ChubbyMaster Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Batida en este momento 10pm sabado 26 enero hermanosss
pelucho18 Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Pobrecitas! La mayoría hab regresado hace unos días!!!
Leonardo Dicaprio Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Jaajjaa ta bien en este chongo puras piltrafas y encima los de seguridad te tratan como animal
Elrayo Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Falta que un hermano presente detalle si fue operativo para las kines o solo batida y pedida de documentos a los parroquianos
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Y se vienen batidas especiales contra los estúpidos que dicen "avancen, circulen o los cachamos" jajajaj así sus mozos defensores se molesten Jajajajjaja AJAJAJAJAJAJJAJA 1
ChubbyMaster Publicado 27 de Enero del 2019 Autor Publicado 27 de Enero del 2019 hace 17 horas, Elrayo dijo: Falta que un hermano presente detalle si fue operativo para las kines o solo batida y pedida de documentos a los parroquianos seria bueno.. En fin, no llegue a entrar justo el taxi me estaba dejando a media cdra cuando noto q habian varias patrullas y tombos cercando la puerta (no me fije si habia prensa) y nada le dije al taxi q me lleve mas alla y me segui de frente a la colmena.. (pronto ranking)
benita27 Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Malogran la diversión justo ya me preparaba para visitar la casa verde (sirenitas vip) y ahora ¿lo habrán reabierto? ¿Estarán las mismas señoritas?
Publicaciones recomendadas