Ahora sobre el tema en cuestión, esta bien difícil, hay que ser imparcial, ojo no se vale votar por musas, la idea es nominar chicas con las que no haya ningun tipo empatia. Por mi parte nomino a Adriana https://hermanodeleche.com/topic/48320-adriana-veneca-agarrada-blanca-full-tatoos/?tab=comments#comment-493444 Por S/ 53 soles me entrego todo, chupada se pezones, su huequito de la felicidad y devuelta su cosita cuando quise, con un servicio de más de 20min, lo unico malo que esta cafichada y no me gusta dar de comer estos hijos de puta de los cafichos. Por el momento no tengo en mente otra chica. Saludos, Editado 27 de Enero del 2019 por SVP Madara Uchiha Sharingan
Yanko Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Nominaciones para Miss Candy?, Es lo mismo.
Gerente de Relación Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 @Yanko no es lo mismo, como yo lo veo acá no hay ningun certamen, la iniciativa del hermano que creo el tema, es ver cuales son las chicas menos atorrantes de este local.
Elrayo Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 hace 1 hora, SVP Madara Uchiha dijo: Por S/ 53 soles me entrego todo, chupada se pezones, su huequito de la felicidad Hace un mes cada vez que le consultaba me decía 30 soles normal y 50 completo. La última vez que fui, hace una semana le consulté y me dijo 40 normal y 70 completo.. NEXT En fin, no se si hayan notado que algunas kines cuando quieren cobran 30 o 40, creo que es debido a la cantidad de parroquianos o fines de semana (en mi opinión sacando conclusiones por mi cuenta). Al igual que ivana por ejemplo algunas veces pide 30 y otras 40
Gerente de Relación Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 hace 8 minutos, Elrayo dijo: cada vez que le consultaba me decía 30 soles normal y 50 completo. La última vez que fui, hace una semana le consulté y me dijo 40 normal y 70 completo.. NEXT Osea siempre consultabas y nunca te atendías... esto es lo que más estresa a la flacas, fácil que se aburrio porque estabas de sapolio y te mando al desvío. Espero no tomes a mal mi comentario, saludos.
Elrayo Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 (editado) hace 53 minutos, SVP Madara Uchiha dijo: Osea siempre consultabas y nunca te atendías... esto es lo que más estresa a la flacas, fácil que se aburrio porque estabas de sapolio y te mando al desvío. Espero no tomes a mal mi comentario, saludos. Sinceramente nunca me he atendido con ella porque no me convence del todo y temia que sea estafa. LUego de averiguar buscar y leer su ranking, la agendé para ese entonces en qué fui por ella pero me llegó al chompiras sus 70 soles que pide y circulé. Solo fui para tubear una Carne blanca Editado 27 de Enero del 2019 por Elrayo
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 (editado) Estos promocionadores de relogeras merecen la guillotina maestro @OBITO UCHIHA . A quién carajos le importa si las perras se estresan eso es parte de su chamba. Editado 27 de Enero del 2019 por Mao Zedong Marketeadores al mango Pal zafacon
Gerente de Relación Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 (editado) Señor @Mao Zedong , mi nombre es MADARA UCHIHA, si tiene algo que decirme puede hacerlo por mp, basta de spam sin sentido, demuestre ser Aprendiz, usted no es un pollito que entra a sapear al foro y hacer spam. Tú compartes info en las zonas botecito y troca, y nadie le esta diciendo promocionador o portero, así que le exigo respeto a los hermanos que les gusta y aportan en esta zona del foro. Saludos, Editado 27 de Enero del 2019 por SVP Madara Uchiha Mangekyou
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Este chongo tiene múltiples quejas de maltrato de parte de las kines y de los venecos que trabajan de seguridad ... y no sólo en este foro sino también en los demás foros, y qué logramos con este tema?? Lavarles la cara?. Este foro ya tomó una postura respecto a este local, acá no vamos a querer vender humo con la finalidad de hacer quedar bien de este local. Es el colmo carajo, estas putas que se computan la gran cagada cobran 40 soles a más , con el permiso del administrador-cafetal, y vienen a decir que estas son las mejores de este local, háganme el favor de no escribir estupideces...!!! Espero que sea la última vez que vea este tipo de temas, a la próxima vez que yo vea temas de este tipo con la finalidad de hacer quedar bien a este local de mierda, yo ya no les voy a llamar la atención, yo de frente los baneo, empezandl con el que abrió el tema y a todo aquel que comente. Espero haber sido muy claro... y ¡¡¡... ENTIENDAN CARAJO QUE ESTE LOCAL DE MIERDA NO SE MERECE TAL MARKETING INDIRECTAMENTE ...!!! 7
SUKER Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Y Gabriela. No dice es la mejor y El aprendiz número 1. El general . Condorito dice es lo mejor .. este local. K es eso tons 1
Publicaciones recomendadas