Jump to content

Abigail2 | Ecuatoriana | Room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ratin del martes 29/01/2019

1. Tipo de Rostro:
Tiene su gracia, cara delgada y pequeña, usa brakets tiene olluelos cuando sonrie, media chinada ojos oscuros, cabello lacio oscuro, labios delgados

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigeña media casi oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura pequeña, 1 pequeño rollito que no molesta, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona por lo mismo que es delgada, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3 tatuajes, uno grande en el hombro derecho, otro grande en la nalga derecha y otro mediano  en el coxis ya se deben imaginar que detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de color azul oscuro con flores blancas ojo no es mini y un top del mismo juego, no usa brazier ni calzon

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si fue chevere aunque hubo un detalle

12. Relato del Servicio: pues me acerque y transamos, en una me dijo 30 soles y entre para que estar de pajero preguntando webadas? Entrando pague, nos desinfectamos y la flaca me dice no te enojes recien me han ajustado los brakets por lo que no puedo hacer oral por mucho rato, la entendi porque yo tb he usado esa webada, me la chupo un rato ella hechada en la cama y para que buena mamada ojo no chupo ni lamio obitos, de todas formas buena tecnica de succion y lamida de tronco , lastima que duro solo 3 minutos porque le dolia la boca, se abre de piernas y estaba pelada se la clave piernas al hombro buen rato sin quejas por parte de ella, luego se puso encima a cabalgar otro rato mas, le dije que haga cowgirl invertido normal accedio estuvo asi un rato no tenia tan buena tecnica asi que la pase en 4 mi pose favorita, aca senti un mejor ajuste y empece a darle seguido en varias frecuencias no pude mirar bien su concha pero no era rosada como me exitan, la pongo boca abajo y la someto, ya habian pasado como 12 min y estaba medio aburrido pensando en otras flacas de la nn2 habian varias nuevas, aprox a los 14 min de darle duro y parejo me safo y la flaca me mira el pre y me dice porque no te vienes ven! Le sali con un floro de que estaba apurado la verdad queria guardar mi leche para otra, recien llegaba y habia arto material, no digo que la flaca no este en algo ni que no fue sumisa ni que no le puso ganas porque si lo hizo, solo que queria probar más... sali a los 16 minutos que me parece buen tiempo por 30 cholas.

13. Higiene Personal: Limpieciecita , estaba fresca usa paños húmedos

14. Besos en la Boca: No ni pense en eso para insistir

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La nenevip2

17. Número de Habitación: 18 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia es la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6 fue buena onda y no queria que me valla sin botar leche, solo que tenia otras cosas en mente
20. Comentarios Adicionales
Pues si es atractiva y tiene poco tiempo en la nn2, pasa piola para probar algo nuevo y salio a hace show.

Saludos HDLs, 
Editado por SVP Madara Uchiha
Me llegan al pincho los que se guardan data
  • Me gusta 1
Publicado

Que tal Perros este Rating es del Sábado 26/01 no lo pude subir por unos choros cdsmre que me dejaron sin fono en la bajada a ciudad se llevaron el material de 2 nenas con las que me atendi, pues aqui mi rating de ma Mona Abigail que rica flaca.

1. Tipo de Rostro:

Tiene su Gracia es Simpatica

2. Edad: 23-24

3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura pequeña, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: hasta donde vi tiene 3 tatuajes, uno grande en el hombro, otro grande por la nalga  y otro por el coxis creo que es una Rosa.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon Negro con Blanco

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: si fue tiene su maña

12. Relato del Servicio: pues me acerque y hablamos de sus  servicios su nombre y de donde era pactamos y cerramos el negocio, entre besito y abrazo y se calateo me dijo que me quite todo me hecho alcohol y comenzo con los saludos tiene su tecnica como dije se estuvo como 4 minutos, después me pregunto como iniciamos me sente en la silla y venga a cabalgar, después piernas al hombro, de costadito y matamos en Perrito hay se le buen culito y estaba durito la cogia las tetas mientas la taladraba y la flaca hacia gemidos suaves despues de un buen rato y con el calor de mierda ya se vino toda la lactosa me saco el pre me lavo al muchacho se lavo estuve un rato conversando mientras se secaba el sudor de ambos un ventilador pequeño csmre. 
13. Higiene Personal: Limpia se lava el negocio 
14. Besos en la Boca: No solo de amigos

15. Precio: 30 Solicitos

16.Telefono / Anuncia / Local: La nenevip2

17. Número de Habitación: 15 Segundo Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia lo único malo que en el segundo piso no hay aire y ese ventilador chicoma
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7.5 buen trato lo unico malo es el tema del aire y ese Veneco cdsmre que para con esa cagada de ElectroShop tocaba y hacia sonar esa cagada.
20. Comentarios Adicionales: 

Pues si es guapa aunque me dijo que ya esta por irse a las tierras monas.