Jump to content

LAURA EX-ERIKA, ECUATORIANA CHATA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática ahora también agarro la maña de usar lentes

2. Edad: aproximadamente 28 años

3. Talla: es chata con tacos será su 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, rica cintura, nada de barriga, senos agradables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo paradito en doggy saca mejor forma de la que ya tiene, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me percate de una mariposa cerca a su muñeca de la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido ceñido color oscuro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste se siente el trajin

10. Sexo Anal: a mi me dijo no lo da

11. Mamada: chupada normal, se toma su tiempo para animar al muchacho

12. Relato del Servicio: caminando por los pasadizos vi algunas que estaban para darles pero queria ver mas fue que subo al segundo piso y en el room 11 veo a esta chata simpática fui a la consulta de rigor me dijo con vos amigable 30 soles poses las que quiera eso me motivo y para dentro dentro del room charlamos rompimos el hielo rápido y entramos en cierta confianza me dijo tenia unas semanas probando suerte por aca le dije ojala te quedes jajaja se quito el vestido y brasier y alli yo mismo le pedi para quitarle su calzoncito acepto y se lo saque despacito tiene buena figura a pesar de ser chata y delgada me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me dio una rica cabalgada sola se acomodo y se incrusto a mi muchachon y empezó a dar sus saltitos y giros acompañado de algunas sobaditas fue acelerando de a poco al parecer le gustaba la pose o vio a mi muchachon muy grande que se quedo buenos minutos haciendo el trabajo luego como segundo acto al borde de la cama abre de piernas y se la zampo en misionero la papa ya no ajusta mucho pero en ese momento era lo de menos yo estaba disfrutando del cache con esa miradita de pena que me ponía como tercer acto le dije para aplicar en doggy la chata se posiciono que rico se veía ese culito se la zampe despacito y de a poco fui acelerando la intensidad ella gemia de placer vi tremendo panorama de su culito y espalda y se me salio toda la lechita rico polvo safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 10 ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 11 A del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: antes trabajaba en el olvido ahora reapareció después de un par de años por el cono norte

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

Luego de hacer hora con las ficherasde al lado de megaplaza fui a las 4am al local a ver si habia esperanza

1. Tipo de Rostro: simpatica, nariz respingada, agraciada

2. Edad: debe tener mas de 25

3. Talla: bajita 1.50m por ahi y con tacos encima 

4. Color de Piel: cancela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita 0 rolls y unas tetas operadas claro duritas se le notaban las venas pero se dejo tocar y besar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo pero operado, duro, buen panorama de a perro, me Volvi loco Aunque sea plastico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa Negra y tanga Negra también con lentecitos que ponen bien

9. Ajuste Vaginal: regular, no se lubrica sola se echo demasiado lubricante para mi gusto 

10. Sexo anal: no le pregunte, pero si le meti los de dos y estaba dilatadazo

11. Mamada: Uff cumplidora nomas pero ya taba fierro después de verla desnuda asi que fue breve nomas 

12. Relato del Servicio: la vi simpatica en la puerta y menudita, me gusto entre y me puso bien duro ver que sus senos tenian las venas bien marcadas, me eche en la cama para el oral y yo ya taba durazo pero igual la chip suavecito para dejala mas dura aun se subió y como que intento sacarmela rapido como no pudo hizo como si estuviera cansada y me dijo que suba a lo Cual le di misionero buen rato y me gusta a su expresion cada vez que la clavaba luego a perrito donde si le di duro un ratazo ya que como es tuneadita se veia bien rico agarrarla de la cintura y embestirla, luego yo ya me canse y me chorri manualmente, taba algo ebrio y con sueño Jaja :) la espere que se cambie la puntee cuando estaba cambiadita y me fui al rato ella se fue también. 

13. Higiene Personal: Se lavo luego de la sesion, fui su ultimo cliente, solo se lavo la papita. 

14. Besos en la Boca: ninguno, solo cachetito

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 2do piso
17. Número de Habitación:
Cuarto 24A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Si, estaba limpio, agradable el tono de la luz

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5, ya que en cierto momento me dijo que me "concentre" y me la bajo malazo. 

20. Comentarios Adicionales:

Volveria pero de dia a vengarme, taba Cansado y era bien tarde quizas mejorar su atención... 

• 4 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado un poco alargado, ojos grandes y cabello negro algo largo 

2. Edad: 30 por ahi 

3. Talla: 1.67 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, si tiene, nada de barriga y tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, buen culo plastificado, no tan piernona pero acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de trikini de color verde

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no voy por esa via 

11. Mamada: si sabe tratar al muchacho.. hace intentos de gp pero no boloñea 

12. Relato del Servicio: La tenia agendada asi q fui a sacarme el clavo con esta canina.. hice la consulta de rigor ya adentro en su cuarto es coqueta me hizo un pequeño baile para levantar al muchachito.. me acoste en la cama me hizo el oral mientras amazaba esas nalgotas.. me dijo q poses quieres papi.. empezamos con misionero.. solo se dejo picos en las tetas, luego pasamos en cucharita mientras le tocaba las tetas, luego paso a vaquerita a montar como loca jajaja... ya por ultimo en pollito tomando agua donde se me vino todo el quaker.. una pequeña conversa y safe 

13. Higiene Personal: si lava con agua la cuca 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 

17. Número de Habitación: 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño sera porque esta en toda la esquina 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: si no veo nada rescatable a mi proxima visita quizas repita con esta canina. 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de bandida, rostro delgado, ya se notan los años, nariz aguileña media narizona, cabello lacio negro amarrado tipo cola de caballo, tez trigueña clara 

2. Edad: +30 

3. Talla: chataza con los tacasos llegará al 1.60 - 1.65 mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura buena, cero barriga, ricas tetazas tuneadas se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo regular paradito redondito.. los tacos le levanta el culo aquí es un poco engañoso, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el antebrazo de lo recuerde pero no tiene tattoos escandalosos o resaltantes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular, se toma su tiempo, no gp ni succión de bolas, no se siente sus dientes al mamarla, me lo hizo ella en 4k dando su culo al espejo, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: la veía parada en su puerta por ratos volteaba para sentarse en su cama y ahí le ví buen culo más esas tetas enfermantes uff me gano la arrechura y pa dentro.. ya dentro una paleteada con punteada mientras le sobó esas ubres , le canceló y nos pelamos me pone el pre pa proceder a la mamada ella con su culo en 4 frente al espejo buena vista de paso le amasaba las tetas ..mi polla ya quería remojar así q pasamos a misionero buen aguante de la zorra aquí full plac plac con chupada de tetas como bb ricoo p le levanté más las piernas para q sienta la pegada de los chulazos aquí la folle buen rato hasta q me canse y después cambiamos a cowgirl de fresa para ver esas tetas arriba de mi q buena vista aunq le falta moverse más pero estuvo aceptable y pa acabar en doggy style cómo dije los tacos le levantan el culo y en 4k se armó bien culo pero no era un culazo como me gustan castigar pero igual taba rico la sujete de las cadera con una mano y la otra mano en su teta y le di como máquina de cocer hasta q se me vino el yogurt griego

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min de sex / 50 makanakys

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: #72 o #73 ese día era uno de esos cuartos del balcón, pero la bandida no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño esos rooms del balcón son más pequeño de lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: ecuacha ex sexy gueishas está semana ya no la he visto por sirenas fácil ya se regreso al gueishas xq dicen q varias de sirenas mudaron pa alla
  • Gracias 1