Jump to content

Yayita Charapita San borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, regresando a las andadas decidí atenderme con una perrita dispuesta a todo por ahi jajajjajajajaja.  Buscando por la web llegue a esta flaca la contacte y quedamos. A continuación describo los detalles.

1. Tipo de Rostro:  Cara normal  como las de la selva, pero con algo de papada igual que en sus fotos. Ni fea ni bonita.

2. Edad:  Segun ella 20. Tal vez  no aparenta lo contrario

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña y bañada por el sol de la selva jajajajajajajaja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Normal / Decente / Poca bariga/  Senos regulares como unos meloncitosa medio crecer jeejjeej. Se deja chupar las tetas a tu gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas:  No tiene un big ass, pero cuando la puse en 4 si me gusto el panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Short pequeño y bibiri por el calor de mrda que hace.:sweat:

9. Ajuste Vaginal:  Si todavía guarda su ajuste. Ya unos meses mas se va aflojar. Llegue a tiempo creo jajjjajajajajajaj.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada:  Buena tecnica, se nota su experiencia  visito los vohues a solicitud mia. 

12. Relato del Servicio: Como dije ya habíamos quedado con los datos que me dio. Al llegar me pareció que si era la de las fotos. me llevo a su cuarto le di los billetes, se quito y regreso con sus cosas. Ya en el ruedo comencé pulseando y metiendole mano  por todo lado le meti los dedos en su papita mientras tenia aun su ropa puesta y se  comenzo a excitar la flaca, se sentuia como se mojaba, quiso darme un chape pero ahí nomas jajjajajajajaja.  Comenzamos a quitarnos la ropa me puso el pre y comenzo con la mamada ya descrita. Después de ello la puse en misionero para sentir el ajuste y si estaba bien,despues la puse en perrito  y por ultimo de costado para terminar. Descansamos y comenzamos a hablar weada sobre la selva y viajes. En el segundo round comenzamos de manera similar sobandole su papita para que entre en calor.  Aquí si la puse de frente en 4 me pare para penetrarla bien es  una buena posición y ahi mismo termine después de darle sin parar. Después de ello seguimos hablando webadas me metí al baño un toque me cambie y safe.

13. Higiene Personal:  Todo ok no se sintio malos olores ni nada.

14. Besos en la Boca:  Si quiere darlos, yo me negue en su anuncio dice que da el oral sin pre.  por ello la evadi.

15. Precio: 200 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 918802697/ pagina estafa/ San borja

17. Número de Habitación:  Su departamento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Comodo y tranquilo, nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Por el cacharro 5, Cuerpo 6, por el cache y las ganas: 7. Promedio : 6 puntazos. 

20. Comentarios Adicionales:  Es agencia ese numero. Cuando llegue habia otra flaca de carita mas bandida y bonita. Para otra sera me dije. Un poco raro cuando llegue me pidieron ubicarme en 3 lugares distintos antes de entrar a su depa parece que el caficho se las sabe todas jajajajajajajaja. Estuvo bien para probar no planeo volver a menos que sepa que me atenderé con otra para probar nueva carne.

Publicado (editado)
En 5/2/2019 a las 14:11, Crippler dijo:

@big_brother te la mamo a pelo como dice en el anuncio? o no quisiste?

No nada, es floro. Te quiere cobrar unos 80 mas, ahí nomas  aun quiero seguir puteando un para de décadas mas jajajajajajaja. Saludos.

Editado por big_brother
Redactar bien