Jump to content

Mirian "monalisa."ica"ex Thalia"

K E N

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Carita de pendeja, media china

2. Edad:26

3. Talla:Debe tener su 1.60

4. Color de Piel:canela /clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada, no mucha cintura y abdomen plano, pechos medianos apetecibles :sexy_girl: se los deja mamar, pero con delicadesa...
6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera,, piernas delgadas y cortas por su talla..culo pequeño tanbien

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita tipo colegiala

9. Papita:Papita chiquita, no lubrica sola, se ayuda con lubricante, mechón corto

10. Servicio Adicional:dice q nooo

11. Fellatio:tmrrrr.....aqui si es diferente  ....no visita boloñas....a diferencia cuando lo hacia en c asa blanca :ah:

12. Relato del Servicio:
Coticé en la puerta y desde el saqué me dijo 25, servicio normal , le pregunté besos, caricias y demás huevadas, lo dejo a tu imaginación me respondió, pasé y dentro conversamos algunas cosas y la flaca recontra chévere, ademas ia me conocia.....  haciamos como q no nos conociaramos.......jajajajajaj :boss: pasamos a pelarnos y me eché en la cama, la flaca arrancó con el fellatio...no queria visitar a los guerreros.....justamente por eso entre con ella pq ia sabia como era su servicio.....chupada de tronco cqabesa y boloñas....y en varias posturas....como m lo hacia en chincha casablanca.....tmr...m moleste....ia q mierdaaaa prosigue con tu trabajo.....luego se echo encima....y cabalgata,,,,desde ai pude besar un poco sus pesones....se ven ricosss...,,luego patas al hombro.....tmr ia m taaa aburriendo luego en perroooo...bueno aca no se notaba mucho culo....bueno a darle durooooo numaz carajo aunque le duelaa.....tenia q concentrarme lo mas q puedo....para venirme...ps ia q ueria terminar.... :byebye: y fuaaaa ,,,saliooooo....y todo la accion sexual....fue grabado en mi makinaa....q estaba colocado en la silla...jejejje :boss:
13. Aseo Personal:Es limpia y se lava, ayuda a lavarte y te proporciona PH

14. Trato de pareja:amable ,

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):rooom 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio  ...y comodo hablamos del mona....

19. Puntaje Final (0/10):hahah cinco numasss por no hacerme el rico oral como solia hacerlo en chinchaaa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice q estaba porf pisco,,,,,y q iamo a casablanca chincha...pero le dicieron q no habia cuartos....por lo cual se vino al  MONA LISAAAA,,,,ahora se hace iamar MIRIANNNN se a teñido el cabello...ta con rallitosss......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...

gracia ala salida al monalisa paseandopor lo pasillos , me encontre con esta flaca

1. Rostro:ovalado,chica de barrio, cara curiosa, ojos negros, cabello dorado color paja con iluminacion, tiene un lunar

2. Edad:27

3. Talla:Debe tener su 1.68 con tacos

4. Color de Piel: piel color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta llenita/, algo de cintura /si tiene barriga/, pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas/ culo media paralo que se ve en el mona ,, bueno regular va con su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la cara por la boca

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chibolo puta/ dos piezas color creo que rosa

9. Papita:Papa  con su ajuste, media pelada presenta su crespon

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio: regula r se tomo su tiempo no gp , no pasapo boloñas

12. Relato del Servicio: paasaba por ese pasadiso y ciento que la flaca me clava la mirado y yoode joda me le acercoy le cotiso su atencion, me dice que todo normal nada por atroya,le insisto pero no sede, ni modo ingresoo y le cancelo, se quita la ropa de prisa y me coloca el jebe con la boca , la joven se la traga, le agarro la cabeza para que se la meta mas, se dejo enpujar un poquito y barias veces , ya para la faena si se echo su lubriantea la papa y al jebe, me hecho y me monta ahy le toco las teta y se las mamo un poco con delicades, manoseade de culo , trate de pulsearle el anibal mero no quiso solo las nalgs dijo , la puse de perrito sobre la cama y antes de meterla le veo bien el anibal y si a mi parecer ya tenia su uso,le  vuelvo insitir,  no quiso, solo asu marido bueno ni modo, cambiamos contra la pared, se volvio a hechar lubricantey continuanos con la faenaa, parece que esta pose si sintio algo porque empezo a soltar unos quejidos, seguro para arrecharme y le dimas fuerte. cambiamos a misionero, y  de paso mamarlelas tetas de nuevo, ya asile doy un fuerte bonbeo y se pone  jemir mas ya asi con esso  , se sale la leche  y antesde sacarla le bombeo mas suave por un rato mas.

nos aseamos y se despidio con besito en el cachete

13. Aseo Personal:  se desinfecta con gel y agua y me la lavo

14. Trato de pareja:kine amable

15. Precio:  S/,25

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene telefono no lo solto/monalisa ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : room 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el  mona es un local muy bien atendido... bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: conversa antes de salir del cuarto,  antes de atenderme parece que estaba con una encerrona, parece que toma sus chelas vi varias botellas .

Enlace al comentario

esta kim es una rucasa.. ella se hacia llamar ....thalia en chincha en el cuarto 8 ...al costado nomas tenia por la derecha a claudia y por la izquierda a

pamela....entre las tres te  podías hacer un trio de la ptm.... 

aquella ves q entre con ella en el mona.....fue porque no encontré nada...tonces entre con ella porque sabia como era su atención....lo q mas me gustaba es te

hacia un SUPER ORAL  te chupaba los timbales....y en todas las posturas posibles...cosa q ahora no da....  :ah: 

Enlace al comentario

si ps di oral a bajado de calidad , pero a gana do experiencia... yo pensaba por que m... me mira asi ..???!!?? , y ya cuando le.entierro la pieza ... dijo a cucha ya se de donde ... es esta ... ni se si seguira haciendo sus trios , ya ire para su repeticua

Enlace al comentario

• 2 years later...