Jump to content

Ximena Flaquita San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de joven

2. Edad: 18 Le creo.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaquita sin barriga, algo pequeños, pezones en puntita marrón claro, me los succione a mi antojo, por ratos te dice con cuidado.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde al su figura, culito paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si que lo tapa con las manos

8. Apariencia / Vestimenta:  tipo de instituto, delgada, de cabello negro y vestido floreado

9. Ajuste Vaginal:  si que ajusta rico depilada, labios pequeños. luego cede

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: hace lo q le dices, se deja guiar, se entretiene buen rato lo disfruta te mira, se lo pone como chupetin, hace gp no se queja. besa y chupa las bolas..

12. Relato del Servicio: bueno a esta chica la llame por la mañana y me dijo que estaba estudiando y me dijo que por la tarde asi fue que quedamos en un hotel cercano a sus centro de estudios, la primera impresión fue buena si que era una chica delgada, había llegado con esos vestidos floreados con aberturas que dejan ver una de las piernas, así que luego de presentarnos procedimos a la matanza, como es delgada empece acariciando todo su cuerpo y metiendo mano por todos lados, sin querer los besos llegaron, me puse a desvestirla y besar su cuerpo sus pechos le metía dedo y colaboraba, la eche boca abajo y le meti mas mano a esas nalguitas chiquitas, asi que me coloco el pre y comenzó a chuparlo bien rico.. le decia que se lo meta todo y lo hacia hasta atorarse.. así que la cogí en misionero para empezar.. que rico se sentia su ajuste que poco a poco iba cediendo.. de ahi piernas al hombro, es muy maniobrable, termine dándole ahí.. una conversa leve y seguimos para el segundo tiempo, cambiamos de poses, le di parados, al filo de la cama, los espejos ayudaban y aprovechando lo delgadita que es, la levante contra la pared para hacer mas poses y sacarle el hasta el igv y termine.. 

13. Higiene Personal: Sin malos olores. Todo ok.

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 200 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 921946913

17. Número de Habitación:  hostal de la avenida arriola antes de jp

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 cache 7 

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Esta tentador... Agregue ese num no tiene whatsapp? Algo raro. En fin llamare maa tarde

Publicado

Ppr eso mismo dije... Me parece raro que no tenga whatsapp. No he tenido tiempp pero quiza la prox sem llame. Aunque huele a cambiazos

• 1 month later...
Publicado

Hola hdl, saben si tiene nuevo número? La llamo y sale número no disponible

• 3 weeks later...
Publicado
En 5/2/2019 a las 4:30, Elcachateens dijo:

Ppr eso mismo dije... Me parece raro que no tenga whatsapp. No he tenido tiempp pero quiza la prox sem llame. Aunque huele a cambiazos

Numero sin whatsapp creo que no vale pena creo no? :big_smile:

This is the hidden content, please
:big_smile: