Jump to content

BORRACHAS .... XD

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad mucho se juzgan a los borrachines que van a encerrarse con las putas dias y dias...  jodiendo la plaza para el pobre parroquiano, que espera ir a follar, pero se da con la ingrata realidad que la puta deseada esta tomando con un borrachin :graffiti:

pero si la puta para tomando fuera del local, es también culpa de los borrachos ?

bueno a veces la continúan bebiendo con otros borrachos, pero en gran numero de veces lo hacen en mancha con las putas de su entorno ... y arman verdaderos embotellamientos :grin: 

This is the hidden content, please

LA BELLA Y LAS BESTIAS 

• la dizque colocha vanesa
  • otra de la constelacion de estrellas
  • Abril, cuando alguna vez cayo al cuchitril
  • Paola la chata 
  • Katy fea potona

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

que yucazas :beauty:, lastima que en si se haya vuelto una "borracha", solo esperaba a los ebrios y luego cuando no caian al local, se paraba mosqueando 

Publicado

Si estan fuera del local no hay nada que hacer, mis amigos platudos hacian eso, tomando por toda juliaca en camionetas, haciendo barrabasadas en hostales, las lucíamos en la universidad, juergas de las mejores, a veces con conejas y otras que se traian de Lima, etc.

Ellos ya sentaron cabeza y la edad.

La juventud loca trae estragos, que los sentí ya el año pasado, el medico me recomendó que le bajara las revoluciones con el alcohol si queria estar vigente por mas tiempo, aparte que podria joderse mi prostata.

Fui un borrachazo y loco. Pero aun sigo siendo un follador.

En el prostibulo debe primar mas follar que tomar. Y si quieren tomar con una mamasita coneja entonces saquensela afuera, cosa que otra prostituta toma su cuarto.

No estoy en contra de los borrachines, tambien el negocio de ellas y el local es tambien de facturar en chelas. Pero tengan piedad y no se encierren todo el dia con ellas, cuantas veces me he regresado con ganas de follarlas.

Publicado

entonces haras conocido por 2014 a kimberly y a cristal 

kimberly mas paraba en el room 15

y cristal en el room 12 o 13 gg ya me fallo la memory, la edad gg :big_smile:   

par de borrachas jajaja :graffiti: de las conejas club

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 19 horas, LIONEL MESSI dijo:

que yucazas :beauty:, lastima que en si se haya vuelto una "borracha", solo esperaba a los ebrios y luego cuando no caian al local, se paraba mosqueando 

Tipica guayaquileña, por eso le gustaba Juliaca, lindo cuerpo y, buena atencion, la sigo esperando.:beauty:

Publicado

No podemos hablar de borrachas sino mencionamos a BIANCA la characata Borrachaza, más ficheraa la perra, chupando de Lunes a Domingo :XD: 

Publicado

Una que siempre la veia recontra borracha e insultando a los cherokas era Jade del miss liz, vi todo tipo de borrachas y ficheras, pero ninguna mas que Jade con su voz de borracha, parecía y renegona pero atendia bien.

Publicado

En 2012 en conejas habia una borracha en el cuarto 18 que compraba sus propias chelas y se emborrachaba ella misma.

Mis amigos me encerraron con ella a la fuerza, dejaron todo pagado para un bien servicio. Pero yo me escapé de ella y todos los cherokas y mis amigos se reian ahi afuera. Uno de mis amigos estaba reclamando el dinero a la puta, pero no le devolvió.

Ella vestía con chaqueta de cuero negro.

Y en el cuarto 17 16 y 15, habian unas preciosuras(fue en 2012, y hasta casi a finesde 2014 yo no preguntaba nombre a las chicas).

La ultima vez que sacamos putas fue el anteaño pasado.

Publicado

eso mano, como dicen muchos, que xuxa importa el nombre, me la cacho y punto, total si se paran cambiando el nombre ...

yo tambien era de esos que solo cachaban, ni nombre pedia, solo miraba cara, culo y tetas .... pa dentro ...

la verdad si contadas con los dedos de una mano tengo a las putitas que se rajaron sus chelitas ...

desde que me hice HDL, tuve la mision de gabrarme los nombres, al menos en su mayoria de las putas .... porque antes me valia vergamo a menos que fuera una puta muy servicial ... mas me gustaba coleccionar a las putas teiboleras y que hacian sexo en vivo porque se veia toda la mercancia en vivo y en erecto 

respecto a Jade fue puta del Miss liz no ?

Publicado

Mi memoria para las putas casi no es buena, el año pasado caché a salomé pensando que era nueva, flacas de ese tipo me gusta. Este mes caché a camila pensando que era nueva, y era camila. Hace 2 semanas casi cacho a la azangarina pensando que era nueva, me acerque y menos mal me recorde, y ahorre dinero para las demas.

Si, Jade era del miss liz, si siempre paraba en estado etilico insultando a los que caminaban por su pasillo, el cojo le llamaba la atencion a cada rato, era tan borracha que ni se acordaba de las poses al cachar, nunca la vi lucida.

En conejas desde el 2012 al 2016 en los cuartos 15 16 17 24 25 siempre veia a las mas ricas del local, asi que si la kimberly y cristal andaban por ahi de seguro me las caché si eran guapas, recordando, habia que esperar para atenderse con ellas, lo mismo que ahora ocurre.

Publicado

PRUEBAS MI HIJO  PRUEBAS  SI NO TODAS LAS PUTAS QUE CONOCEMOS LAS DETALLARIAMOS EN ESTE TEMA 

POR QUE TODAS LAS PUTAS SIN EXCEPCIÓN SON BORRACHAS   LA COSA ES PESCARLE CON LAS MANOS EN LA PINGA  DIGO EN EL ALCOHOL 

SALUDOS  

• Me gusta 2