Jump to content

Rating De Thalia / Room #08 / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este rating lo tenía pendiente, ayer no estaba esta flaca.. pero siempre está bajando, así que en cualquier momento la ubican en su clásico room #08.

01.- ROSTRO: Carita picara, chinita, rostro bonito…

02.- EDAD: Unos 24 añitos.

03.- TALLA: Es chatita, debe estar en 1.60, se ayuda bastante con sus tacos.

04.- COLOR DE PIEL: Trigueñita, tirando para blanca.

05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: Un poquito anchita pero no mucho, tiene su barriga y unos pechazos para hacer lo que quieras.. ya es MILF no jodan pues..

06.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Delgada, caderas medianas, culito rico y sabroso, piernas delgaditas.

07.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Nada...

08.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Dos piezas, pero usa una faldita chiquita con pliegues.

09.- PAPITA: Pequeña, no lubrica sola, se echa crema para ayudarse a lubricar… si le caes bien deja que le metas una sopeada breve, le hice la consulta y me dijo normal… pasé obviamente.

10.- SERVICIO ADICIONAL: El culo se ha hecho para cagar y no para que lo cagues me respondió...

11.- FELLATIO: Señora lamida de timbales, un poco más y te los arranca, es un poco brusco lo que hace, succiona regular.

12.- RELATO DEL SERVICIO: No hice la preguntas de rigor porque ya he entrado como dos veces con ella, así que para qué preguntar los mismo, entré y nos saludamos con un besito... palabras van palabras vienen y de frente a la acción… arranque con un misionero rico ya que habíamos estado en 69 previamente en el mamey, le pedí esa pose para que no sea tan brusca al chupar los huevos porque a veces hace doler cuando te lo quiere arrancar, mientras estaba encima de ella le besaba su cuello que olía rico y gemía suavemente, cambiamos a doggy style, se empina rico y sube ese culito para darle rico, buen rato taladrando, gime fingido pero rico, la llevé al filo de la cama, continua la taladrada, volví a subir para agarrarla de costadito mientras le besaba el cuello y sus pechos, me pedía que le de mi leche, la volvía a poner en el filo pero en la diagonal de la cama, se elevaba rico y ahí taladré rico sin nada de obstáculos, le di hasta soltar el calcio… buen polvo carajo con esta flaquita..

13.- ASEO PERSONAL: Limpiecita, totalmente aseada. Punto a favor…

14.- TRATO DE PAREJA: No, pero es bien colaboradora y aguantadora, resiste bien el maltrato, esa papita aún está para darle más.

15.- PRECIO: 20 Intis… 5 de pasajes y entrada.

16.- TELÉFONO/ANUNCIA EN: No pedí esa data..

17.- LOCAL/UBICACIÓN: Cuarto #08. Siempre que viene pide esa ubicación.

18.- COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: Cuarto pequeño, cama pegada a la pared.

19.- PUNTAJE FINAL: Por trato y atención 7, físico 6, Puntaje Final 6.5 bien ganados.

20.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Era amiga incondicional de la grandota de PAMELA #07, incluso hacían tríos, pero por ahora andan distanciadas… A veces no la encuentras lunes o martes ya que siempre baja miércoles y se queda hasta el domingo..

No encuentro el álbum de fotos de ella, tuve que ubicar un par que tenía por ahí.

This is the hidden content, please

Editado por Jibarito
Publicado

Revisando el rating de THALIA me encontré con una sorpresa... y con las disculpas del caso, debo decir que tuveun error ya que tomé como base otro rating que subí.

Yo escribí:

05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: Un poquito anchita pero no mucho, tiene su barriga y unos pechazos para hacer lo que quieras.. ya es MILF no jodan pues..

Debería decir:

05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: Es un poquito chata y usa tacos altos, cintura delgada, nada de barriga, está planita y sus pechos con pequeños en puntita, ricos y mamables.

No sé si pepo pueda corregir el rating anterior o que queda con esta observación.

Saludos.

Publicado

Hermanos, como esta la carne en casa blanca por estos días. hace meses que no voy.

Publicado

Hermanos, como esta la carne en casa blanca por estos días. hace meses que no voy.

estoy pensando ir hoy día para el aporte respectivo.

• 1 year later...
Publicado (editado)

Thalia / cuarto 04/ casa blanca chincha.

01.- ROSTRO: simpatica de cara , ojos tranquilos, color marron, labios normales, tiene un lunar encima del labio superior.

Usa extenciones de cabello.

02.- EDAD: Unos 22- 26 añitos.

03.- TALLA: debe estar en 1.60, se ayuda bastante con sus tacos,

Es una talla promedio

04.- COLOR DE PIEL: Trigueñita, oscura

05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/ PECHOS:

media gruesa no gorda" antes tenia mas barriga , tiene una ligera barriga/ pechos pequeños tirando para medianos tiene buena presencia..

06.- CADERAS/CULO/PIERNAS:

caderas medianas/culo mediano con algo de firmeza /piernas de acuerdo a su tallarin no vi marcas .

07.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES:

No tiene ningun tatuaje, un lunar sobre el labio.

08.- APARIENCIA/VESTIMENTA:

Apariencia de puta"Traje negro corto, y lenceria negra. /

09.- PAPITA: mediana, no lubrica sola, no se deja sopear , del color de su piel, semi rasurada, algo de ajuste.

10.- SERVICIO ADICIONAL:

No quiere , pero se nota que ya lo a hecho.

11.- FELLATIO:

Regular esta loca lo chupaba mejor que la pamela del #42, pero aun asi lo hace bien, mantiene contacto visual al momento del mamey.

12.- RELATO DEL SERVICIO: fui un dia de semana para relajarme y ver las atracciones del local, paseando me encontre con esta canina, sin mucho tramite procedí a vacunarla.

Le cancele y la paletie, y antes del mamey me desinfectó el pájaro y se aceito la concha

Me dio una buena chupada y la procedi a vacunar.

Me gusto que me mirara mientras me la mama, luego me monto y yo quise meterle un dedo , pero no atraco pendeja, le abri las piernas y la bombie, ahi pidio que la trate con mas cuidado.

Luego contra la pared y la empuje fuertemente contra la pared, y asi mas hasta que la flaca se acostumbró a mi pedazo, ya la tenia boca abajo y co me dijo que se acababa mi tiempo la trate de desconchar.

Hasta que le llene la bolsa de lactosa.

Me agarró del amigo y lo llevo a lavar

13.- ASEO PERSONAL: Limpiecita, totalmente aseada. Punto a favor…

14.- TRATO DE PAREJA: No,

Es Aguantadora, y sabe cachar un unas chelas tira mejor

15.- PRECIO: 25 soles no hace especial.

16.- TELÉFONO/ANUNCIA EN:

No ella no anuncia..

17.- LOCAL/UBICACIÓN:

Cuarto #04.

18.- COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD:

Regular / bueno/ bueno

19.- PUNTAJE FINAL: 7 por el cuerpo, la atención esta en 7,

20.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

Al momento de la atención me quiso dar otro nombre pero al final , se confeso a pingasos.

En fin no hay mucho que contar es una buena kine,

Por favor sr. Moderador cambie el encabezado del tema a :

Thalia / room # 04 / casa blanca / chincha.

Editado por Jyaku
Publicado

esa flaca esta de vuelta... ex amigas de pamela.. y claudia... ese trio de kins... en el 7 ,8 9 respectivamente... hacian trios...

la thalia pasaba hasta por las poquebolas.. sin apuros... era un buen polvo.... 

también estuvo en el monalisa...con el nombre de MIRIAN 

Publicado

Ché queridos.. revivieron el post de mi ex bebita...

Seguirán peleadas ella y PAMELA... cómo no recordar los tríos con ambas...

Saludos fieritas, ya caigo para remojar la ñata por allá...

Publicado

es buen polaco, recuerdo que a mi me daba trato de pareja. el sabado que fui la vi en el room 4

Publicado

es buen polaco, recuerdo que a mi me daba trato de pareja. el sabado que fui la vi en el room 4

¿Y el ratings fierita?
Publicado

mañana lo pruebo, y va conocer a un chinchano de verdad , espero que no te pongas celoso @

Publicado

Ché queridos.. revivieron el post de mi ex bebita...

Seguirán peleadas ella y PAMELA... cómo no recordar los tríos con ambas...

Saludos fieritas, ya caigo para remojar la ñata por allá...

Sr baldesari. La thalia sea moderado un poco , pero si esta buscado una amix para un trio.

Aun no an limado sus asperezas esas dos locas.

Publicado

mañana lo pruebo, y va conocer a un chinchano de verdad , espero que no te pongas celoso @

Ché @@pepitomuñe Descuidá pibe, las minas son del pueblo.. garchala nomas fierita, pero eso sí, colgá el ratings así como yo lo hice incluido las pics.

Saludos.

Publicado

Sr baldesari. La thalia sea moderado un poco , pero si esta buscado una amix para un trio.

Aun no an limado sus asperezas esas dos locas.

Buen dato @

Ojalá encuentre su partner THALIA porque es buen service es cosa de hacerle sentir bien y darle una buena garchada.

Publicado

HDL una pregunta esta nena sigue visitando boloñas  pq cuando la vi en la mona y tambien me parecio verla en el troca hace tiempo se hacia la loca de q no era y su trato era diferente http://www.hermanodeleche.com/topic/9180-mirian-monalisaicaex-thalia/  por favor confirmen si visita boloñas para ir a darle su respectiva visita, si mal no recuerdo esta flaquita es de lima y vivia por santa anita al menos asi me floreo agradecere sus respuestas

Publicado

1. Rostro:muy simpatica, ojitos lindos, tiene su lunar sonriente

2. Edad:le pongo 26

3. Talla:es chata 

4. Color de Piel:media blanca no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, pocos de barrigas, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas noirmales, culo pequeños formaditos, piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:con un sosten media mostasa, y una bincha en el frente

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo hace bien muy bueno lo hace lo paró altoque al muchacho hace GP

12. Relato del Servicio:este era mi segundo polvo, y entre con thalia, bueno ya dije un buen mamey, de hai ella se hecho encima mio y le empece bacuunar, daba unos brincos ricos, despues patitas arriba, me dijo despacio que le bacune, despues perrito y empeze darle duro y ya se estaba saliendo la leche, le dije sillita para terminar y la flaca se mueve muy bien y salio todo la leche

13. Aseo Personal:agua y jabon

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:un buen polvo aunque estaba muy arrecho , mucha chamba hace daño