Jump to content

Blanca | Charaputa | Room 2 Segundo Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ratin del martes 29/01/2019

1. Tipo de Rostro: agraciada, de cara redondita, no se le ve inocente, un poquito frentona, cabello ondeado color oxido mal pintado, ojos marrones no es achinada, usaba una colita y tiene tb bonita sonrisa sin fierros

2. Edad: sus 24 años aprox

3. Talla: 1.68 con tacos sin ellos sus 1.60

4. Color de Piel: Trigeña clara no es blancona ojo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, si tenia sus royales pero pocos solo al sentarse, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pues un poquito de caderas por eso entre, culo casi medianito, piernas no tan delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje grande en el hombro derecho no pude ver bien si era un trival o una flor por la borrachera

8. Apariencia / Vestimenta: vikini naranja de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: sus 5.5/10 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: maso menos 

12. Relato del Servicio: me llamo la atención al ver que varios estaban de sapos en su puerta, me llegan al pincho los sapolios, habia un mongol que le estaba consultando como 1 minuto escuche que la flaca le dice 30so y lo atrace en una, el sanazo se quedo mirandome, avanza nomas pajero de mierda!, adentro la flaca me dice que bien mandado soy y que eso le gusta, nos desinfectamos y comienza con un oral full succion hasta que se ponga tienza y recta el hasta, si hizo gp más no lamio obitos, de todas formas me decepciono un poco pense que las charaputas lo mamaban mejor que las ecuatorianas.... pasamos a cowgirl mirandome mientras cabalgaba y poniendo sus pezones marrones en mi cara, le dije que lo haga invertido y normal accedio, estuvo así buen rato por momemtos decia que se cansaba y yo le mentia sigue que ya sale, hasta que me aburri y la voltee le dí piernas al hombro,
el ajuste seguía igual medio monse,  pase a ponerla en 4 y empece a darle rapido y duramos un buen rato así no hubieron quejas por parte de ella, estabamos ya unos 15 min y comenzo a decirme que por favor me concentre, segui aplicando un rato más , hasta que decidi salir a buscar otros talentos nuevos senti que aun no era hora de dejar toda mi descendencia... Aceptable el tiempo del polvo por 30 lucas...

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
La nnvip2

17. Número de Habitación:
Room 02 Segundo Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Si limpia pero demasiado calor, sali sudando de tanto cacharla, falto ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le faltaban esas ganas que uno espera que le pongan todas las charapas.

20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que tenia poco más de una semana en la nn2, si tiene su gracia como para volver a explorarla con más paciencia y fijo darle por el culo por que esa cuca esta casi en debe ya.

Saludos HDLs,
Editado por SVP Madara Uchiha
MSE