Jump to content

Camila / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUenos dias, Revisando entre avisos, me intereso este, segun por el trato que brinda esta damicela, asi es que me anime , a parte conosco la zona.

1. Rostro:  tiene ese tipo, sumisa pero emntregada

2. Edad: 22

3. Talla: 165

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

los senos  se ven ricos, los entrega sin reparos.Los manosee y chupe a mi gusto son medianos,  deja besarlos con cuidado, y sutileza , entra en calor cuando se lo chupo, no le gustan k los que muerda,  en cuanto a la cintura hay pequeño rollito clasico, pero nada que espante por aca.. 

6. Caderas / Culo / Piernas:   culo pequeño ,pero cacheteable, en 4 se forma bien, se come todo sin robar. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estudiante 

9. Papita:  limpia

10. Servicio Adicional: no da el chico

11. Fellatio:  luego de ponerte el poncho se mete unas succionadas muy buenas....

12. Relato del Servicio

le caricie todo lo que pude y la chica la vivia bien, o por lo menos eso se veia, jejeje, luego se saco el brasier y la  empeze a cariciar y chuparlas para entrar en calor, meti mamo tambien a su papita y ya empezaba a mojarse. despues de un poco de juegos, me coloque el condori, y empezo a chupar y lamer hasta lograr la erreccion deseada, despues entro suavecito, que rico ajuste carambaa, ahi estuve en misionero por 10 minutos, la estaba pasando Bien, y cambiamos de pose, me tranquilice para no venirme y seguir disfrutando, y ella empezo a cabalgar y pucha no es que se mueva como licuadora, pero en esos movimiento de abajo y arriba, si que lo disfrutaba, y de ahi pase a doggy todo ya no pude contener mas y bueno salio todo. Ambos acabamos sudados, y bueno nos pusimos a conversar de su trabajo, estudios, y luego le bese la espalda donde ella sintio exitacion por su respiracion empezo acelerarse a poco a poco, luego mi muñecon empezaba a levantarse de regreso, sobandose encima de su pelvis, de ahi empezo a moverse de excitacion y de ahi me puse el condorito nuevamente mientras le succionaba su pechos, y me acoste en la cama, y ella me dio un oral de nuevoo, el morbo de verla como se metia todo a la boca, me empezaba a exitar mas... de ahi se vino encima y empezo yo a mover de arriba hacia abajo, luego estuve misionero donde se sintio el ajuste estuvimos asi un buen rato y salio todo el quaker

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:  Chapes, punteada, besitos, piquitos y caricias tipo masajes

15. Precio: 150/h aparte del telo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoteles por lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario

19. Puntaje Final (0/10): 7.7 por todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene disposicion. cuando se excita se deshinibe y lo vuelve mas intenso. sumisa y colaboradora.  dejo una foto la saque de su aviso eso es todo por ahora hasta una nueva oportunidad

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

mi  incursión  Animado por las fotos  me anime a visitarla y  fue una agradable incursión por la  muestra de predisposicion  y tambien agradable, aquí el rating:

1. Rostro:  guapita , linda sonrisa

2. Edad: 22 primaveras

3. Talla: 165 en aproximacion

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
 Tiene igualmente ligera barriga, pero nada que asuste.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Bonito culo, redondito, blanquito y en forma. Casi duro  piernas delgadas y pies bien cuidados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: como si fuera a estudiar

9. Papita:   Peladita. con ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte, estuve mas entretenido en su chochito

11. Fellatio:  se engulle el sable, pero se siente el raspado con sus dientes, pero logra su cometido de dejarlo listo.  visita gemelos.
12. Relato del Servicio: 

empezamos con el felatio de rigor, con visita a Boliches, por un  un buén rato,  continuamos con unos besos. La cogí en misionero, al hombro, de costado y en perrito no di más, la verdad que la tersura de su piel me exitaba al punto del orgasmo. En el segundo encuentro,  un oral revividor. y ya listo  me pidió subirse, a lo que accedí y me cabalgó con ganas, hiciomos unas mas  poses. Luego la puse al filo del catre , en perrito mi pose favorita  terminé más sudado que en campeonato relampago del porvenir. 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:  da besos, es como amiguera

15. Precio: 150/h 

16.Telefono / Anuncia / Local:  http://camilasoloparati.blogspot.com/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoteles por lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, bonito y barato

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntaje global

20. Comentarios Y Datos Adicionales: