cocorno123 Publicado 29 de Agosto del 2014 Share Publicado 29 de Agosto del 2014 para compartir con ustedes mi experiencia, esto fue hace 1 semana, regresaba de Arequipa, llegue a las 9 pm a Lima, y pues respectivamente a mi casa a las 10 pm, a esa hora como estaba con las ganas de darme un gusto con alguna kine, comencé a buscar por la web haber si podría encontrar a alguien disponible a esa hora. e aquí me relato, 1. Rostro: Pasable para mi gusto, con el único detalle que es un tanto mueloncita 2. Edad: 19 y los aparenta 3. Talla: 160 - 165 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no tiene mucha cintura, un pequeño rollito (pequeño, no se nota), senos pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo pequeño, piernas creo que para su contextura esta en algo, su cuerpo aun esta firme y supongo que es por ser joven. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: de chica de instituto (pantalón jean y polera) 9. Papita: peladita, ajusta poco en algunas poses 10. Servicio Adicional: no consulte, no voy por ese lado 11. Fellatio: pasable, no es la gran cosa pero se esmera en hacerlo bien 12. Relato del Servicio: Encontré a este kine (la única que me contesto ya que imagino que las demás no lo hicieron por la hora), quede con ella y me hospede en un hotel de lince x risso y la flaka llego a los 15 min, cuando la vi estaba en algo (con el único inconveniente que eran sus dientes, pero nada que moleste) y como estaba con la cabeza caliente ya no quedo otra que hacerla pasar al cuarto, entro me pidió que le cancelara y se metió al baño a ducharse, salió con una lencería celeste que se le veía bien, empezó hacer un bailecito y se sobaba contra mi (eso me puso mas a mil), empecé con el paleteo y pequeños besos, la flaca en ese sentido fue genial, me trato muy cariñosa sin llegar al extremo de hacer cualquier vainas (tal cual te tratas con tu enamorada), nos desvestimos y empezó con el fellatio respectivo, luego se monto y cabalgo (es la gran cosa pero con los detalles de los besitos y caricias gana punto a favor), la puse en perrito y me vine en one, luego del primero nos recostamos en la cama, conversamos de su vida, de como empezó a dar servicio de kine y bla bla bla. para el 2do round ella comenzó con las caricias hasta que malito reacciono nuevamente y otra vez, esta fue al filo de la cama y luego en la silla hasta terminar en misionero en la cama, luego nos bañamos juntos y salimos del hotel, hasta la acompañe a tomar su taxi. 13. Aseo Personal: Limpia, se baño al inicio y final 14. Trato de pareja: diría que si, aunque fueron pequeños besos, pero las caricias lo fue todo 15. Precio: 150 soles + telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 974690342 anuncia como andreita 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel risso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del hotel 19. Puntaje Final (0/10): rostro: 6, cuerpo: 6, trato 8, en promedio: 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julian Naco Publicado 14 de Septiembre del 2014 Share Publicado 14 de Septiembre del 2014 Esa chica tambien anucnai como papelita.. notas abajo dejo el link.. la pregunta.. es la misma que de la foto?? http://limaanuncios.com/974-690-342%E2%98%85%E2%98%85-soy-pamelita-tengo-18-anitos-y-%E2%98%85%E2%98%85-980-568-086-%E2%98%85%E2%98%85-xiomy-exhuberante-e-independiente-los-olivos/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cocorno123 Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Share Publicado 10 de Enero del 2015 así es Twenty CM, es la misma de la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas