Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: A lo pocahontas

2. Edad: Me dijo 18, si los parece

3. Talla: 1. 60 cm a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita no gordita, tiene su pancita no incomoda, senos si medianos porque estaba lactando.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo bonito  se forma bien en doggi, piernas normales acordce a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, en el brazo en el hombro y y otro en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en un baby dol negro arrechante que no dejaba nada para la imaginacion.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, sera por lo que todavia es joven.

10. Sexo anal: le pregunte me dijo que no hacia, pero despues ya casi al final me dice cuanto me das.

11. Mamada: es un punto a su favor, se lo engulle parece que dependiera su vida de ello.

12. Relato del Servicio: Aqui en el cache es un poco mecanica, primero te levanta al mounstruo de un solo ojo con sus succionadas y embestidas que le da al mounstruo, es lo bueno que a mi parecer sabe hacer, despues se subio y empezo con una ranita, luego perrito, en esa pose estuvimos como 20 minutos , se canso de tanta metida y sacada y me pidio hacerme otra ez oral, la deje por unos 10 minutos mas, es lomejor que tiene,  la jale al filo de la cama para darle en perrito como 5 minutos y luego en misionero  otros 10 minutos,es un poco quisquillosa  cuando la clavas mucho tiempo, me dice que no se la iba a tirar toda la hora, asi que como jodia mucho con el taladrado dejaba que me haga oral para acabar, en total habre estado como 45 minutos cachandola y se me vino la milk de tanto taladrarla .

13. Higiene Personal: se pasa alcoho me idjo que se bañlaria despues

14. Besos en la Boca: ni ca 

15. Precio: 40 la sesion, 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: av tacna 211 of 804

17. Número de Habitación: son cuartos de departamento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 solo por lo bueno que hace el oral por lo demas solo le daria un 3

20. Comentarios Adicionales: esto fue el 2 de enero, como a las 8 de la noche, con todo el calor que hacia sali renegando por que no habia agua y tuve que irme asi todo sudado, nadie jode en el local es tranquilo pero volvere por las demas algunas milfs.

Editado por ruzxxxo
Publicado

Que yo sepa el broca tiene su local en el 5to o 6to piso y cobra 70-80lucas 1 polvo de las chicas, @ruzxxxo dice el 8vo piso y 40 soles 1 polvo :s ?

Publicado

No hau fono amigo? Para llamar, no quiero ir x las webas y luego ensartarme con el precio

Publicado
hace 22 horas, TechnoVikingo dijo:

No hau fono amigo? Para llamar, no quiero ir x las webas y luego ensartarme con el precio

dulce 993 099 403, al final el cabro manager también te pone sus flacas.

Publicado
hace 5 minutos, INSPECTOR dijo:

Es la misma red del cabroq está en el 6to piso? Ahí me comí una veneca pero no era teen 

Publicado
hace 24 minutos, Spectre dijo:

Y cuanto esta el polvo nomas?

hace 24 minutos, Spectre dijo:

Y cuanto esta el polvo nomas?

Que es lo q viene en la sesion?

Publicado
En 30/1/2019 a las 11:54, Pikoro Daimaku dijo:

Que yo sepa el broca tiene su local en el 5to o 6to piso y cobra 70-80lucas 1 polvo de las chicas, @ruzxxxo dice el 8vo piso y 40 soles 1 polvo :s ?

asi es como dice  @Newbie el del cabrito que se llama daniela esta en el 6to piso. Donde estaba esta teen es en el 8vo piso generalmente hay milfs, y la sesion sera de 15 minutos a 20 dependiendo como trances con la bitch, pero creo que media hora te cobran 60. 

Publicado
hace 41 minutos, ruzxxxo dijo:

asi es como dice  Pikoro Daimaku el del cabrito que se llama daniela esta en el 6to piso. Donde estaba esta teen es en el 8vo piso generalmente hay milfs, y la sesion sera de 15 minutos a 20 dependiendo como trances con la bitch, pero creo que media hora te cobran 60. 

• 1 month later...
Publicado

Pero en el 803 hay una venequita q  llama Daniela alguien ya paso x ahi xq icen q es muy buena

Me dicen q esta en el departamento 803 de una tal cielo esa venequita se llama Daniela buen cuerpo si alguien sabe d sia servicios compartanlo pue

Publicado
hace 15 horas, Cherito723 dijo:

Pero en el 803 hay una venequita q  llama Daniela alguien ya paso x ahi xq icen q es muy buena

Me dicen q esta en el departamento 803 de una tal cielo esa venequita se llama Daniela buen cuerpo si alguien sabe d sia servicios compartanlo pue

alguien paso;::? es muy buena.::? dicen::?  buen cuerpo.::? alguien sabe.::?  NO JODAS PUEEE! JAJAJA. 

16.Telefono / Anuncia / Local: av tacna 211 of 804

Es el mismo local. 

En 31/1/2019 a las 19:31, INSPECTOR dijo:

Publicado

Hermanos, me podrian decir donde queda ese local o edificio, por favor ?

Publicado
hace 42 minutos, 003nuevohd dijo:

nueva kiene que esta por jr. ucayali con abancay.. tiene un cuerpo bien carnoso su  numero es  980601587. yo ya me atendi con ella es chevre. y si te haces su paciente te atendie como si fueras su enamorado. ya hablare sobre mi atención mas tarde

This is the hidden content, please
su

también esta en esta pagina web ..

https://masajesxtremos.wixsite.com/masajesxtranta

Ya dijiste eso, ya tiene ranking además... No hagas parecer que promocionas dicho local.